[MÁLAGA][--APLAZADA--] Camping Las Conejeras, Parauta

Iniciado por kenke, Octubre 14, 2012, 18:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Cita de: HUGO_DARK en Octubre 21, 2012, 12:35:50 pm
Weno weno... pos despues de hablar con Ratas y con Simplemente anoche... igual nos apuntamos a ir el día 2 pallá... no se no se...  :)

no veas hugo,  con quien coño has hablado?,
el ratas y el simple,  no veas,  lo mejor del foro vamos,,,,,,,,    jajaja
claro que si hombre,  apuntate si puedes, yo creo que lo pasaremos genial, ademas lo de los disfraces va a ser la leche.
alli te esperamos........ .baba .baba
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

...Aparte de los disfraces si algún alma caricativa puede llevar REPOSTERIA que la lleve, si puede nada es obligatorio en la Kdd (pero por el amor de Dios llevar arguna....jejejejejeje), aparte de los disfraces. .panico

qb2

Cita de: colo en Octubre 20, 2012, 23:32:44 pm
No veas Raúl, no te kea naaaa!

Colo, lo que son las cosas. Yo "jarto" de escucha lo típico sobre el tema a la vez que pensaba, no será pa tanto... y ahora es cuando me doy cuenta de que si  :o  :o  :o

Lo dicho, el viernes tiro pa´lla con el turismo y echamos el día con  :o vusotros  ;D

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 21, 2012, 14:09:04 pm
Colo, lo que son las cosas. Yo "jarto" de escucha lo típico sobre el tema a la vez que pensaba, no será pa tanto... y ahora es cuando me doy cuenta de que si  :o  :o  :o

Lo dicho, el viernes tiro pa´lla con el turismo y echamos el día con  :o vusotros  ;D

Ese qb2, to guena gente, a ver si quedamos algún día en la venta del frenazo con el peque y la mujé o en algún otro lugar de Argesiras....jejejejej

Ratas

Venga apuntarme, una adulta, yo y un perro mierda, quiero decir un perro que se revuelca en la mierda. .nono .perro. Desde la Rinconada twon y llegaremos el viernes por la tarde, llevare disfraz y a lo mejor pudiera ser que .bici .bici

kenke

vamos con novedades:

a causa de temas de aforo en el camping y muy a nuestro pesar nos vemos obligados a limitar la asistencia de furgonas, un máximo de 10-12 ....
desde el camping nos han informado del espacio del que disponemos y me han comentado ese límite  :o

la verdad que no soy nadie para limitar nada pero no me gustaría que se presentase alguien allí y no lo dejaran quedarse , y tampoco que nadie faltara por esto, ni que decir tiene que sigo con las gestiones con el camping para ver si nos deja más  .malabares
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Ratas

Octubre 21, 2012, 20:00:28 pm #81 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 20:02:55 pm por Ratas
FORERO                               LUGAR DE PROCEDENCIA                 PARTICIPANTES                           LLEGADA

1. Kenke ---------------------- Jardín de Alá  -----------------2 Adultos/ 1 niñaco--------------------- Viernes tarde
2. Colo --------------------- San Pedro ----------   2 Adultos/ 1 niño ------ cuando le salga de los cojones a Rajoy
3. Pocarasta ------------- Los Barrios (Cái) ----------- 2 adulter@s/2 pocarasticas ----------- Jueves tarde-noche
4. emiliosevilla -------------------  Adivina --------------------------- 2+2 -------------------------- Aún no se sabe
5. michelín
6. simplemente
7. ese_dese ---------------------------chernovi ------------------------ 2 chernovienses
8. johnnybuendia----------------------Cordoba-----------------------
9. ratas-----------------------------La Rinconada----------------2 adultos + 1 perro-------------------Viernes tarde

colo

Cita de: kenke en Octubre 21, 2012, 19:13:08 pm
vamos con novedades:

a causa de temas de aforo en el camping y muy a nuestro pesar nos vemos obligados a limitar la asistencia de furgonas, un máximo de 10-12 ....
desde el camping nos han informado del espacio del que disponemos y me han comentado ese límite  :o

la verdad que no soy nadie para limitar nada pero no me gustaría que se presentase alguien allí y no lo dejaran quedarse , y tampoco que nadie faltara por esto, ni que decir tiene que sigo con las gestiones con el camping para ver si nos deja más  .malabares

AMEN, si acaso la cosa se complicase y fuesemos muchos, pues habria que buscar alguna alternativa, ya que como dice fran, lo que no puede ser es que lleguen compañeros por alli el sabado (por ejemplo) y no te dejen de entrar al camping porque esta completo.  es una jodienda.   ya vemos como se desarrolla eltema durante estas semanas. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

michelín

Cita de: colo en Octubre 21, 2012, 22:34:08 pm
AMEN, si acaso la cosa se complicase y fuesemos muchos, pues habria que buscar alguna alternativa, ya que como dice fran, lo que no puede ser es que lleguen compañeros por alli el sabado (por ejemplo) y no te dejen de entrar al camping porque esta completo.  es una jodienda.   ya vemos como se desarrolla eltema durante estas semanas. :-* :-*
wenaaass totalmente deacuerdo. lo que si creo que seria bueno que todo el que quiera ir y todavía no este en la lista pues que lo comente en cuanto sepa  que va, o si alguno de los que ya estamos nos caemos de la kdd por algún motivo también comentarlo y así saber mas menos cuantos iremos y si en un momento dado nos pasamos del aforo que nos pone el camping  poder buscar otro sitio con tiempo y no llevarnos sorpresas alli. salu2   .loco2

LA YOLA

Chic@s.......finalmente nos apuntamos !!!!!!!           no hemos podido asistir desde las pajanosas               
y son muchas las ganas de veros a todos!!!!!!!

LA YOLA ..................2+1PERRO ................SEVILLA (LLEGAMOS EL 2 POR LA NOCHE)

LA YOLA

HUGO_DARK

Octubre 22, 2012, 11:13:11 am #85 Ultima modificación: Octubre 22, 2012, 11:15:05 am por HUGO_DARK
Enga que perdemos ' er tren'!!!... Apuntadnos, Eva y Hugo, dos adultos ( o eso creo...   .sombrero )

P.D: Iremos con 'Lah Ratah der foro palláh'   ;D
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

el romano

Buenos días compeñer@s, el romano va con su carrera para allá el sábado x la tarde sí no pasa nada, me llevo arnés y casco pa la ferrata y posiblemente la bici tb

HUGO_DARK

Octubre 22, 2012, 13:17:06 pm #87 Ultima modificación: Octubre 22, 2012, 13:19:33 pm por HUGO_DARK
Pos... si las cuentas salen, ya somos 12, no?

1. Kenke ---------------------- Jardín de Alá  -----------------2 Adultos/ 1 niñaco--------------------- Viernes tarde
2. Colo --------------------- San Pedro ----------   2 Adultos/ 1 niño ------ cuando le salga de los cojones a Rajoy
3. Pocarasta ------------- Los Barrios (Cái) ----------- 2 adulter@s/2 pocarasticas ----------- Jueves tarde-noche
4. emiliosevilla -------------------  Adivina --------------------------- 2+2 -------------------------- Aún no se sabe
5. michelín
6. simplemente
7. ese_dese ---------------------------chernovi ------------------------ 2 chernovienses
8. johnnybuendia----------------------Cordoba-----------------------
9. ratas-----------------------------La Rinconada----------------2 adultos + 1 perro-------------------Viernes tarde
10. LA YOLA
11. HUGO_DARK ........... San José de la Rinconada ....................2 Adultos............................. Viernes tarde
12. El romano

8)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

kenke

Cita de: HUGO_DARK en Octubre 22, 2012, 13:17:06 pm
Pos... si las cuentas salen, ya somos 12, no?

en esa lista está metido johnnybuendia que no ha confirmado que venga... la lista actualizada está al final del primer post

con el romano ya llevamos 11 y subiendo...
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley