Mayo 12, 2025, 06:31:47 am

BORRAR

Iniciado por ANTERO, Octubre 13, 2012, 14:23:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANTERO

Diciembre 15, 2016, 23:21:10 pm #150 Ultima modificación: Julio 24, 2017, 18:19:45 pm por ANTERO
.

ANTERO

Diciembre 28, 2016, 21:48:02 pm #153 Ultima modificación: Julio 24, 2017, 18:19:59 pm por ANTERO
.

ANTERO

Feliz año a tod@s!! espero que el 2017 venga cargado de viajes con la furgo y buenos momentos y eso si, que los reyes magos nos traigan la homologación. jajaja.

ANTERO

Muy buenas de nuevo, a ver si nos podeis echar una manita. Esta tarde hemos ido a abrir la boca de llenado de aguas limpias y nos hemos podido, hemos girado la llave y el tapon giraba pero no se abria, hemos girado la llave al otro lado y se bloqueaba y no hemos querido seguir probando por miedo a romperlo. Alguien sabe como se abre, si es que hay que hacer mas fuerza o presionar. El tapon en cuestión es igual que este:

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

DeViaJeCiLLo

Feliz año Antero.

Mal empezamos  .sombrero

Yo ni idea de ese tema

kolomalo

¡Buenas! Seguro que ya has dado con la tela, pero para abrirlo tienes que apretar un poco hacia adentro y girar creo que a la izqda.

Son un poco cojoneros alp rincipio pero en seguida le pillas el truco.

Saludos!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

ANTERO

Cita de: kolomalo en Enero 10, 2017, 12:50:50 pm
¡Buenas! Seguro que ya has dado con la tela, pero para abrirlo tienes que apretar un poco hacia adentro y girar creo que a la izqda.

Son un poco cojoneros alp rincipio pero en seguida le pillas el truco.

Saludos!

Muy buenas Kolomalo, ¿que tal va todo?. Si dimos con la tecla un poco tarde para cuando lo necesitabamos pero sí, finalmente despues del master vimos que estabamos intentado abrirlo cuando la llave estaba cerrada. jajajaj.

ANTERO

Bueno mientras esperamos los papeles para la homologación de todo el tinglado, cosa que se está demorando y que nos tiene parados sin poder salir. Nos queda recordar uno de los últimos fines de semana que decidimos subir la furgo a la nieve y hacer unas cuantas fotos.

JBgil

Cita de: ANTERO en Agosto 18, 2016, 18:55:20 pm
Otra de las cosas que hemos hecho ha sido la siguiente

Arreglo fijación mesa westafalia Vito F

Muy buenas.... Con este sistema en las curvas o carreteras en mal estado no se abre la mesa??? Yo tengo puesto algo parecido con imanes, pero hay en curvas o rotondas que la mesa se abre. Si me dices que te funciona, seria cuestión de poner un imán mas potente... Gracias

ANTERO

Cita de: JBgil en Febrero 06, 2017, 14:35:36 pm
Muy buenas.... Con este sistema en las curvas o carreteras en mal estado no se abre la mesa??? Yo tengo puesto algo parecido con imanes, pero hay en curvas o rotondas que la mesa se abre. Si me dices que te funciona, seria cuestión de poner un imán mas potente... Gracias

Pues si funciona, la verdad es que no hemos tenido aun el problema de que se nos abra.

ANTERO

Bueno... la espera parece que llega a su fin. Actualizo el post con buenas noticias. Ya tenemos la furgo lista con todas las revisiones mecanicas hechas y un monton de detalles arreglados a falta (del cierre centralizado y el aire acondicionado, que estamos a la espera de encontrar las piezas por un sitio más economico). Por otro lado, los papeles de la homologación ya están listos y para final de semana estarán en Almería para enviarlos a la ITV y con ellos hacer ITV normal e ITV de Reforma.

Otra buena noticia es que nuestro amigo el forero Deviajecillo viene a Almería a visitarnos y por fin conocernos despues de "aguantarnos mutuamente" con los "problemas" de nuestras vitos. Así que hoy es un día lleno de buenas noticias!!.

SapeVito

Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

ANTERO

Bueno el puente ha sido una pasada, con la visita del forero DeViaJeciLLo y su chica, ver su furgo que es gemela a la mia pero en color Azul y por fin ponernos cara mutuamente despues de muchos mensajes de foro y Whatsapp. Espero que esa visita se repita pronto y nuestros peludetes Brownie, Makoa y Opi puedan jugar y compartir paseos en manada muy pronto.