Ayuda para desmontar bandeja superior al Radio CD VW T5 Transporter.

Iniciado por raguti, Octubre 13, 2012, 12:34:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raguti

Buenos días.

Voy a instalar la emisora en la parte superior de la radio cd en mi furgo. Le he dado unas vueltas al asunto y no acierto a desmontar la bandeja de plástico superior a la radio. Viene anclada con unos tornillos que desmontando la guantera no accedo a ellos...

No se como se desmonta, si alguien puede echarme una mano... muy agradecido.

Saludos.

rubenzeno

Octubre 13, 2012, 13:17:19 pm #1 Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 13:31:19 pm por rubenzeno
La bandeja sale tirando simplemente

rubenzeno

Octubre 13, 2012, 13:17:46 pm #2 Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 13:34:26 pm por rubenzeno
Introduce algo plano consistente y que a ser posible no raye el plástico por la parte más cercana a la luna para apalancar, una vez levante un poco tira sin miedo hacia arriba...........

raguti

Muchas gracias!! Visto así, se presenta mucho mas fácil el asunto!! A ver que tal se da!!

Si tienes algún despiece mas de la T5 y me lo puedes hacer llegar sin que te complique mucho la vida... siempre está bien tener esta información, en unos días instalaré la calefacción y tendré alguna duda seguramente... .loco2

Saludos!!

raguti

Buff... no hay manera  .loco1

Tengo que desmontar el radio CD también, por lo menos... lo tendré que llevar a un taller para que lo saquen y a ver... Que rollo... .loco2

Saludos.

nacho993

El mío lo desmontaron a palanca con un destornillador. Va con unas grapas muy fuertes. Luego el frontal y aparecen cuatro tornillos para el rcd.

iñaki75

yo ayer probe en la mia , y lo que es la bandeja salio muy facil tirando hacia arriba. Luego se ven los tornillos de sujecion.
Otra pregunta , donde conseguistes el adaptador o embellecedor   para la radio ? ,tengo una pionner de mi coche anterior y estoy planteandome ponerla.

Pisukote

Se destapa tirando hacía arriba, apalancando desde detrás. Yo ahí guardo los billetes de 500€ cuando voy de viaje. No caben muchos, con 15 o 20 luego ya no vuelve a cerrar. ;) (guardo otras cosas, es un buen sitio).

raguti

La bandeja del detalle de Rubenzeno la he sacado sin problema... el problema es luego... no hay manera de sacar el cajón de plástico que va sobre el radio CD... incluso desmontando la guantera y metiendo la mano por allí...  .loco2

Como se saca el Radio CD? hacen falta las llaves especiales?

Algo que parecía tan sencillo y no hay manera... que desastre!!

No es mal lugar para guardar billetes de 500, no!!  ;D

Saludos.

nacho993

El marco del radio cd va anclado con 4 tornillos que se ven cuando sacas el embellecedor frontal. La radio sale sin herramienta especial.

Yo allí guardo los diamantes  ;D

raguti

Samborondon

Tenía una radio que fallaba masque una escopeta de feria, por lo que lo desmonte 100 veces, primero quita el embellecedor de la radio, no hace falta quitar la radio, luego tiras del cajón que esta encima de la radio hacia ti con fuerza esta sujeto por el borde de la radio tirando un poco arriba y luego hacia ti con mucha fuerza porque tiene una traba en el centro justo en el fondo y tirano hacia ti se suelta, al poner igual lo presentas y golpe seco y para dentro, no se rompe nada la traba es dura como un boliche que entra dentó de un hueco, pero te digo, tira con mucha fuerza recto hacia ti y verás como sale, suerte