Luces led que interfieren con la radio.

Iniciado por omd, Octubre 11, 2012, 18:12:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

omd

Cada vez que enciendo las luces led que he instalado en los portalámparas del techo (sustituyéndolas por las de siempre) o abro alguna de las puertas del vehículo, la radio empieza a perder la señal, son apagarlas y volver la radio a transmitir con limpieza, ¿qué misterio tiene esto?.

Que yo sepa los led sólo tienen un sentido de la corriente y no le veo ninguna otra diferencia.    También deciros que cuando las puse, teniendo una lámpara encendida la otra que tenía apagada me empezaba a parpadear  ???.

¿Alguno que me puede resolver este misterio?.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

JesusQC

Las luces led son un dispositivo electrónico, y si no tienen los filtros adecuados pueden generar interferencias con el resto de dispositivos, de ahí que pueda sucederte lo que está ocurriendo. Echa un vistazo a esta página, que es donde compro todo lo relacionado con las Leds de mi AC: http://menoswatios.com/

A lo mejor encuentras algo que te lo arregle.

Saludos :D

omd

Gracias JesusQC, ya me acabé acostumbrado a cada vez que encendía las luces interiores me hiciera interferencias con la radio  :roll:.   Ahora me quedo más tranquilo sabiendo lo que sucede.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?