T2: perder los papeles y los pantalones...

Iniciado por marcel, Octubre 17, 2006, 20:19:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

pues eso, que hubo una epoca en la que era estar con las T2 y la gente que se acercaba perdia los papeles y de la emocion le caian los pantalones (tiempo libre para bucear por mis archivos   .meparto)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

la proxima os pondre las pegatas que se curra un buen amigo que es un anti-fregonetos como no he conocido otro igual !!!!!!!!!

flagonet

No se le cayó a ninguna amiga??? ;D pon fotos si eso ;) .meparto

Zurbo

No pongas una foto del comandante en gallumbos....... que acabo de cenar.....  .nono







Member Nº: 50


La Zurboneta


El Comandante

ya que veo que dos buenos amigos se acuerdan de mi por estos foros, y lo que es peor, y yo sin saberlo, pues porque escondernos....total no tardareis mucho en echarme.......sera la medalla que me falta en mi historial, para por fin, convertirme en heroe......ser espulsado de un foro de fregonetos!!!!.......pues vayamos por faena

quereis pegatas???

*imagen borrada por el servidor remoto

tomar pegatas, que tengo unas cuantas.....

saludos, banda de hippies

Zurbo, un saludo afectuoso

Marcel, quisiera recordarte que esa coleccion de fotos de la cual alardeas por aqui, YO TAMBIEN LA TENGO!!!!.....y las tuyas son peores......yo se de uno que dijo en medio del paseo maritimo de Sitges, que queria ser gay por un dia.....

FREGONETOSSSSSS!!!!

jperchita

coño si tienes fotos marroneras ponlas!!
por cierto esas son tus mejores pegatas? no eres tan bueno entonces .meparto .meparto

El Comandante

UY LO QUE ME HA DIXOOOOO!!!!

ME ESTAS LLAMANDO NENAZA??????

pues toma pegatas.....



FREGONETOSSSSS!!!!......BANDA DE HIPPIESSSSS!!!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2

flagonet

Ta guapo el último cartel. Me lo voy a hacer pegatinas para la furgo. :-X

El Comandante

Octubre 29, 2006, 00:36:12 am #7 Ultima modificación: Octubre 29, 2006, 00:42:02 am por El Comandante
tengo alguna mas, para estos fregonetossss

de hecho se han convertido en mi pesadilla

*imagen borrada por el servidor remoto

esta esta en catalan porque la saque de un pesquin de una protesta estudiantil que corria por la escuela donde trabajo, pero se entiende

aunque si quieres que te diga la verdad, mi favorita, y con la cual aparecere algun dia que tenga tiempo, con una camiseta es esta



que saque precisamente de una de las manifestaciones de fregonetos en Tarragona.....que lata me dieron con lo de las nucleares.....ahora vengo yo y les robo el diseño....jijijijijijiji.....que se joda esa banda de hippies fumetas


El Comandante

Octubre 29, 2006, 19:18:30 pm #8 Ultima modificación: Octubre 29, 2006, 19:23:08 pm por El Comandante
por cierto, no me acordaba yo de las fotos comprometidas.....Marcel, tu sabes quien es ese de amarillo que esta de espaldas abrazado a un tio????

*imagen borrada por el servidor remoto

yo diria que es aquel que dijo querer ser gay por un dia......

FREGONETOSSSS!!!!!

rastas


Zurbo

Ostias.................... apareció.......... la cagamos...... jejejejejejeje..........  .ametralla .vwt3







Member Nº: 50


La Zurboneta


marcel

Cita de: Zurbo en Octubre 31, 2006, 15:20:33 pm
Ostias.................... apareció.......... la cagamos...... jejejejejejeje..........  .ametralla .vwt3


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Jordi: me temo que esto sera para ti igual que meterte en el bernabeu con los Ultra Sur  .baba .baba

a tu presencia hay que decir bien fuerte  .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono


El Comandante


gael160963


Zurbo

Pues que el comandante es un antifurgo.......... aunque yo ya le he visto en muchas fotos metido en T2.... al final caerá..... jejejeje

.vw_t1-2 .volksw .vwt1 .vwt3







Member Nº: 50


La Zurboneta