[41]ASTURIAS--CC. CALENDARIOS 2013- PAGADOS

Iniciado por JowJow, Octubre 11, 2012, 01:45:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eppo

Cita de: JowJow en Diciembre 12, 2012, 19:23:21 pm
bueno señores... el miercoles que viene estare en el parking del carrefour de lugones , de 19:00 a 19:30, quien quiera pasar por alli a recoger los calendarios que pase... los que no puedan y sean de oviedo, podemos quedar cualquier otro dia.. y los que no puedan y sean de fuera de oviedo que me digan si quieren que se lo de a algun otro forero que viva cerca de ellos...
ir diciendome y nos vamos organizando


oido cocina ¡ gracias  .baba
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

pelo

yo pasare mañana por onde el carrefour pa recogerlo....gracies otra vez .ereselmejor .ereselmejor

pelo

por cierto,si hay alguno de los de mieres q no puea pasar y kiera q lu recoja yo q avise sin problem!!!!

ital

el carrefour de lugones es el que esta donde el leroy merlin verdad? a ver si puedo acercarme.
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

Hankun

Al final si que puedo pasar Jow!!, asi que cuando salga de trabajar voy por alli y te pego un toque  .palmas
Make Peace, Not War


JowJow

Cita de: ital en Diciembre 18, 2012, 17:46:04 pm
el carrefour de lugones es el que esta donde el leroy merlin verdad? a ver si puedo acercarme.

el mismo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

P@tri

Yo creo que también podré pasarme mañana

JowJow

ya estan los calendarios en mi poder, hoy toy estresao .meparto .meparto. mañana actualizo los que ya recogieron y empezamos a organizar para recoger el resto
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Diciembre 20, 2012, 14:29:14 pm #113 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 15:20:32 pm por JowJow
actualizada la primera hoja...
faltan por recoger:

OVIEDO
-gorru 1
-castropol 1
-juanbarredor 5
-fiatoneta 1
-jacremu 2
-asturjumpy 1
-4.gom3z 1
-fran68 2
-xarkod 1

AVILES
-xulde 1
-telpenton 2

LA FELGUERA
-pacojones 1
-el mismo 1

MIERES
-mierense 1

EL ENTREGO
-Manelrodi

SANTOADRIANO
-Cdellanos 1

ya me direis como lo hacemos....
por cierto, eta tarde me voy a acercar a aviles.. por si alguien quiere recoger alguno
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Hankun

Jow a mi ponme como recogido tambien!, pero vamos que si me quieres dar otro por la cara habrá que aceptarlo  .meparto
Make Peace, Not War


JowJow

Cita de: Hankun en Diciembre 20, 2012, 21:57:14 pm
Jow a mi ponme como recogido tambien!, pero vamos que si me quieres dar otro por la cara habrá que aceptarlo  .meparto

jijijiji.. vale vale... vaYA empanada que arrastro..
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Fran_69

A ver yo salgo en Oviedo pero soy de la Cuenca , si queris recojo los mios y los  de La Felguera y el Entrego , como veis?
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

gorru

Hola jowjow yo pa recoger en oviedo ya me dices cuando puedas pa acercarme donde estés soy de la zona de la argañosa, eria, si quies esperar despues de todo el tinglao de las fiestas no pasa nada ya me dices un saludo.

jacremu

Hola JowJow. Bueno yo al igual que el compañero gorru, soy de la zona de la eria, buenavista. Dime cuando puedas, como podemos hacer para la entrega. Por mi parte, me desplazo donde me digas. Espero tu respuesta. Un saludo-

XulDe

Con permiso Jow Jow...

Buenas a todos, como muchos sabeis, llevamos unos dias con el foro funcionando de nuevo y para este 2013 sacaremos una nueva camiseta de Asturcamper, si quereis participar en la votacion lo podeis hacer aqui...

http://www.asturcamper.es/index.php?topic=831.msg6624#msg6624



4 FRIKIPUNTOs