[26] BALEARES - COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2013 [ENTREGANDO]

Iniciado por okuparero, Octubre 11, 2012, 01:45:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

buzzchon

Ya hemos perdido un día del calendario y ¿¿¿no han llegado???, ¿esto caduca?...

okuparero

El moderador anda o andaba de vacaciones, no os pongais nerviosos pero no, no han llegado. Yo he llegado hoy de vacaciones y no estan aqui.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

¡Lista actualizada! Estamos a la espera de que lleguen.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

chejot3

Los calendarios han salido hoy para allá vía MRW, a ver si va todo bien, y los tenéis ahi para la KDD

un saludo

okuparero

Cita de: chejot3 en Enero 09, 2013, 19:55:45 pm
Los calendarios han salido hoy para allá vía MRW, a ver si va todo bien, y los tenéis ahi para la KDD

un saludo

Gracias compañero! ;) A ver si todo va bien y los tenemos para la KDD de este finde. A los que queráis venir podéis apuntaros. Pasad por el hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=258518.0

Si los tenemos los repartimos y nos conocemos los que aún no nos hemos visto en ninguna KDD.

Si para la KDD no hubiesen llegado o no podéis venir a por ellos, "organizaré" alguna KDD para Sant Antoni en la FurgoFinca o en algún sitio.

Un saludo,

Okuparero.

tofolin

oye, podremos pasarlos a recoger por la tienda de marsal?

gracias.

okuparero

¡Ya han llegado! Más tarde pondré como recogerlos (varias opciones)

natytraffic

Los 2 míos me los dejas en Mecabici y de paso las pegatinas, que no estaban. Gracias.

buzzchon

okuparero

Cita de: naticombo en Enero 10, 2013, 20:07:53 pm
Los 2 míos me los dejas en Mecabici y de paso las pegatinas, que no estaban. Gracias.

Los calendarios, te los dejo allí, a partir del lunes puedes ir a buscarlos y miraré a ver si queda alguna pegatina.

Cita de: buzzchon en Enero 10, 2013, 20:22:05 pm
Amí me va mejor en la tienda de Marsal....

¡Perfecto! A partir del lunes te lo dejo allí.

Mikel diaz

El mío también en la tienda de Marsal, si no le es molestia, o donde me digas lo recojo gracias.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Cita de: Mikel diaz en Enero 10, 2013, 21:55:41 pm
El mío también en la tienda de Marsal, si no le es molestia, o donde me digas lo recojo gracias.

Mikel, hay varias opciones. Os he mandado un MP con un enlace a una KDD el 19 en el Área de AC's de Inca para cenar todos juntos (y ver  todos la Lounge) y hacer entrega. Si no te va bien, a partir del lunes estará en Mecabici. Dime cosas cuanto antes para saber si dejo el tuyo o no.

okuparero

Naticombo, tengo una negra y en la tienda tiene que quedar alguna blanca.