Precio cambiar correa distribución

Iniciado por link_c, Octubre 10, 2012, 16:24:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

link_c

Buenas tardes :)

Le tengo que cambiar la correa a la trafic, ya puestos cambiar también la bomba de agua i los rodillos (no se que es pero me han dicho q cuando se cambia la correa se acostumbra a cambiar). El caso es que he pedido precio a varios talleres pq ando muy mal de pasta y me interesa buscar el más baratito.

De zona estoy por bcn , a ver si alguien tiene algún conocido o taller de confi que le hagan un buen precio.

Me podeis asesorar a ver de que precios estamos hablando más o menos?!  .ereselmejor .ereselmejor

Gracias por perder vuestro tiempo en un chapuzas!

Diaz

que bueno esta el ternasco de Aragon

mitteg

Has mirado que tenga correa tu furgo? Lo digo porque en la Opel Vivaro viene con cadena de distribución y no hace falta cambiarla nunca a diferencia de lo que pasa con las correas.

Un saludo!

pottoka

Depende de que motor tenga si tienen correa, las nuevas de 115 cv llevan cadena , pero a los 150.000 km o a los seis años hay que cambiarle la correa de accesorios, rodillos y tensores. O por lo menos eso he leido en un manual de mantenimiento.
Gora gu eta gutarrak.

mumumu

unos 500 euros cambio del kit de distribucion y bomba de agua  . 1900dci 100cv

apurado

pregunta en varios talleras hay diferencias de precios. A mi me toco en la 1.9dci este año y me salio en la Renault por 360€ todo pero si que me pedian en otros sitios los 500€. Esto en la zona de Donosti.

link_c

Cita de: apurado en Noviembre 03, 2012, 23:47:43 pm
pregunta en varios talleras hay diferencias de precios. A mi me toco en la 1.9dci este año y me salio en la Renault por 360€ todo pero si que me pedian en otros sitios los 500€. Esto en la zona de Donosti.

Ei Apurado , cambiaste bomba de agua y manguitos?!  :D

apurado

¿manguitos? palmo la bomba de agua y ya que me desmontaban aproveche a hacer tambien la correa de distribucion aunque todavia no le tocaba. asi que le hice completo, bomba+correa.

piris

A mi en la Trafic 1.9 que tenía antes me costo unos 350 € en un taller de barrio donde llevo años yendo. Me cambiaron kit completo con bomba de agua, tensor y correa de accesorios creo recordar. Pregunta en varios talleres que en la casa oficial te van a clavar.