Ayuda para instalar nevera de 220 de la forma mas secilla y mejor.

Iniciado por marquito, Octubre 10, 2012, 10:29:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

marquito

Hola buenas,me gustaría saber como puedo instalar esta nevera que viene incluso con congelador pequeño en mi furgo.De electricidad anda cortito pero he visto los convertidores de corriente de12v a 220v.Que potencia tendría que tener este convertidor para que valla bien con la batería del coche?,ahora no tengo batería auxiliar pero se la pondré en un futuro.Que potencia tendría que tener la batería para que funcione la nevera bien?
Bueno espero que alguien haya instalado alguna similar.
Dejo algunas fotos para que veáis.
Gracias anticipada.

.pánico

marquito

porque no se puede ver las foto? .panico.veo que esta la cosa complica.
Saludos

pizo

Solo tiene k fijarte en los batios (w) k gasta tu nevera y buscar un imbersor de igual o mallor ( w ) las neveras suelen gastar entre 70 w asi k kon uno de 100 bas sobrado
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

perolet

Con uno de 100 no aguanta seguro, mirate el post largo y extenso sobre neveras y conversores de 220, saca tus propias conclusiones, pero como te digo unos de 100 no aguanta ni de casualidad, porque existen unos picos de arranque muy elevevados, para ir seguro hay que poner unos de 1000, porque hay foreros que no les aguantan ni tan siquiera los de 600w, dependiente de la calidad del conversor.
Saludos