ASIENTO COPILOTO DOBLE EN VEZ DE INDIVIDUAL EN VEHICULO MIXTO ITV

Iniciado por AlexMR, Octubre 09, 2012, 20:23:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlexMR

Octubre 09, 2012, 20:23:02 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 13:36:44 pm por AlexMR
Hola a todo el mundo!

Os cuento a ver si me podéis ayudar. Hoy he pasado la ITV satisfactoriamente. Tenemos la intención de cambiar el asiento individual por uno doble. He preguntado al jefe de la estación que si había algún problema para la próxima inspección ya que tenemos un vehículo mixto 2-7. Me ha comentado que necesito un certificado de vw ya que en la tarjeta de inspección pone 2-7 y el primer numero marca las plazas delanteras... Eso es verdad? me da miedo porque en un punto de la ITV me han marcado las plazas...

Que pensáis?

Gracias!!!!!

AlexMR


barbatxano

Pregunta a ver en otra ITV ...  ;D
Y es que me suena extraño : en mi transit vehículo mixto 3100 pone 2-7 y de fábrica venía con tres plazas delante ...  .malabares


C3S4R

lo de 2-7 simplemente significa que tu furgo como mixto puede llevar de 2 a 7 plazas .loco1,
la configuracion ya es a gusto del consumidor. .palmas

+gvr

Si la tienes como mixto adaptable el número mínimo, o sea en cabina, 2, y en total 7, de los cuales 5 (7-2) están en el espacio mixto adaptable y que configuras a tu gusto y necesidade. Puedes poner de 0 a 5, pero no puedes variar los delanteros, son dos plazas. Cuando se fabrican salían con 2 o 3 asientos delanteros, por los que als plazas posibles eran 2 y 3, en furgón, hasta 8 o 9 en transporter (2-8 y 3-9 respectivamente). Las plazas las tienes marcadas en la ficha y para cambiarlo tendrás que pedir certificado a vw, que te lo acepte, cotizar y me imagino que un certificado por la colocación del asiento doble del copiloto.

un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0