- FINALIZADA - Compra de solaras (S340M36deluxe 85W+regulador Steca PR1515)

Iniciado por francisco, Octubre 09, 2012, 20:10:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francisco

Cita de: okupas2 en Octubre 11, 2012, 14:38:23 pm
Hola buenas tardes;
Francisco le podrias decir a VICTOR que hiciera precio tambien para los que quieren las placas rigidas, ya que luego cada uno pide la que quiere directamente.
Saludos

La compra conjunta se empezó a preparar en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=251941.0 siguiendo la primisa indicada en las normas de CC: Las compras conjuntas  promoverán la competencia entre empresas legalmente constituidas, no pudiendo vetarse a profesionales que oferten el mismo o similar producto, sin perjuicio de que la decisión se fundamente en la oferta que en su conjunto resulte elegida por ser la más ventajosa para los interesados.
Si ves el hilo del sondeo, se ha llegado a conseguir el mejor precio con Victor después de consultar a varios suministradores llegando al final a diferencias muy pequeñas entre Victor y Uro-camper (en cantidades pequeñas) y Merkasol (en cantidades grandes)
Lo que te quiero decir con esto es que proponer a Victor como suministrador directo de otro tipo de placa distinta a la de esta CC, sin dar oportunidad a que otra gente pueda ofertar, no me parece justo. Y si empiezo a pedir ofertas para conseguir precio en placas "rígidas" no cerramos esta nunca.
Las soluciones pueden ser abrir una compra nueva o consultar a Victor (cada interesado a nivel particular) si mantiene los precios de la anterior compra que se le hizo http://www.furgovw.org/index.php?topic=244216.0

okupas2

ok Francisco, solo te lo comentava por que yo quiero las rijidas y por que el luluka lo tengo a 10 minutos de casa y asi me ahorro el transporte, pero da igual ya he hablado con el.
Merci y el comentario no iba con niguna mala intención.
Saludos

francisco

Ok, me alegro. Espero que hayas conseguido buen precio.

Y en ningún momento he visto mala intención en tu comentario. ;)

vserranogg

Yo también me apunto, quiero cambiar la batería gel, que se está muriendo, de mi california por una de agm de 150 ah de lulukarabaka, supongo que es una buena combinación, la placa de esta compra con la batería esta batería, si alguien entiende y me puede aconsejar lo agreadeceré.
Por otro lado, no se si este proveedor nos podría suministrar todos los elementos que hacen falta para instalarla, sika, pasacables, cableado.

Nick               cantidad placas           regulador
1.Francisco                 1                       Steca PR1515   
2.Magnesium              1                       Steca PR1515
3.Kapy-tan VW           1                       Steca PR1515
4. fire                         1                      Steca PR1515   
5. vserranogg            1                      Steca PR1515 


Magnesium

Yo tengo la bateria de 150ah y mi idea es que con eso y la placa solar debería tener suficiente autonomía para unos cuantos dias sin mover la furgo


Magnesium

Muchas gracias francisco  .ereselmejor , con la info que viene en esos post nos hacemos mejor la idea de como nos van a funcionar las placas, muy instructivos.

ta

Hola , yo estaba pensando en esta de 100 w

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=KSM100

Pero viendo el precio de esta compra , esta bien , ¿ Habrá mucha diferencia de rendimiento entre la de 85 y la de 100 ?
Por ejemplo dicen que la de 100 de arriba es mejor que la de 140 que también vende en luluka

cuscus

Cita de: ta en Octubre 15, 2012, 11:16:22 am
Hola , yo estaba pensando en esta de 100 w

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=KSM100

Pero viendo el precio de esta compra , esta bien , ¿ Habrá mucha diferencia de rendimiento entre la de 85 y la de 100 ?
Por ejemplo dicen que la de 100 de arriba es mejor que la de 140 que también vende en luluka

A mi entender que esta cc va destinada a los interesados en una placa ultrafina con la calidad y rendimiento de una marca como Solara.

ta

Por eso mismo pregunto si el rendimiento es como la de 100 , mejor o peor , ya que no solo serán los w si no la calidad , para sopesarlo y decidirme .
Gracias

ElMacGyver

Me apunto a la oferta, no me interesa el transporte porque me pasaré por lulu a recoger placa y regulador.

Nick               cantidad placas           regulador
1. Francisco              1                      Steca PR1515
2. Magnesium           1                      Steca PR1515
3. Kapy-tan VW        1                      Steca PR1515
4. fire                        1                      Steca PR1515
5. vserranogg           1                      Steca PR1515
6. ElMacGyver           1                      Steca PR1515

ElMacGyver

Octubre 15, 2012, 20:08:04 pm #26 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 20:15:07 pm por ElMacGyver
Cita de: ta en Octubre 15, 2012, 19:29:13 pm
Por eso mismo pregunto si el rendimiento es como la de 100 , mejor o peor , ya que no solo serán los w si no la calidad , para sopesarlo y decidirme .
Gracias


A nivel de corriente la Solara produce sólo un poco menos de corriente (-1,1 A) a pleno Sol, pero la furgo también gastara un poquito menos de combustible por ir la placa más pegada al techo, la Solara 7 mm y la otra 57 mm.

Yo también he tenido muy en cuenta el modelo de 100 W pero he escogido la Solara porque va pegada y robarla es más difícil, su altura mínima 7 mm hace que pase más desapercibida, precio oferta cc contra precio mercado libre, comentarios de otros foreros, calidad y documentación técnica.

Aunque prefería la placa de 70W de 2 mm, el presupuesto se dispara, tengo que pintar el techo de la furgo, además estoy instalando una tercera batería de 100 A, en total 200 A en baterías de servicio, más la placa solar ya llego seguro para 3 - 4 días.

Magnesium


elllosas

Yo ya estoy casi convencido después de mucho leer, pero ahora tengo otra duda.
Como no estoy muy seguro si con 85w será suficiente, no se sí ponerla  centrada, o a un lado con vistas al futuro poner otra igual. Si pudiera las ponía las dos a la vez pero el tema € se me va de las manos.
Estoy echo un lío  .loco1.
Sobre el 20, 25 me  pronuncio y haber que hago

La Txilingua

Cita de: corsair en Octubre 10, 2012, 08:41:02 am
Yo tengo esa placa y os puedo decir (sin tener ningun interes en ella) q la diferencia de precio es por varias diferencias:
Es placa esta diseñada para ir pegada con lo q no necesita ventilacion. Aparte es fexible y se adapta a la forma del techo a la perfeccion. Y por ultimo al poder ir pegada no pierde potencia de generacion por no tener ventilacion.
Las mas economicas tienen un perfil de aluminio q las hace mucho mas gruesas. Tienes q decidirte entre llamar la atencion y q no pierda potencia por la falta de ventilacion o ponerla con el marco y q de el cante mucho mas.
Yo estoy encantado con la placa y para q os hagais una idea del grosor a mi en el techo de una marcopolo no me levanta por encima de las guias negras q lleva a los laterales. Con el techo abajo ni se ve.
Saludos y espero haber ayudado.


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

muy bien explicado.