CC PEGATNAS (AVISARME LOS QUE NO LES HALLAN LLEGADO TODAVIA PARA RECLAMAR)

Iniciado por josepesca, Octubre 09, 2012, 18:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

smk99

animo larilau  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor hablamos con los que han organizado la anterior y solucionao!!!
¿te atreves a organizarla tu?

Larilau

Cita de: smk99 en Diciembre 04, 2012, 22:57:09 pm
animo larilau  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor hablamos con los que han organizado la anterior y solucionao!!!
¿te atreves a organizarla tu?

me podría atrever si lo tengo claro... me ayudas? jajjajaja
lo xungo es que viene tda la historia de fiestas navidad... y partirá un poco el asunto no??
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ESERO

Lo de organizar la compra conjunta si tienes algo de tiempo y muuuuuuuuucha paciencia no es nada complicado, no tienes porque hacerla express como esta ultima, hazla con un poco mas de tiempo, pon fecha de finalización para apuntarce, lo mas complicado es ponerte de acuerdo con el moderador que te las proporcionara para que el te de fechas y existencias para saber del tiempo del que dispones y con que material cuentas, yo me ofrecería a ayudarte, pero creo que no podemos hacer mucho, lo mas que podemos hacer es intentar ir poniendo un poco de orden en el hilo y tranquilizar a la gente, ya el tema de coger datos, dinero, pagar, escribir direcciones y enviar es un trabajo difícil de compartir al no ser que algún forero sea vecino tuyo.
Piensalo o ponte en contacto con alguno de los últimos organizadores y que te cuenten su experiencia.
Un saludo y animo.

Larilau

Cita de: ESERO en Diciembre 04, 2012, 23:22:06 pm
Lo de organizar la compra conjunta si tienes algo de tiempo y muuuuuuuuucha paciencia no es nada complicado, no tienes porque hacerla express como esta ultima, hazla con un poco mas de tiempo, pon fecha de finalización para apuntarce, lo mas complicado es ponerte de acuerdo con el moderador que te las proporcionara para que el te de fechas y existencias para saber del tiempo del que dispones y con que material cuentas, yo me ofrecería a ayudarte, pero creo que no podemos hacer mucho, lo mas que podemos hacer es intentar ir poniendo un poco de orden en el hilo y tranquilizar a la gente, ya el tema de coger datos, dinero, pagar, escribir direcciones y enviar es un trabajo difícil de compartir al no ser que algún forero sea vecino tuyo.
Piensalo o ponte en contacto con alguno de los últimos organizadores y que te cuenten su experiencia.
Un saludo y animo.

siiii por hacerlo cn mis horarios y mi paciencia aún me podría apañar jajaj
la historia es q parto de cero y no tengo ni idea, ni como empezar ni con quien ponerme en contacto, creo que una vez lo tuviera claro me podría animar
gracias! si se te ocurre me dices! ;D

ESERO

Si no me equivoco, y ademas lo dice el encabezamiento del hilo estos son los moderadores encargados de las Compras Conjuntas,  Moderadores: ooznak, alvarogares, chejot3, ENANO, por lo leído en las anteriores creo que Ooznak lleva el tema de las pegatinas, a ver si alguien con mas experiencia te lo deja mas claro, pero creo que no voy mal encaminado.  ;)

smk99

pues si os parece, si no hay prisas y esperamos a que pasen las fiestas seguro que sale bien, con tiempo calma y paciencia
hasta entonces se puede ir apuntando la gente ¿no?

Larilau

Cita de: smk99 en Diciembre 04, 2012, 23:40:52 pm
pues si os parece, si no hay prisas y esperamos a que pasen las fiestas seguro que sale bien, con tiempo calma y paciencia
hasta entonces se puede ir apuntando la gente ¿no?

venga he dado el primer paso aixxxxx he preguntado a josepesca a ver si me guia ;D y ver si me animo

Larilau

jajjajajajaja pues ya me puedes echar una mano .meparto .meparto .meparto
empezamos con un sondeo?  ??? ???

o bueno...puede ser un poco follón pq no sabemos cn que contamos

smk99

earte una mano... como no quieras que avise a mas gente para comprar o haciendo publi y eso implica mas trabajo :P jajajaja
pero en lo que necesites aqui estoy ;)

Larilau

Cita de: smk99 en Diciembre 05, 2012, 00:00:36 am
earte una mano... como no quieras que avise a mas gente para comprar o haciendo publi y eso implica mas trabajo :P jajajaja
pero en lo que necesites aqui estoy ;)

jajajajj anda mira mira q ya se escaquea  .meparto
noo hombreeee una mano en orientación para empezar después yo m ocupo si me lio me lio....

ESERO

Mejor lo consultas con la almohada esta noche, que igual con la cabeza fría mañana te arrepientes del camino que van cogiendo los acontecimientos.  ;D

smk99

algun problema con las compras o algo esero? algo que debamos saber? :S

ESERO

Nada de particular, solo que la gente acaba con muy mala leche y desquisiada, algunos ya ni aparecen por el foro. ;)