CC PEGATNAS (AVISARME LOS QUE NO LES HALLAN LLEGADO TODAVIA PARA RECLAMAR)

Iniciado por josepesca, Octubre 09, 2012, 18:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Z

luises

josepesca

oks me alegro que ya os vallan llegando jejeje los 4 foreros qie estan en la primera pagina las tengo aqui que no tengo sus direcciones y no me las mandan  cuando querais que os la mande decirmelo

josepesca

señores a algunos foreros les he mandado el pedido en dos sobres porque no cabian en uno y alomejor os llega un sobre un dia y otro otro dia porque se quedaron retenidas algunas cartas en correos porque pesaban mas y tuve que pagar mas de franqueo para que no os asusteis por si os llegan pegatinas de menos en un sobre son solo 3 foreros pero lo pongo aqui para que lo sepais

unai_vw

RECIBIDAS!!!!!!
Gracias Josepesca por todo, por el curro, y por la paciencia! jajajaja  .loco1

nahikari

NaturCamper

Recibido!!!! todo perfecto muchas gracias de nuevo por encargarte!!!!
Un saludo!! .yupiii .yupiii .yupiii

cobacho

hola el envio de las pegatinas aun no me ha llegado. hay ganas de maquear la furgo!! jeje  .confuso2 .confuso2  un saludo

laracalifornia

josepesca no te acordaras ke dia mandaste las mias no? se ke fue mas tarde ke el resto pk te faltaba la direccion, es pa controlar un poko pk en mi urba los niños andan to el dia en los buzones y por si me las roban  jajaja ke igual tengo ke agarrarles de las orejotas jajajaj
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

josepesca

Cita de: laracalifornia en Noviembre 15, 2012, 08:46:26 am
josepesca no te acordaras ke dia mandaste las mias no? se ke fue mas tarde ke el resto pk te faltaba la direccion, es pa controlar un poko pk en mi urba los niños andan to el dia en los buzones y por si me las roban  jajaja ke igual tengo ke agarrarles de las orejotas jajajaj

salieron todas el viernes pasado y el lunes las que faltaban solo quedan tres foreros por enviarselas los tres de la lista que no teno sus direcciones los demas estan todas enviadas

davilesss

hola a todos, las mías las recibí ayer, gracias por el currazo que te has pegado  .ereselmejor
salu2

ronmartin

buenas, ya tengo las mias en casa, las mias supongo que salieron mas tarde tambien. Gracias Josepesca
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

PYTERPAN

A mi todavias no me han llegado :'( :'( :'(
sigo a la espera llave del buzon en mano ;D ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

unai_vw