Construcción cama techo similar a Big Nugget XL

Iniciado por dikon, Octubre 09, 2012, 15:12:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dikon

Alguien ha pensado en construir una cama en una GV igual q la Big Nugget XL?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

buka

Yo ya hace tiempo que me estoi peleando con el tema. De echo tengo una autocaravana  perfilada, una globebus, que viene a ser como una GV. De momento estoy haciendo pruebas en el garaje antes de empezar a maltratar la furgo. Mi intención es hacer la cama que baje y suba con un sistema de poleas comandadas por un mecanismo de subir y bajar persianas, (manual). Cuando lo tenga más claro ja pondré fotos. El problema de mi furgo es que no puedo colgar nada del techo, así que tengo que anclar-lo todo en los laterales y en la estructura del asiento. Bueno ja colgaré fotos que ja sabes que vale más una imagen que cien mil parrafadas! .confuso2

eneko

Yo tengo una Sprinter L1H2 y estoy montando una cama de techo..... es la mayor locura de mi furgo..... te aseguro que hacer algo que quede bien rematado y que medio funcione es harto complicado... y se supone que me dedico a ello pero mi cama me tiene chinao...

dikon

Cita de: buka en Octubre 09, 2012, 19:37:22 pm
Yo ya hace tiempo que me estoi peleando con el tema. De echo tengo una autocaravana  perfilada, una globebus, que viene a ser como una GV. De momento estoy haciendo pruebas en el garaje antes de empezar a maltratar la furgo. Mi intención es hacer la cama que baje y suba con un sistema de poleas comandadas por un mecanismo de subir y bajar persianas, (manual). Cuando lo tenga más claro ja pondré fotos. El problema de mi furgo es que no puedo colgar nada del techo, así que tengo que anclar-lo todo en los laterales y en la estructura del asiento. Bueno ja colgaré fotos que ja sabes que vale más una imagen que cien mil parrafadas! .confuso2

Jejejeje posi. Llevas toda la razón del mundo.

Cita de: eneko en Octubre 09, 2012, 19:44:23 pm
Yo tengo una Sprinter L1H2 y estoy montando una cama de techo..... es la mayor locura de mi furgo..... te aseguro que hacer algo que quede bien rematado y que medio funcione es harto complicado... y se supone que me dedico a ello pero mi cama me tiene chinao...

He visto tus trabajos y me han gustado mucho. Para mi la distribución de la Big nugget es la que mas se ajusta a mis necesidades y estaba entre optar en un futuro por una o coger una GV y empezar de cero. El tiempo lo dirá.
Suerte con la Sprinter y deseoso de ver los resultados me quedo.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

folgui

Hola gente,
Viendo cosas del foro he dado con este nuevo hilo.
En la presentacion / construccion de mi Sonivan II creo que he dado con una solución para la cama del techo en las furgos de techo elevado.
Por si os sirve de información ahi va el enlace a dicho hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234570.0
Espero haber sido de ayuda ó inspiración.
Saludos.

eneko

La tuya al ser H3 tiene la ventaja de que el punto más bajo de la cama es "fijo".. osea la viga del techo de cabina.
En mi furgo yo tengo que bajar más abajo.. como las sinter, las domo, la de fugoazkarra, etc...

Viruta

Para Eneko:
¿donde piensas en poner la cama, hacia proa ó hacia popa?
Saludos.