CC LOTERIA NAVIDAD 2012 - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Octubre 09, 2012, 13:49:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Eso, ustedes pidanle furgos a ver si se ve agobiado y me da curro, ya que no voy a poder comprar por lo menos que me dan trabajo, eso si sería una buena lotería.  :-\

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 14, 2012, 21:41:36 pm
Eso, ustedes pidanle furgos a ver si se ve agobiado y me da curro, ya que no voy a poder comprar por lo menos que me dan trabajo, eso si sería una buena lotería.  :-\
Tranquilo que tu curriculum lo tengo el primero de la lista   .bien

ESERO

Cita de: PAYO en Noviembre 14, 2012, 22:08:12 pm
Tranquilo que tu curriculum lo tengo el primero de la lista   .bien

Gracias amigo.  .palmas .palmas .palmas .palmas

fjerosa

Payo una pregunta quien me coje mas lejos esero o  tu...es por ahorrar gasoil.....O0O0O0

PAYO

Cita de: fjerosa en Noviembre 15, 2012, 09:10:51 am
Payo una pregunta quien me coje mas lejos esero o  tu...es por ahorrar gasoil.....O0O0O0
ESERO te pilla más lejos porsupuesto  ;D  .meparto .meparto

felipla2

siguo diciendo que hay que hacer huelga de consumo yno comprar loteria
que este dinero sirve para seguir alimentando al "bicho"que nos come poco
a poco

Jalisia

Cita de: felipla2 en Noviembre 16, 2012, 18:59:55 pm
siguo diciendo que hay que hacer huelga de consumo yno comprar loteria
que este dinero sirve para seguir alimentando al "bicho"que nos come poco
a poco

Creo que lo que menos le hace falta a este país es no consumir, como los pocos que tienen dinero no consuman......no salimos de esta ni de coña.

Pero bueno.....este no es un hilo para debatir eso, si quieres abre un hilo nuevo y debates el tema......eso es cosa de cada uno.

Un saludo

ESERO

El día que se recorte la ilusión, las risas y falte un cachito de pan en la mesa, entonces apaga la luz y vamonos que ya en este mundo no tenemos nada que hacer. :roll:
Sigan comprando compañeros, que aunque algunos no podamos, el poder ver feliz a toda la peña del foro que haya comprado y tengan la suerte de que salga premiada no tiene precio. ;)

PAYO

Pués anda que con la que está cayendo si encima no movemos los euros pueeeees.......apaga y vamonos  :-\

fjerosa

Esero y Payo..que lo he estado pensando..y nada...os encargo una a cada uno.... cuando venga del caribe hago puente en canarias y despues a la peninsula...  ostia vaya juerga nos vamos a meter... ..pero sin parientas..eh..!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .meparto .meparto .meparto .meparto

fjerosa

yo si que voy a mover los euros... parriba pabajo..pal centro y padentro..

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

fjerosa

y si no nos toca nada.... voy cogiendo castañas en la sierra de huelva... pa no pasar hambre...

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ESERO

Naaaaa, no te preocupes, tu encargaselo a Payo que es el maestro que ya el sabe si me necesita, no creo que despues de hacerse millonario le haga mucha gracia trabajar, preferirá contratarme y solo dirigir y darme con el látigo.  .meparto .meparto .meparto

PAYO

.latigo .latigo .latigo. Sí sí con el latigo y te pongo a trabajar en tanguita de leopardo 3.000€ mensuales  ;) meparto .meparto .meparto

ESERO

Hombre por 3000 euros hasta con tanga de tigre, eso si, haciendo la furgo, mariconaditas las justitas.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto