[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V.

Iniciado por Aramys, Enero 02, 2008, 23:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

No me presioneis a Cobreti con el cartel leñeeee...

FURGOCOMA

voy a mandar un mail a los locos de la furgofesta (isern, natxo, pere, eudald, sandra...) para se animen y me lo confirmen!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Aramys

.madre mía que me acaba de llamar la secre del alcalde... y bueno..joer no me han pedido cosas madre mía... no se yo si voy a poder, tengo que hacer algunas gestiones mas...

FURGOCOMA

Cita de: Aramys en Enero 30, 2008, 13:17:59 pm
.madre mía que me acaba de llamar la secre del alcalde... y bueno..joer no me han pedido cosas madre mía... no se yo si voy a poder, tengo que hacer algunas gestiones mas...

muchos animos Aramys!!!!!!! seguro que puedes!!!! ya veras que todo aldrà bien!! y para el proximo año sera mas facil!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

furmala

Cobreti

Cita de: danikraft en Enero 30, 2008, 12:06:01 pm
No me presioneis a Cobreti con el cartel leñeeee...

Gracias presi!

El cartel saldrá del horno de la panadera mañana mismo, que impacientes soys! La levadura tiene que hacer su efecto!

Además, esta remesa va en paral·lelo a otro encargo de croissants que me han hecho recientemente...

ommmmmmmm, oommmmmmmm, om mani padme ommmmmmmm

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

danikraft

Amicco si necesitas algo dimelo... a lo mejor te puedo ayudar tema llamadas etc...

Txetxo

chicos, chicas, lo més important és lo principal!!!. Aramys si necessites quelcom, aquí estic.

Cita de: nomada en Enero 29, 2008, 20:20:54 pm
Txetxo, el mon es molt petit.
La Judith es molt maca, va be tenir amics lluny de casa. (sense males interpretacions)

és una gran persona y molt bona amiga. Si tornes a passar per aquí i tens temps fes.me un truc i ens veiem.

Dídac yo con esto de las artes gràficas no valgo, pero dos años de exteriencia como copy algo dejaron en la creación de ideas, si necesitas algo, tambien estoy aquí.

RAMOVIL

Por favor no copies la lista, debeis citar añadiros, previsualizar que quede bien y eliminar la primera y la ultima linea.
            Gracias

Forero             Humanos   Viernes   Sabado   Domingo        Perros
1 Aramys                       3        nu se..       Si          Si                No
2 Perepu                       2        No            No          Si                Si
3 Pollo                        2        No            Si          Si                No
4 marc_natalia                 4        nu se..       Si          Si                Si
5 minero                       2        No            pué ser     Si                No
6 danikraft                    2?       No            Si          Si                No
7 cresteo                      3        nu se..       Si          Si                No
8 xolo                         2        ns se...      Si          Si                Siscu
9 locovw                       2       dependemos de la furgo, si podemos si a todo menos perro
10 scooby                       2        No            Si          Si                yes
11 murfy                        1        nu se..       Si          Si                No
12 perla negra                 2a5       Si            Si          Si                Si
13 duee                        1a5       No        por la tarde    Si                No   
14 pintor                       4        ns            Si          Si                Si
15 Txetxo                       2        No            Si          Si                nu se..                   
16 FURGOCOMA                  2 o +      nu se..   seguramente si  Si                nu se..
17 xavi_242                     2        No            ns          Si                nop
18 wiwi&cobreti                 2        nu se..       si          Si                Lenin
19 mak                          2        Si            si          Si                No
20 RAMOVIL                     3ó4       Si            si          Si                nu se..
21 marcel                       1        No            No          No                No
22 SUNAMI                       5        Nu se..       Si          Si                No
23 furmala(padre?)              3        No            Si          Si                Tequila
24 Bea                          3        No            Nu se       Si                No
25 Dofiksirene                  2        Si            Si          Si                Nio
26 vallgur                      1        Si            Si          Si                No
27 Club Camper                  2        No            Si          SI                No
28 Afragoneta                   2        No            Nu se..     Si                No 
29 Nomada                       2        No            Si          SI                No
30 Alacabezadel75               2        No            Si          SI                No
31 Emilahard                    1        Nu se..       Si          Si                No

Por favor no copies la lista, debeis citar añadiros, previsualizar que quede bien y eliminar la primera y la ultima linea.
            Gracias

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RAMOVIL

Señores estamos, estresando a Aramys, dejandolo  todo en sus manos, creo que debieramos de ponernos a su disposicion en la medida de lo posible, Aramys el que vulguis.

¿Alguien que conozca una empresa de wc portatiles estos tipo conciertos? vamos que se que tu prima tiene una joio, si si tu.

Es una de las peticiones del ayuntamiento, ademas de una fianza y de mantener el perimetro bien limpio.

Espero que no le moleste a Aramys que explique todo esto, nunca se sabe, el mundo es un pañuelo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cresteo

lo de los wc de alquiler ya está en marcha. me acaban de pasar el presupuesto  ;)

cresteo

ahora necesitamos financiacion( y a poder ser que no salga de nosotros)
para el tema financiacion necesitamos el cartel ( no es presion cobretti  :-*) para que todo sea mas "presentable". de todas maneras tambien nos pueden dar calabazas y habria que estrujarse el
material gris para sacar ideas...

Txetxo

Cita de: cresteo en Enero 30, 2008, 20:06:04 pm
de todas maneras tambien nos pueden dar calabazas y habria que estrujarse el
material gris para sacar ideas...

Un calendario de culos estrellados  .meparto .meparto

cresteo

.palmas por mi no hay problema pero vamos justos de tiempo... :-[

danikraft

Para la financiación yo stoy en contacto con Toni Sender... Jefe de marketing de Volkswagen vehiculos comerciales en España... toma yaaaaaaaaaaaa... lo conocí hace un par de domingos en una trobada dels Amics y cuando me dijeron que era uno de los mandamás de la Surfalegre me tiré a su yugular y le pedí su movil... parece buen tipo y de los que se mojan así que esta tarde sólo he podido hablar con su secre pero mañana hablo con él...

Força Montgat y Força Aramys...