[ARAGON][5|6|7|OCT|2012] 1ªKDD almogavares y apegaos en Ejea (Zaragoza)[FOTOS]

Iniciado por THOMYROS, Octubre 07, 2012, 21:56:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

THOMYROS

Bueno,ya en casa,espero que todos los asistentes tambien,aqui pongo la factura del campig y un par de fotos,que he sacado al final coN el telefono,pues la Rosita sa quedao sin bateria ,ya las subiremos.
Gracias a todos por tan grata participacion.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

FACTURA:

TRASTITO

Lo hemos pasado genial, sobre todo los niños.
Tomas y Joaquin os lo habeis currado y nos habeis hecho estar como en casa, salias de la furgo y ya tenias el cafe y los huevos fritos, vamos una gozada.
Me ha encantado conocer gente que no conocia y sobre todo el sitio ha sido muy chulo y relajante.
Por cierto no me lleve camara, a ver si poneis fotos, sobre todo dezano.

Ismaelillo

Y un día tras otroooooooooo, me levanto resacosoooooooooo,
cual estropajooooo mi boca eeeeeeeeeeeeeeess, ...

http://www.youtube.com/watch?v=G5vWznXJTCQ

[Los Berzas]

;D
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

THOMYROS

Cita de: Sergio Salmerón en Octubre 08, 2012, 22:06:13 pm
Hola a todos,soy el carnicero de Milwaukee,no puedo estar mas contento . .palmas de haber tomado la alternativa con gente tan agradable como vosotros,de haberlo pasado tan bien yo y mi familia,y de habernos acogido como si nos conociéramos de toda la vida.seguro que habrá muchas mas(en las que no faltara pacharan ni whisky).Lo dicho un abrazo y hasta la próxima.

NOS ALEGRAMOS Y BIENVENIDO

THOMYROS

Cita de: vanagon en Octubre 07, 2012, 22:00:44 pm
Ya de vuelta de una kdda cojonuda con sitio para todos desde
bebes con 13 meses hasta Fini con sus 76 primaveras y por primera vez en una Kdda de furgonetas.
Y encima con posibilidad de hacer triatlón: el levantamiento de vidrio , la degustación  de ricas carnes a la brasa  O el trote alrededor de la laguna  Bolaso, un sitio muy chulo.
La gente muy maja y con muy buen rollo. 
De momento para el año que viene nos apuntamos los primeros.  .

APUNTADO QUEDAS

THOMYROS

dezano

a ver si saco tiempo para poner las fotos, que no se cuando sera,porque esta semana hay meneo y el jueves nos bajamos a ZGZ conque...pero ya las pondre,no preocuparse.ademas les tengo que echar un vistazo,que no se ni lo que hay
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

THOMYROS

SABADO X LA MAÑANA ENTRETENIENDO A LOS NIÑOS::

Y PREPARANDO EL PAPEO::

POR LA TARDE CUCAÑAS::::::::POBRE OSCAR .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Y YASTA

RIVERANA

Nosotros tambien estuvimos muy a gusto,viene muy bien desconectar de la rutina,conocer a gente nueva y sobre todo echarse unas buenas risas. Con la llegada del frio y con un pequeñajo sera un poco complicado que nos apuntemos a la quedada de Belchite (aunque después de las representaciones nocturnas de Ana nos quedaremos con las ganas) pero en Monegrillo nos vemos seguro. Un abrazo

dezano

mas vale tyarde que nunca...
unas foticos de la cena,sobran los comentarios,que cada uno piense lo que quiera...

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

la cena de los crios

y seguimos preparando

sobremesa

y despues desbandada

y el pobre Lorenzo que no sabe que ha pasado

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Mo-lo

Que fotos mas geniales, lo pasamos muy bien y lo mejor los novios del sábado noche, que grande Ana, y darle las gracias a Joaquin, Tomas y Óscar, que se curraron la barbacoa, y estaba todo de lujo,y a Rosita siempre pendientes de todos con sus cafés y demás,gracias y hasta la siguiente, .baba

dezano

y llego la novia

y que conste que yo no tuve nada que ver eh?

a las 2 o las 3 de la mañana y de repente acojona,a que si?

y si no que se lo digan a Tomas,que ojos se le pusieron

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO