Enganche barra toldo en t3 techo elevable

Iniciado por JakeOrth, Octubre 07, 2012, 20:52:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JakeOrth

Necesito saber como enganchan los toldos fijos en una T3 con techo elevable. No he encontrado fotos en detalle. Mejor sería si alguno de vosotros lo tuviera instalado y pusiera fotos.

Freddy´j

Si te acercas un dia por Vigo, dame un toque y lo ves in situ, al natural.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

#Nano#

En el F35 de fiama tb van a al vierteaguas, lo unico que una vez colocado esas pletinas con los tornillos del toldo que son un poco largos, daban en el toldo y no habria correctamente, al final recortar un poco esos tornillos y solucionado...eso paso en el mio al menos
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

pauagullo

Hola :

Aquí podrás ver como colocar ( y mejorar ) el soporte del toldo a la T3.  El forero ALCASA lo ha bordado en este brico :

http://alcasabricos-alcasa.blogspot.com.es/2012/01/mejorar-toldo-fiamma-f-35.html

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

JakeOrth

Muchas gracias por las ayudas prestadas  .palmas .palmas .palmas

Y pregunto alguien que tenga un toldo f35, me podría poner una foto de como agarra la lona a la caja cuando esté abierto del todo? Estoy interesado porque quizás me aventure con un brico. A ver si alguien pone alguna foto   .ereselmejor

#Nano#

Cita de: JakeOrth en Octubre 09, 2012, 20:44:10 pm
Muchas gracias por las ayudas prestadas  .palmas .palmas .palmas

Y pregunto alguien que tenga un toldo f35, me podría poner una foto de como agarra la lona a la caja cuando esté abierto del todo? Estoy interesado porque quizás me aventure con un brico. A ver si alguien pone alguna foto   .ereselmejor
La lona a la caja??? no entiendo, el como han enganchado la lona al final del todo, la parte que esta mas pegada a la furgo, si es eso yo yo puedo hacer una foto este finde...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

JakeOrth

Cita de: #Nano# en Octubre 10, 2012, 09:23:24 am
La lona a la caja??? no entiendo, el como han enganchado la lona al final del todo, la parte que esta mas pegada a la furgo, si es eso yo yo puedo hacer una foto este finde...

Eso mismo, para ver como va agarrada la lona, si a un eje, o a qué pared de la caja  .palmas