Julio 30, 2025, 22:42:55 pm

sobre radiador vwt3.......?¿?¿?¿?

Iniciado por T3tris, Octubre 06, 2012, 20:44:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

tengo un radiador en venta y me pregunta un interesado que de que material es........ y yo......  ???

lo sabeis alguno?¿?¿? yo tenia entendido que era de cobre, pero a mi me parece aluminio la verdad...... y no quiero decirle una cosa si luego es otra.....

gracias de antemano.

;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

javiseiscientos

es facil saberlo ,en teoria si son nuevos se ve el color ,si es antiguo o esta pintado ,puedes hacerle con un destornillador en un lateral un raspon pekeño y veras el color si es cobre o aluminio ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

T3tris

Cita de: javiseiscientos en Octubre 06, 2012, 21:00:53 pm
es facil saberlo ,en teoria si son nuevos se ve el color ,si es antiguo o esta pintado ,puedes hacerle con un destornillador en un lateral un raspon pekeño y veras el color si es cobre o aluminio ;D

gracias javi, pues es antiguo y esta pintado, asi que me tocara raspon!  ;D

pero a mi me parece aluminio..... pero como habia leido que eran de cobre pues esa era la duda, que si podian ser de aluminio....
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

javiseiscientos

puede ser delas dos cosas un rasponcin y sladras de dudas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

argambois

buggy

de cualquiera de las dos cosas pero los de aluminio son algo mas baratos,antes tambien los habia de laton,raspa en el lateral y en las aletas
   saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas