[Nissan NV200] La Rockanrolla (FOTOS CAMPERIZACIÓN)

Iniciado por Jamminbwoy, Octubre 06, 2012, 11:40:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jamminbwoy

Octubre 06, 2012, 11:40:15 am Ultima modificación: Diciembre 02, 2012, 20:34:20 pm por chejot3
Despues de un tiempito que le he dedicado a la camperización ya os puedo presentar a "La Rockanrolla".

Espero que os guste y cualquier dudilla que tengais no dudeis en darme la vara.....jejejeje

Gracias a todos los que me habesi echado una mano con sus ideas y sugerencias.

https://picasaweb.google.com/102042577671086497694/NV200LaRockanrolla?authkey=Gv1sRgCOfb2fec9NGXjwE

Saludos.

Jamminbwoy

Ya esta en casa y en pleno proceso de camperización....ahora mismo estoy con las cortinas y la semana que viene me meto con los muebles. Hare fotos y cuando este todo listo lo publicare del tiron...

En breve la estrenare en la KDD de la sierra madrileña... Le hare las respetivas fotos y la prsentaré en sociedad.

Saludos

arkaizt

Vamos ahí vecinos de KDD!!!

Teneis un bicho wapisimo y suuper aprovechada!! Que la disfrutéis muchísimos años!! Y esperamos veros en todas las kdd madrileñas!!!

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

POPIT5

Animo y fotos ya, como se dice

No foto = no furgo
Jajajaja

Jamminbwoy

Cita de: arkaizt en Octubre 28, 2012, 16:35:26 pm
Vamos ahí vecinos de KDD!!!

Teneis un bicho wapisimo y suuper aprovechada!! Que la disfrutéis muchísimos años!! Y esperamos veros en todas las kdd madrileñas!!!

Un saludeteee!!

Que pasa vecino? jejejje. la verdad que nosotros tambien acabamos encantados de teneros al lado. Menudo pisito teneis...;)
Nos veremos en la proxima seguro. A la vuelta de la KDD nos entro el mono y hoy domingo no hemos podido aguantar y nos hemos ido a pasar el dia por Pastrana, Sacedón, etc. Un dia de sol, campito, algo de frio y unos vinitos ricos para calmar el mono.

Estoy encantado con mi "bicho", y poco a poco la iremos mejorando, ya sabemos como funciona esto jejeje. Mañana me lio a pintar los muebles y colgare las fotos oficiales.

Un fuerte abrazo compis.

Nos vemos en la siguiente.

Jamminbwoy

Cita de: ivangsxr en Octubre 28, 2012, 16:58:57 pm
Animo y fotos ya, como se dice

No foto = no furgo
Jajajaja

Totalmente deacuerdo...en breve, en breve, jejeje.

Saludos

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Jamminbwoy

Bueno, despues de un tiempo os presento mi Rockanrolla.

No son las fotos oficiales ques tengo pensado poner para que se vea con detalle la camperización pero ya tenia ganas de que la vierais.

https://picasaweb.google.com/102042577671086497694/BurgosNoV2012?authkey=Gv1sRgCJKcmZWM-YDxdg

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

rulako

me apunto por aqui que las nv son mu parecias a las serenas pero...2 metros de caja da de verdad??  :o parece mas chikitita

JOSE MANUEL CASTILLA

Jamminbwoy

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 27, 2012, 21:42:36 pm
Ke uapo killooooooooo . Nos has dejao flipando

Muchisimas gracias....pero esto es el trabajo de todos. Yo le he dado un par de toques nada más.

Saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Jamminbwoy en Noviembre 27, 2012, 21:56:40 pm
Muchisimas gracias....pero esto es el trabajo de todos. Yo le he dado un par de toques nada más.

Saludos

Gracias a ti, ha sido un asierto como has mesclado los colores, y me da que tiene un monton de cositas por descubrir, verdad? cuantas personas soleis viajar juntos, he visto que tambien os soleis ir con un  .perro sera un buen guardian, ya nos iras contando, te sigo y con tu permiso te apunto al grupo que como sabes tenemos, bienvenido de nuevo.

A la espera de esas fotos..................... .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas, por hay por Madrid ya tenemos varios colegas no se si conoceras a alguno.

Jamminbwoy

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 28, 2012, 13:17:02 pm
    Gracias a ti, ha sido un asierto como has mesclado los colores, y me da que tiene un monton de cositas por descubrir, verdad? cuantas personas soleis viajar juntos, he visto que tambien os soleis ir con un  .perro sera un buen guardian, ya nos iras contando, te sigo y con tu permiso te apunto al grupo que como sabes tenemos, bienvenido de nuevo.

A la espera de esas fotos..................... .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas, por hay por Madrid ya tenemos varios colegas no se si conoceras a alguno.

Hola Jose Manuel, pues solemos viajar mi chica y yo nada más. Como ves mantengo el asiento individual trasero pero estoy pensando en quitarlo tb para lo viajes. la verdad que molesta un poco y quita espacio para poner otro arconcito a modo de banco.

Por otro lado, estas en lo cierto, viajamos con una perrina. Es de tamaño medio asi que cabe perfectamente. La idea es que durmiera bajo el hueco de la cama pero se debe agobiar y acaba siempre en el asiento del copiloto.

Tiene muchos detalles por descubrir y los que estan por venid...ya sabeis como es esto, a cada viaje que se hace surgen nuevas ideas o necesidades....es un no paraaaaaaar.

Por Madrid me he cruzado con mas de una NV y si que pienso si serán del foro pero la verdad esque aun no conozco a nadie, en las quedadas madrileñas soy el unico cachorro.

Que ganas de bajar al sur nenu.

Saludos desde la ciudad del friu, jejeje

figuras

La verdad es que has hecho una muy buena recopilación. Has sacado lo mejor de cada furgo. Muy chula!!!
Por cierto, dónde has comprado las patas de apoyo que van en los asientos de adelante?
Un saludo.