Alguien tiene una donante con estas piezas?

Iniciado por nickelo, Octubre 06, 2012, 09:34:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

nickelo

Pues la cosa, es que preparando la furgo pa pasar la ITV, cambiando amortiguadores y demas, vi que tengo las dos arandelas de este juego oxidadas y pasadas:

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-kit-de-montaje-para-bieleta-acodada-de-barra-estabilizadora-1980-7-1984-N311203.html

Solo son las arandelas, llevo la bieleta haciendo lo que le sale los cohones, de todo menos estabilizar  :'(

Alguien tiene esas arandelas por ahi? es que gastarme 50 pavazos con transporte y todo por dos arandelas, tela.

He buscado por desguaces de aqui y no saben ni lo que es una t3  .lengua2

Saludos y gracias tios.

T3tris

nickelo, siento no poder ayudarte, pero a ver si me puedes ayudar tu a mi!  :D

estas arandelas son las que van en el eje delantero digamos.... en mitad de la furgo?¿?
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

nickelo

Que estaba perdido, nunca mejor dicho en Monte Perdido, por los Pirienos, menua soba a andar...

Si miras el conjunto de la direccion, va aqui:

*imagen borrada por el servidor remoto

Digo yo que no sera mu importante por que la furgo va bien, pero vence mas de la izquierda en los giros pronunciaos y se oye clonk, clonk a veces...

Si no me pillo chapa gorda y me hago las arandelas, que remedio...

Saludos.

T3tris

ah! pues si te refieres a lo de la foto, no es lo que yo digo...... :-\
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

nickelo

Pero que tienes tu algo cascao por esas zona o que?

T3tris

bueno en la itv me dijeron algo de las gomas estas de direccion...

nickelo

Pues tu prueba a mover la direccion, si algun hierro se mueve mucho es que la goma esta reventada  .meparto

Yo pase la ITV con eso asi y faros antiniebla sin homologar, estaba acojonao y la pase a la primera  ;D

T3tris

nickelo

Nada por 4 euros arreglao:

-Un perfil en forma de tubo, 3 aurelios, se corta a la medida, 3 veces el alto de la goma.

-Las arandelas, mas fuertes, el triple casi que las originales 4, mas tuerca autoblocante 1 leuro...

He quitao los tornillos que llevaban mierda del cretacico, con aflojatodo y fuerza burra, hasta pasando las tuercas y el tubo estaba desintegrao, habia partes al rededor de la rosca de la bieleta pegadas, que he quitado a la fuerza con un pico de loro y todo...

Total, que asi he cambiado todo lo metalico de los dos lados por 4 euros, salvo gomas, estaban ok, asi que en total me he ahorrado 80 eurazos que me habrian salido los dos juegos en serial-kombi  ;D

Ahora no se va de lado derrepente al hacer el cabra y se comporta mejor en las rotondas, la barra vuelve a chutar  .ereselmejor

T3tris

.palmas

y crees que eso sera seguro?¿?

fotos de la obra no tendras verdad?¿?

tnttgn

Octubre 09, 2012, 20:29:18 pm #10 Ultima modificación: Octubre 09, 2012, 20:31:26 pm por tnttgn
Cita de: nickelo en Octubre 09, 2012, 20:13:57 pm
Nada por 4 euros arreglao:

-Un perfil en forma de tubo, 3 aurelios, se corta a la medida, 3 veces el alto de la goma.

-Las arandelas, mas fuertes, el triple casi que las originales 4, mas tuerca autoblocante 1 leuro...

He quitao los tornillos que llevaban mierda del cretacico, con aflojatodo y fuerza burra, hasta pasando las tuercas y el tubo estaba desintegrao, habia partes al rededor de la rosca de la bieleta pegadas, que he quitado a la fuerza con un pico de loro y todo...

Total, que asi he cambiado todo lo metalico de los dos lados por 4 euros, salvo gomas, estaban ok, asi que en total me he ahorrado 80 eurazos que me habrian salido los dos juegos en serial-kombi  ;D

Ahora no se va de lado derrepente al hacer el cabra y se comporta mejor en las rotondas, la barra vuelve a chutar  .ereselmejor

Manos de oro!!! pero al loro que estas jugando con la direccion....

T3tris

Cita de: tnttgn en Octubre 09, 2012, 20:29:18 pm
siento no poder ayudarte, pero ademas dejame decirte que en esteas piezas si encuetrás una donante pueden estar peor que las tuyas, es doloroso y una putada pero si no es e Sk o donde sea yo las pondria nuevas.

Saludos y suerte!

me da que no ha sleido lo poco que hay escrito......  :-\

nickelo

Octubre 09, 2012, 20:32:50 pm #12 Ultima modificación: Octubre 09, 2012, 20:35:05 pm por nickelo
Hombre las arandelas son practicamente iguales, pero 3 veces mas gruesas y todo lo demas nuevo.

Foto no tengo, pero se ve que brillan las arandelas, estan planitas, no como las viejas, que estaban deformadas e incluso desgarradas, cosa que nunca he visto en una arandela .loco2

Si tienes razon en lo de que en una donante estarian jodidas, el lado que creia que estaba bien, que no se movia la bieleta, estaba todo a punto de petar y deformado... el tubo desintegrao tambien...

Pero, potra que he tenido de encontrar unas arandelas y tubillon de competicion, reforzados en la ferreteria  ;D .sombrero

P.D: Madre mia cada vez que me acuerdo que en serialkombi cobran 40 euros por 3 gomas 2 arandelas de chichinabo y una tuerca, me da un pinchazo en el bolsillo...

tnttgn

Cita de: T3tris en Octubre 09, 2012, 20:30:42 pm
me da que no ha sleido lo poco que hay escrito......  :-\

si pero tarde.... ya modifique el mensaje....  demasiadas prisa  para ayudar supongo... ;D

nickelo

Cita de: tnttgn en Octubre 09, 2012, 20:29:18 pm

Manos de oro!!! pero al loro que estas jugando con la direccion....

Si tambien he cambiado yo los amortiguadores, acojonao me hallo, pero por el momento el tren delantero como nuevo .meparto

Di que el miercoles hago un viaje de 400 km y sera la prueba definitiva del tren... .malabares