[SEVILLA][Area Ac] Multiparking Caravane (Sevilla capital)

Iniciado por daniel mejias, Octubre 05, 2012, 11:36:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

daniel mejias

Octubre 05, 2012, 11:36:54 am Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 17:03:30 pm por tra´fi:k
Nombre:MULTIPARKING CARAVANE.VIGILADO 24 H .SEVILLA CAPITAL.
Tipo: Area de ACs
Gratuito:(No - Precio 9 €/ LUZ AGUA INCLUIDOS)
Agua potable:(No)
WC:(Si)
Sumidero de grises:(Si)
Sumidero de negras:(Si)
Electricidad:(Si)
Web con información de la zona:(WWW.PARKINGCARAVANE.COM)
Coordenadas:(37.411823,-5.940599)
(https://maps.google.es/maps?q=37.411823,-5.940599&ll=37.42164,-5.940771&spn=0.038036,0.077162&num=1&t=h&z=14)
Descripción de la zona:ZONA PARA PERNOCTAR EN NAVE CUBIERTA ,VIGILADO Y ACCESO 24 H . TIENE UNA PARADA DE AUTOBUS EN LA MISMA PUERTA QUE VA HACIA EL CENTRO DE SEVILLA .

tra´fi:k

Un par de preguntas: ¿puede uno llegar a cualquier hora y aparcar en este sitio?
                                   ¿es necesario algún tipo de registro, del estilo de presentar dni o algo parecido?
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

daniel mejias

Buenas tardes ,

Estamos disponibles para la entrada 24 h/dia . Desde las 10:00 a.m hasta las 20:00 p.m están las puertas abiertas y hay un vigilante en la puerta .A partir de las 20:00 se incorpora otro vigilante pero a ese vigilante es necesario avisarlo antes para que esté preparado para abrir la puerta .

Cita de: daniel mejias en Octubre 18, 2012, 16:48:35 pm
Buenas tardes ,

Estamos disponibles para la entrada 24 h/dia . Desde las 10:00 a.m hasta las 20:00 p.m están las puertas abiertas y hay un vigilante en la puerta .A partir de las 20:00 se incorpora otro vigilante pero a ese vigilante es necesario avisarlo antes para que esté preparado para abrir la puerta .

Veo que hablas en primera persona.
He de indicarte que todo profesional relacionado con el mundo camper ha de avisar al foro de su condición. En las normas del foro se indica como comunicar esa condición: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0

Esto no implica que vayas a tener restricciónes de ningun tipo en tu participación en el foro, es solo una calificación diferente. Se hace asi para evitar suspicacias y para que la participación en el foro sea transparente.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

westnv

Francahi

Hola a todos/as, pues mira por donde me acabo de registrar hoy en el foro(bueno, lo a hecho uno de mis hijos por mi, yo soy un negao pa esto de los ordenadores) y me encuentro con el anuncio éste del Multiparking, y como vivo mu cerca y conozco el lugar, po casi me veo en la obligación de comentar algo sobre ello. Po efectivamente es un lugar idoneo pa dejar las furgos a buen recaudo, dao que se encuentra en un lugar estrategico mu bien comunicao por las vias principales,tanto pa los que llegan por la autovia de Madrid, como pa los que acceden a la capital por la SE 30, ya que está muy cerca de la intersección de ésta con la autovia, así que pa llegar tó el mundo lo tiene fácil, ademas como indica en el anuncio,justo al lao hay una parada de autobus que llega hasta el Prado de San Sebastian, mu cerca de la Plaza de España, osease el mismo centro de Sevilla. ¿a que parece que llevo comisión en esto?...ponó ni siquiera conozco al dueño... solo queria ser de utilidad a quien lo pudiera necesitar. Un saludo desde Ysbilyya.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Francahi

Hola Simple, como que sigo el hilo..?  .confuso2 .confuso2 este lugar está mu bien pa la gente que viene de afuera y no quieran arriesgarse a dejar  las furgos poraí en cualquier lao pero pa los que somos de poraqui  pa que nos interesa? .confuso2.

simplemente

lo unico malo que le veo es en la zona que esta a pie de a-4, aunque creo que hay una parada de bus en la puerta.
es una buena opcion y que no hay camping en sevilla

Noviembre 20, 2012, 10:02:05 am #9 Ultima modificación: Noviembre 20, 2012, 10:04:44 am por tra´fi:k
Extracto de las normas del foro (http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0):

- Ánimo de lucro, publicidad, spam... -

1- Se prohíbe la publicidad directa o indirecta de productos, actividades y/o empresas propias de los usuarios registrados en el portal.

2. La participación en el portal no podrá tener, en ningún caso, fines comerciales, lucrativos, especulativos o publicitarios, ya sea mediante mensajes privados o públicos. Las promociones u ofertas de las empresas, autónomos y firmas comerciales legalmente constituidas, deberán realizarse mediante correo a furgovw@gmail.com con los datos básicos sobre el producto y precio o descuento que se aplicará a los usuarios registrados en este portal. Los gestores valorarán la oferta y si lo consideran de interés lo publicarán en el subforo creado al efecto. En ningún caso la publicación de promociones y ofertas  por los gestores de furgovw.org implicará responsabilidad alguna sobre las características del producto, garantías, plazos de entrega  y otros aspectos de la transacción comercial que se realice, ya sea de manera individual o mediante el sistema de compra conjunta.

Por supuesto que queremos tener este punto en nuestro mapa. Lo considero muy interesante para visitar una gran ciudad como Sevilla, pero he de insistir en que te inscribas en el foro como profesional del sector que creo que eres.

Gracias

Mis viajes

colo

Pues a mi en mi modesta oPinion, me parece un poco caro 15 euros por una furgo cuando la AC es solo 9 euros y normalmente son mas pequeñas las furgos. Sin que nadie se enfade, cada uno es muy libre de poner los precio que quiera en su negocio. Un saludo y suerte con el negocio, que en estos momentos hace muuucha falta.
MAS Y MEJOR....

Viruta

Para Colo:

Quiero entender que la A.C. son 9 Euros y las camper será igual.Yo creo que el dibujo que dice 15 Euros corresponde  autobuses, pues parece lógico ya que el precio es igual al de camiones , dado el tamaño similar.

colo

Pues si viruta, ahora que me lo dices, sera un autobus?, ojala, ya que en algun caso puedevque lo utilize.
Mis disculpas por si he podido ofender al señor del anuncio.
Estoy perdiendo visioooon! ;)
MAS Y MEJOR....

simplemente

UNA PREGUNTA: eso es una nave industrial ¿esta ventilado y acondicionado para poder dormir o es solo parking para las furgos?

Francahi

NO pasaba por este hilo desde diciembre y no habia visto la pregunta de Simplemente, pues he de informar que preguntada esta cuestion, me han dicho que si, cuenta con servicios que imagino que seran los mismos que habia cuando funcionaba como fabrica. La nave es inmensa, tiene buena ventilacion e iluminacion y cuando estube a preguntar solo habia un autobus y un par de autocaravanas, de lo que deduzco que este hombre no ha sabido darle la publicidad adecuada. saludos