barniz o aceites?

Iniciado por JAIROJGM, Octubre 04, 2012, 15:54:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAIROJGM

Buenas! Quería cuestionar que opción veis mejor para mis muebles el exterior es todo formica pero el interior es madera pensaba dar un barniz al agua pero es un tanto engorroso creo. Y me comentaron de darle aceite de linasaa. Que opináis ??

P.d: práctico surf pero el material siempre entra seco. Pero quiero tener en cuenta el tema de humedades y la madera es contrachapado fenolico.

inconsciente

unas  .fotografo  del armario.........

Yeti_garcias

Por las caracteristicas barniz, ya que lo cogera mejor que el aceite.
No se a que refieres con lo de engorroso.

seafurgo

Yo te recomendaria un Barniz al Agua, no huele tanto como el otro y es mas practico ya que el aceite tienes que darle periodicamente para tener la madera nutrida...

particularmete me gusta la textura de la madera con el acabado de aceite, peeerooo no es practico

JAIROJGM

Cita de: Yeti_garcias en Octubre 05, 2012, 09:37:39 am
Por las caracteristicas barniz, ya que lo cogera mejor que el aceite.
No se a que refieres con lo de engorroso.

Engorroso me refiero a que como quiero hacerlo sin sacar los muebles de la furgo es un poco de mas lio pero veo que es igual de lio tanto uno como otro asi que me decantare por el barniz al agua como me decis los sacare un diita los muebles  fuera y listo unas cervezas,barniz y unos amigos y en una rato esta hecho xD jaja

p.d: ya subire fotos cuando este acabado del todo , para recibir las criticas aunque yo despues de estar una semana de viaje con ellos no me hace falta mucho mas xD jaja

Un saludo .