[ 90 ] BIZKAIA - COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2013 - REPARTIENDO

Iniciado por corsair, Octubre 04, 2012, 00:20:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pitunai

Cita de: etorkizun en Diciembre 10, 2012, 23:16:07 pm
El parking de Bellas Artes no, está entero guay.

*imagen borrada por el servidor remoto

Se entra por la rotonda que está al lado de la pista de Atletismo y Bellas Artes, está en la otra punta, lo morado de la izda.... justo donde vereis 4 ó 5 campers mas. Las 2 nuestras y 3 de chicas que creo que no son foreras.

¿Ese parking existe? porque ahi ahora mismo esta magisterio.... no?

etorkizun

Trabajo en la Facultad de BBAA, creeme. jeje

El tema es que el parking que hay detras del edificio morado es un poco raro, el parking bueno esta justo delante de la facultad. Caben unos 60-70 coches.. y luego en frente esta el tocho, con barrera, de magisterio, para cienes

riki1980

Bueno sitio elegedido  .palmas aora hay que plantear las fechas yo al final tengo cambio de planes el finde del 22 me voy a donosti asi k mal  :-[ pero bueno puedo mandar a josu (txilingua) si acepta o otro finde nos vemos  ;)
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Knaus

Que todavia quedan 6 dias para cerrar la encuesta, no os precipiteis  .panico
12 FRIKIPUNTU!!!

Calipi

Yo tengo una pregunta, Vivero donde esta? Los otros mas o menos los conozco, pero este.... Seguro que es Bizkaia? Jaja

Bo2

Vivero está cerca del antiguo parque de atracciones. Se puede subir desde santo domingo, desde lezama o desde galdakao. Es un parking a dos o tres alturas en la punta del monte. Un sitio chulo y tranquilo, con un bar cerca para tomar algo. No se como poner fotos....cagüen....

etorkizun

Pero el vivero si es fin de semana y sale medio bueno.... igual se peta o que?

corsair

El vivero es grande. Y en estas fechas no creo q se llene de gente con ganas de pasar frio

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Bo2

Cita de: etorkizun en Diciembre 11, 2012, 23:41:27 pm
Pero el vivero si es fin de semana y sale medio bueno.... igual se peta o que?

Yo he subido alguna vez en invierno y no hay ni txus....bueno si, algun ciclista que baja por las pistas en mb.

La Txilingua

Cita de: riki1980 en Diciembre 11, 2012, 12:35:12 pm
Bueno sitio elegedido  .palmas aora hay que plantear las fechas yo al final tengo cambio de planes el finde del 22 me voy a donosti asi k mal  :-[ pero bueno puedo mandar a josu (txilingua) si acepta o otro finde nos vemos  ;)

a mandar, ya estare atento.

GMarconi

Cita de: riki1980 en Diciembre 11, 2012, 12:35:12 pm

¿Sitio elegedido....?. .confuso2 .confuso2 .confuso2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

riki1980

Cita de: GMarconi en Diciembre 17, 2012, 15:26:28 pm
¿Sitio elegedido....?. .confuso2 .confuso2 .confuso2

jaja razon tienes aplaudo antes de saber na jaja lo decia x las votaciones :P
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Calipi

A mi me da igual donde sea, pero para el reparto prefiero que sea un sabado, ya que un domingo es mas de familia. ¿Pero todavía no se ha decidido fecha no? ¿y lugar? ¿como van las votaciones?

corsair

Bueno,
Como ya se ha concluido la votacion y hay empate, paso a solucionarlo yo si os parece bien.  .malabares
El empate ha sido entre el aparcamiento de la upv y  akarlanda, asi que voy a solucionarlo yo y voy a  .sombrero y convocar el reparto en el merendero de akarlanda el domingo por la mañana ya que el sabado me va ha ser imposible y entre semana lo tengo casi igual de mal. Se que no son las mejores fechas, pero despues de este finde salgo de viaje y tendriamos que esperar a enero, asi que si quereis tener el calendario antes de fin de año tendra que ser asi.

El sitio seria aqui: http://maps.google.es/maps?q=43.32597,-2.93898&num=1&t=h&z=19

y la hora a partir de las 12

Espero que os parezca bien, y espero veros a todos el domingo y solucinar el mundo con una buena charla.

Saludos

Calipi

Me parece bien Corsair, el domingo a las 12. Haber si llego y no me pierdo, como el otro día en Sopelana....jaja