Reflexiones sobre las Gran Volumen de 5,40m, *todos los modelos*

Iniciado por Furgoxo, Octubre 03, 2012, 17:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Cual es la GV de 5,4m del indice que mas gusta a los foreros?

Adria Twin 540 SPT
58 (12.6%)
Auto Sleepers Symbol
2 (0.4%)
Bavaria Vancentro
2 (0.4%)
Benimar Benivan 103
20 (4.3%)
Burow Mobil Vip 540
1 (0.2%)
Burow Mobil Vip 540 B
0 (0%)
Bürstner City Car 550
8 (1.7%)
Campereve Magellan 541
3 (0.6%)
Campereve Magellan 542
10 (2.2%)
Campereve Neovan
10 (2.2%)
Challenger Vany 02S
2 (0.4%)
Chausson Twist 02S
2 (0.4%)
Clever Tour 540
16 (3.5%)
CS Reisemobile Torro
4 (0.9%)
Dreamer D42
12 (2.6%)
Font Vendome Bel Horizon
7 (1.5%)
Furgokaravaning Furgo1000
44 (9.5%)
Globecar Roadscout R
23 (5%)
Globecar Concorde Compact
10 (2.2%)
Globecar Vario 545
9 (1.9%)
Hobby Vantana K55
7 (1.5%)
Hymercar Rio
6 (1.3%)
Hymercar Serengeti
11 (2.4%)
Karmman Davis Jump! 540
2 (0.4%)
Karmman Davis 540
9 (1.9%)
Karmman Dexter 550
11 (2.4%)
Knaus Boxstar Road 540
18 (3.9%)
Knaus Boxstar Road 2 BE 540 edicion "You and me"
5 (1.1%)
Knaus Boxstar Life 540
25 (5.4%)
LMC K54
1 (0.2%)
Mc Louis Menfys Van 1
8 (1.7%)
Possl Roadcamp
5 (1.1%)
Possl Roadcamp R
9 (1.9%)
Possl Vario 545
13 (2.8%)
Sun Living Elios 54T
0 (0%)
Sintermovil
9 (1.9%)
Weinsberg Carabus 541
24 (5.2%)
Westfalia Amundsen 540
44 (9.5%)
Clever FOR II
12 (2.6%)

Total de votos: 459

Furgoxo

Cita de: Intxi en Octubre 21, 2017, 08:50:06 am
En la línea de 5,40, cuál es la que tiene el mayor salón? O el más cómodo?
Hemos estado viendo la Benimar, y no se, no me ha convencido, acabados y demas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En 5,4m con distribución clásica el salón más amplio que he visto y probado es el de la Boxlife 540, que es igual al de cualquiera modelo de 6m.

En otro tipo de distribución yo creo que la Bunkervan con el salón en U es de los más amplios también.

Que Benimar has visto?

FURGOACAB

Cita de: Mercader veneciano en Octubre 17, 2017, 01:07:28 am
Hola! A ver si me podeis echar una manita. Ando buscando alquilar una GV de 5'40 bastante especifica. Nuestro caso es el siguiente. Siempre k salimos con la furgo, nos llevamos al peludo de la casa. Tenemos una marco polo desde hace casi dos años y nos vamos dando cuenta de k tal vez necesitemos algo mas de espacio. Con buen tiempo y de dia no hay problema, pero cuando pillamos malo o hace fresco de noche, a la parienta no hay kien la saque de la furgo. Por tanto, ahi estamos metidos los tres echando una cervecita o preparando la cena. Por tema de espacio estoy enamlrado del montaje tipo karmann dexter 550, font vendome bel horizon o campereve neovan (este ultimo un poco menos) y, antes de dar ningun paso, nos gustaria poder alquilar una de estas unos dias y probar, a ver k tal. La otra opcion con esa distribucion pero mas bestia, seria Benimar Tessoro 481, pero igual ya es meterse en camisa de once varas, jeje.
Alguien me podria decir si conoce algun sitio donde podamos alquilar alguna de las GV mencionadas??
Gracias de antemano.

Aupa nosotros tenemos la NEOVAN, no la alquilamos pero si quieres te la podríamos enseñar para que la verías en vivo y te harías idea de como es....lo mejor para decidirte  por un modelo es verlos insitu  en directo no se de donde seras pero si queréis.....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

cabornero

Nosotros acabamos de llegar de ver la feria de Xanadu en Madrid , y aunque no había muchas 540, a nosotros nos ha sorprendido el espacio del salon en la Hymer. Para empezar la mesa es más estrecha de la media, o eso parece, y luego tiene un sistema de bisagra en el medio para plegarla sobre si misma, que hace que quede una mesita adecuada para desayunar perfectamente o tomar una cervecita,  si no se necesita mucho espacio para platos etc...
Con diferencia es la que más nos ha gustado, pero el precio es para pensarselo....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Mercader veneciano

Cita de: FURGOACAB en Octubre 21, 2017, 15:29:16 pm
Aupa nosotros tenemos la NEOVAN, no la alquilamos pero si quieres te la podríamos enseñar para que la verías en vivo y te harías idea de como es....lo mejor para decidirte  por un modelo es verlos insitu  en directo no se de donde seras pero si queréis.....un saludo furgonetero


Mil gracias FURGOACAB, la verdad es que es dificil encontrar una para poder verla al menos por dentro. Lo unico malo es que nos pilla algo lejos, somos de valencia, jeje..
De todos modos, agradezco mucho tu oferta y si subimos por ahi en alguna escapada, te aviso, a ver si con un poco de suerte, podemos coincidir.

FURGOACAB

Cita de: Mercader veneciano en Octubre 21, 2017, 19:29:03 pm
Mil gracias FURGOACAB, la verdad es que es dificil encontrar una para poder verla al menos por dentro. Lo unico malo es que nos pilla algo lejos, somos de valencia, jeje..
De todos modos, agradezco mucho tu oferta y si subimos por ahi en alguna escapada, te aviso, a ver si con un poco de suerte, podemos coincidir.

Ok, y si necesitas algún consejo o medidas exactas o aclarar alguna duda que tengas sobre la NEOVAN no dudes en preguntar....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Camperlife86

Buenos días a todos, como ya comenté en mi anterior publicación, yo también fui a la feria en CC Xanadú en Madrid. Tube ocasión de visitar todas las Campers de las distintas marcas y en distintos tamaños y la verdad que me lleve un chasco de manera general. Los materiales y los acabados de todas las marcas (Unas mejor, otras peor) dejan bastante que desear y si lo sumamos a los precios desorbitados en la mayoria se te quitan las ganas de comprar una furgo. Como ya hemos hablado en este hilo otras veces, no entiendo como puede valer igual o menos una AC (Integral, perfilada, capuchina) con mejores acabados y mejores materiales, pero bueno no voy a entrar en este punto porque ya todos sabemos los pros y los contras de cada uno. En mi caso, principalmente me interesaba ver insitu las HymerCar Ayers Rock y Gran Canyon y las Bunkervan, las Hymer (ambas con techo elevado). Voy a pasar a detallar las ventajas y incovenientes que he visto en cada una así como mi conclusión final, me gustaría añadir alguna foto pero la verdad que no sé como hacerlo, si alguien me puede explicar subo algunas para que veais.

HymerCar Ayers Rock y Gran Canyon:


Como ya comentó otro compañero que también estubo en la feria en 5,4m la Ayers Rock fue la que mas espaciosa me parecio en la zona de comedor, bien sea por la mesa más estrecha y plegable y porque han dejado más espacio entre zona delantera de asientos y trasera quitándole un poco a las pies de la cama. A la mesa también le encuentro alguna pega y es que aparte de ser bastante estrecha al copiloto si quiere comer se le queda bastante lejos y tendría que estar siempre inclinado hacia delante. La cama trasera de la Ayers son 137*120pies*190 largo, Gran Canyon creo que llega al 150 en su parte más ancha. La gran mayoría por no decir todas utilizan mismo módulo de cocina y baño para montar en sus distintos tamaños. Destacar que en cuanto calidades y acabados Hymer es la mejor aunque tampoco es tanta la diferencia en comparación con los precios que ofrece 63.000€ la Gran Canyon, 60.000€ la Ayers ambas con techo elevado. Tras analizar este extra que a mi personalmente me gustaba sigo pensando que es una buena manera de poder dormir 4 adultos cómodamente en una 5,4m (más en epocas de buen tiempo) que ya no estás dentro de la furgo más que para dormir. Por 3500€ lo tienes, sin embargo si haces una camperización y lo quieres poner están cobrando 7500€ por ahí. Otra pega para mí es que no lleva calefacción y agua caliente de serie a gasoil, lo que conlleva 2000€ más si lo quieres de esa forma.

Bunkervan Family S 5,4m y Family 5,99m y Team Travel 5,99m:

Bueno a la gran mayoría nos gusta bastante estas distribuciones y la verdad que molan bastante, Baño amplio, cama electrica, comedor amplio, no hay problema de mareos a los viajeros de la parte trasera ya que en un autobus vas detrás y no te mareas, por lo que aquí tampoco. Las pegas, para mi bastantes con el precio que tienen.. Calidades bastante flojitas de madera, contrachapados atamborados que parecen papel de fumar y que parece que se rompen de mirarlos( la gran mayoría de marcas utilizan calidades similares con la intención de aligerar en el peso)
Espacio de carga muy limitado bajo el comedor en U en todos los modelos menos el Family 599 que tiene la parte de detrás cerrada quedándose un maletero de 60cm*2m ancho*1,94 cm alto. Los arcones del comedor también sirven para zona de carga pero para mi creo que es un poco incómodo abrir cada vez. Yo en mi caso buscaba la 5,40cm la Family S y no me caben los esquis en ningún sitio más que en medio del pasillo, encima de una cama o sobre los asientos delanteros.. La verdad que los acabados me han sorprendido para mal, y hubo más gente que lo decía, Bunkervan fabrican ya casi en cadena para poder ser fabricantes totales el año que viene con los inconvenientes que ello conlleva, pegotes de cola por ahí, maderas que no coinciden unas con otras, perfiles mal cortados..19.500€ camperizar la 5,4m, 20.500€ camperizar la 5,99m. Sin extras..osea que necesitas 5000€ más si la quieres apañadita y a eso obviamente hay que sumarle el furgón, que se lo puedes comprar a ellos o aportarlo tú.

Podría seguir escribiendo hasta mañana, ya que ví las Adria, Knaus, Weinsberg, Pilote, Mc Louis, Bürsnter, Carado, Benivan 118 (La verdad que en calidades para mi de las mejores) pero són 6m..

Por otra parte decir que un par de comerciales me comentaron que independientemente de tener la movilidad reducida Hacienda está poniendo muchos problemas para autorizar la reducción de IVA para este tipo de vehiculos vivienda, por lo que cada vez está más complicado.. A mí espero que me la den o me parte por la mitad! si desgraciadamente no me la dan, me compraré el furgón nuevo con reducción y buscaré a algún profesional que me la camperize que ya tengo testeados unos cuantos.

Espero haber ayudado y si teneis alguna duda por cualquier modelo de los que he comentado no dudeis en preguntarme, la verdad que los analicé a fondo todos.

PD: Si quereis fotos decirme como lo hago por favor.

Aitrus

Cita de: Intxi en Octubre 21, 2017, 08:50:06 am
En la línea de 5,40, cuál es la que tiene el mayor salón? O el más cómodo?
Hemos estado viendo la Benimar, y no se, no me ha convencido, acabados y demas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DREAMER D42. Salón de tamaño similar o incluso más grande que algunas de 6m. Distribución con cama "francesa" algo atípico pero que deja un salón y baño de medidas impensables en otras distribuciones. Todo muy amplio. A costa de cama algo mas justa.

jorge Cr

Cita de: Camperlife86 en Octubre 23, 2017, 12:17:51 pm
Buenos días a todos, como ya comenté en mi anterior publicación, yo también fui a la feria en CC Xanadú en Madrid. Tube ocasión de visitar todas las Campers de las distintas marcas y en distintos tamaños y la verdad que me lleve un chasco de manera general. Los materiales y los acabados de todas las marcas (Unas mejor, otras peor) dejan bastante que desear y si lo sumamos a los precios desorbitados en la mayoria se te quitan las ganas de comprar una furgo. Como ya hemos hablado en este hilo otras veces, no entiendo como puede valer igual o menos una AC (Integral, perfilada, capuchina) con mejores acabados y mejores materiales, pero bueno no voy a entrar en este punto porque ya todos sabemos los pros y los contras de cada uno. En mi caso, principalmente me interesaba ver insitu las HymerCar Ayers Rock y Gran Canyon y las Bunkervan, las Hymer (ambas con techo elevado). Voy a pasar a detallar las ventajas y incovenientes que he visto en cada una así como mi conclusión final, me gustaría añadir alguna foto pero la verdad que no sé como hacerlo, si alguien me puede explicar subo algunas para que veais.

HymerCar Ayers Rock y Gran Canyon:


Como ya comentó otro compañero que también estubo en la feria en 5,4m la Ayers Rock fue la que mas espaciosa me parecio en la zona de comedor, bien sea por la mesa más estrecha y plegable y porque han dejado más espacio entre zona delantera de asientos y trasera quitándole un poco a las pies de la cama. A la mesa también le encuentro alguna pega y es que aparte de ser bastante estrecha al copiloto si quiere comer se le queda bastante lejos y tendría que estar siempre inclinado hacia delante. La cama trasera de la Ayers son 137*120pies*190 largo, Gran Canyon creo que llega al 150 en su parte más ancha. La gran mayoría por no decir todas utilizan mismo módulo de cocina y baño para montar en sus distintos tamaños. Destacar que en cuanto calidades y acabados Hymer es la mejor aunque tampoco es tanta la diferencia en comparación con los precios que ofrece 63.000€ la Gran Canyon, 60.000€ la Ayers ambas con techo elevado. Tras analizar este extra que a mi personalmente me gustaba sigo pensando que es una buena manera de poder dormir 4 adultos cómodamente en una 5,4m (más en epocas de buen tiempo) que ya no estás dentro de la furgo más que para dormir. Por 3500€ lo tienes, sin embargo si haces una camperización y lo quieres poner están cobrando 7500€ por ahí. Otra pega para mí es que no lleva calefacción y agua caliente de serie a gasoil, lo que conlleva 2000€ más si lo quieres de esa forma.

Bunkervan Family S 5,4m y Family 5,99m y Team Travel 5,99m:

Bueno a la gran mayoría nos gusta bastante estas distribuciones y la verdad que molan bastante, Baño amplio, cama electrica, comedor amplio, no hay problema de mareos a los viajeros de la parte trasera ya que en un autobus vas detrás y no te mareas, por lo que aquí tampoco. Las pegas, para mi bastantes con el precio que tienen.. Calidades bastante flojitas de madera, contrachapados atamborados que parecen papel de fumar y que parece que se rompen de mirarlos( la gran mayoría de marcas utilizan calidades similares con la intención de aligerar en el peso)
Espacio de carga muy limitado bajo el comedor en U en todos los modelos menos el Family 599 que tiene la parte de detrás cerrada quedándose un maletero de 60cm*2m ancho*1,94 cm alto. Los arcones del comedor también sirven para zona de carga pero para mi creo que es un poco incómodo abrir cada vez. Yo en mi caso buscaba la 5,40cm la Family S y no me caben los esquis en ningún sitio más que en medio del pasillo, encima de una cama o sobre los asientos delanteros.. La verdad que los acabados me han sorprendido para mal, y hubo más gente que lo decía, Bunkervan fabrican ya casi en cadena para poder ser fabricantes totales el año que viene con los inconvenientes que ello conlleva, pegotes de cola por ahí, maderas que no coinciden unas con otras, perfiles mal cortados..19.500€ camperizar la 5,4m, 20.500€ camperizar la 5,99m. Sin extras..osea que necesitas 5000€ más si la quieres apañadita y a eso obviamente hay que sumarle el furgón, que se lo puedes comprar a ellos o aportarlo tú.

Podría seguir escribiendo hasta mañana, ya que ví las Adria, Knaus, Weinsberg, Pilote, Mc Louis, Bürsnter, Carado, Benivan 118 (La verdad que en calidades para mi de las mejores) pero són 6m..

Por otra parte decir que un par de comerciales me comentaron que independientemente de tener la movilidad reducida Hacienda está poniendo muchos problemas para autorizar la reducción de IVA para este tipo de vehiculos vivienda, por lo que cada vez está más complicado.. A mí espero que me la den o me parte por la mitad! si desgraciadamente no me la dan, me compraré el furgón nuevo con reducción y buscaré a algún profesional que me la camperize que ya tengo testeados unos cuantos.

Espero haber ayudado y si teneis alguna duda por cualquier modelo de los que he comentado no dudeis en preguntarme, la verdad que los analicé a fondo todos.

PD: Si quereis fotos decirme como lo hago por favor.


Buenos Días , soy Jorge Crespo Diseñador de Bunkervan , mi fabrica queda a su disposición para ver los tableros y materiales que usamos .
Mi correo personal es jorge.crespo.aznar@hotmail.com
No suelo escribir es este foro por que no me parece bien hacer publicidad en un foro informativo , pero si os sigo de cerca , me parece un foro de referencia para obtener información .

Un saludo a todos

Camperlife86

Octubre 23, 2017, 13:51:25 pm #2903 Ultima modificación: Octubre 23, 2017, 13:54:27 pm por Camperlife86
Cita de: jorge Cr en Octubre 23, 2017, 12:50:51 pm
Buenos Días , soy Jorge Crespo Diseñador de Bunkervan , mi fabrica queda a su disposición para ver los tableros y materiales que usamos .
Mi correo personal es jorge.crespo.aznar@hotmail.com
No suelo escribir es este foro por que no me parece bien hacer publicidad en un foro informativo , pero si os sigo de cerca , me parece un foro de referencia para obtener información .

Un saludo a todos


Hola buenos días Jorge, en primer lugar agradecerte la invitación, pero creo que no es necesario ya que sé lo que ví con mis ojos (fui adrede a verlo a Madrid ya que no soy de allí) mi padre es carpintero/evanista de toda la vida por lo que conocimientos no me faltan y es mi humilde opinión. No sé si tu proporcionas el material cortado y apunto de montar o también lo montáis vosotros, pero si es así no sé si por querer abarcar más mercado o por prisas pero los acabados como ya he dicho dejan bastante que desear. La lástima es que no pudiera hacer fotos al detalle de lo que estoy diciendo.. En cuanto al material ya he dicho que la gran mayoría de marcas utilizan materiales iguales o similares y pienso lo mismo de todos. La distribución me parece muy óptima y personalmente me gusta, lo que no me gusta es que tienes una furgo muy cuca pero con poco espacio de almacenamiento. Eso ya va a gustos y necesidades de cada uno. Repito que no fue solo mi opinión, hubo más gente que incluso os lo dijo directamente en la feria, que las materiales y acabados no eran equiparables con los precios.

el_ri

En Marzo, un amiguete que andaba detras de una furgo me dijo que si queria acompañarle a ver algunos concesionarios, ya ves encantado.
Concretamente fuimos a Vitoria, que nos pillaba al lado y teniamos dos concesionarios, Autocaravanas norte y Gorbea.

Pudimos ver Benimar, Mc Louis y Challenger, con la tipica distribución de literas, esto en Norte.
Al final, las tres idénticas, cambiando colores y poco mas, no os descubro nada. Eso si, las calidades.. me quede flipando, daba la sensación de que era papel. Es mas, lo que mas me asustaba era la encimera, daba la sensación de poca durabilidad, los cantos.... no se y encima teniendo en cuenta de que ahi la rozas en cualquier momento entrando, metiendo algo por la puerta....

Yo viendo aquellas, le dije que si fuese para mi no compraba ninguna. Después del trato que nos dieron en la oficina con los precios y casi diciendote esto es lo que hay y me estorbas... pues menos.

Pasamos a Gorbea, trato exquisito por un comercial que se esmero en todo y que hablaba sin intentar vender y explicando el como y el porque. Y digo que no intentaba vender porque no tenia mucho que vender por la fecha y demas.
Alli vimos una campereve, el modelo era similar Dreamer D42 que habeis hablado aunque quizás era de 6m porque tenia un banco lateral delante a la derecha de la puerta donde iban las bombonas.
La diferencia en calidades era abismal, la encimera con los bordes rematados de madera, todo se veía robusto con calidad. Ahi si que dije, esto si me gusta.
La furgo era de ocasión y no recuerdo el precio, creo que tenia como 60.000km y realmente estaba muy bien para viajar dos. El baño quedaba bastante amplio para la ducha y el salón muy cómodo por el banco lateral que tenia, pero para 4 no era, tres como mucho. El maletero con hueco para skis me suena y mas o menos bastante almacenaje.

Al final mi colega pillo una Big Nugget, que sinceramente es una furgo que siempre me ha gustado por distribución y espacio y donde me vuelve a pasar lo mismo, los muebles y terminaciones a años luz de lo que vi en las Benimar y compañia.

Quizas sea solo la apariencia y la gente que lleva años con ellas pueda decir que son duraderas y demás, pero creo que de unos años para aca han cambiado los materiales bastante, asi que cada vez que veo los muebles de mi Sintermovil mas contento estoy.

Sobre las Bunkervan, la verdad es que la distribución me gusta, sobre todo ese salón, que para cuatro creo que es útil y mas con peques, las sillas adelante y todo libre.
En cuando al almacenaje, si vienes de una trafic... todo es grande, je je.
El tema de materiales, pues al final.... pufff una liada todo.

ecrin

Al hilo del tema de las calidades de acabados y mobiliario de las GV de serie creo que hay diferencias, bastantes, de acabados dentro de una misma marca y entre las distintas marcas de un mismo grupo

Cuando vi hará casi hace año por 1ra vez GV de serie in situ tuve la misma impresión sobre el mobiliario en comparación con la Sinter...pero era gama baja de la marca...viendo otros modelos de la misma se veía diferencia

Después de unos cuantos meses y bastantes km en mi caso , sin ser tan robustos como los de la Sinter(para dañarlos a esos hay que sacar el martillo  .meparto), el mobiliario, acabados...son muy robustos y con un trato normal espero que muy duraderos... Vamos, que discrepo con los comentarios que generalizan la falta de calidad en todas las GV de serie...hay diferencias en gamas y acabados...

Y si vamos a tema presupuesto viendo que vienen en vehículo nuevo y en muchos casos a tope de extras y equipamiento estamos en que camperización individual con mismo vehículo ,extras y equipamiento se va a ir por encima...sí o sí...

Si acaso un tema en el que creo que sí que pueden flojear las de serie es en aislamiento ..que no será tan completo como una bien aislada con kaiflex,etc

moriza

Cita de: Camperlife86 en Octubre 23, 2017, 13:51:25 pm
Hola buenos días Jorge, en primer lugar agradecerte la invitación, pero creo que no es necesario ya que sé lo que ví con mis ojos (fui adrede a verlo a Madrid ya que no soy de allí) mi padre es carpintero/evanista de toda la vida por lo que conocimientos no me faltan y es mi humilde opinión. No sé si tu proporcionas el material cortado y apunto de montar o también lo montáis vosotros, pero si es así no sé si por querer abarcar más mercado o por prisas pero los acabados como ya he dicho dejan bastante que desear. La lástima es que no pudiera hacer fotos al detalle de lo que estoy diciendo.. En cuanto al material ya he dicho que la gran mayoría de marcas utilizan materiales iguales o similares y pienso lo mismo de todos. La distribución me parece muy óptima y personalmente me gusta, lo que no me gusta es que tienes una furgo muy cuca pero con poco espacio de almacenamiento. Eso ya va a gustos y necesidades de cada uno. Repito que no fue solo mi opinión, hubo más gente que incluso os lo dijo directamente en la feria, que las materiales y acabados no eran equiparables con los precios.





Hola, disculpa pero me llaman la atención tus comentarios. Yo también estuve en la feria, salí perplejo de la calidad y consistencia que presentaban los muebles de las Bunkervan. Según me dijeron montan 15mm de contrachapado marino a diferencia de otras muchas que montan 12mm, a la vista se apreciaba. También resalto la fijación de estos, mediante perfil metálico atornillado directamente a la estructura del vehículo. Lo probé insitu y vi que si intentabas mover un mueble movías toda la furgoneta. En cuanto a los acabados podemos decir que son más sobrios pero con mucha calidad, y referente a los espacios de carga, dependiendo del modelo varía. Los baules de la 540 y de la 599 están bastante logrados..a este última súmala el pedazo de maletero... Creo que poca competencia tienen. Es mi humilde opinión.
Un saludo
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

Camperlife86

Octubre 27, 2017, 10:11:04 am #2907 Ultima modificación: Octubre 27, 2017, 10:15:44 am por Camperlife86
Cita de: moriza en Octubre 25, 2017, 16:56:44 pm
Hola, disculpa pero me llaman la atención tus comentarios. Yo también estuve en la feria, salí perplejo de la calidad y consistencia que presentaban los muebles de las Bunkervan. Según me dijeron montan 15mm de contrachapado marino a diferencia de otras muchas que montan 12mm, a la vista se apreciaba. También resalto la fijación de estos, mediante perfil metálico atornillado directamente a la estructura del vehículo. Lo probé insitu y vi que si intentabas mover un mueble movías toda la furgoneta. En cuanto a los acabados podemos decir que son más sobrios pero con mucha calidad, y referente a los espacios de carga, dependiendo del modelo varía. Los baules de la 540 y de la 599 están bastante logrados..a este última súmala el pedazo de maletero... Creo que poca competencia tienen. Es mi humilde opinión.
Un saludo


Hola buenos días, en primer lugar que no te llame nada la atención, opiniones, gustos y necesidades hay muchas y todas son correctas. Pero interpretemos bien los comentarios y leamos correctamente.. yo en ningún momento he dicho que los materiales que monta Bunkervan sean lo peor, solo dije que me parecian bastante flojitos al igual que la gran mayoría de marcas que ví (que no todas). Sí hize alusión a los acabados que no es lo mismo.. también expuse puntos positivos frente a otros modelos o distribuciones, pero obviamente si es una opinión personal siempre voy a basarme en mis impresiones y necesidades propias (que no tienen porque ser igual que las tuyas). Para nada he dicho o he querido interpretar que todas las campers utilizan malos materiales, unos mejor que otros pero en mi opinión siempre con precios desorbitados que difícilmente sean equiparables con el trabajo invertido, materiales y acabados. Creo que al final una camperización a medida será lo que más me pueda acoplar a mi.
Saludos!

kikelon

Cita de: Intxi en Octubre 21, 2017, 08:50:06 am
En la línea de 5,40, cuál es la que tiene el mayor salón? O el más cómodo?
Hemos estado viendo la Benimar, y no se, no me ha convencido, acabados y demas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El salón de la Boxlife 540 es muy buena opción. Nosotros tenemos una y si algún día os acercais por Bcn os la mostramos gustosamente  para que veais sus dimensiones (igual que una de 6m). Fue uno de los grandes motivos por la que la compramos.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


moriza

Cita de: kikelon en Octubre 28, 2017, 00:16:09 am
El salón de la Boxlife 540 es muy buena opción. Nosotros tenemos una y si algún día os acercais por Bcn os la mostramos gustosamente  para que veais sus dimensiones (igual que una de 6m). Fue uno de los grandes motivos por la que la compramos.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



Sin duda los salones más confortables son los de las Bunkervan. Te permiten cambiar de asiento y espacio cuando finalizas la conducción. Me he pateado todas las opciones de la feria y llego a esa conclusión.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.