Reflexiones sobre las Gran Volumen de 5,40m, *todos los modelos*

Iniciado por Furgoxo, Octubre 03, 2012, 17:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cual es la GV de 5,4m del indice que mas gusta a los foreros?

Adria Twin 540 SPT
58 (12.6%)
Auto Sleepers Symbol
2 (0.4%)
Bavaria Vancentro
2 (0.4%)
Benimar Benivan 103
20 (4.3%)
Burow Mobil Vip 540
1 (0.2%)
Burow Mobil Vip 540 B
0 (0%)
Bürstner City Car 550
8 (1.7%)
Campereve Magellan 541
3 (0.6%)
Campereve Magellan 542
10 (2.2%)
Campereve Neovan
10 (2.2%)
Challenger Vany 02S
2 (0.4%)
Chausson Twist 02S
2 (0.4%)
Clever Tour 540
16 (3.5%)
CS Reisemobile Torro
4 (0.9%)
Dreamer D42
12 (2.6%)
Font Vendome Bel Horizon
7 (1.5%)
Furgokaravaning Furgo1000
44 (9.5%)
Globecar Roadscout R
23 (5%)
Globecar Concorde Compact
10 (2.2%)
Globecar Vario 545
9 (1.9%)
Hobby Vantana K55
7 (1.5%)
Hymercar Rio
6 (1.3%)
Hymercar Serengeti
11 (2.4%)
Karmman Davis Jump! 540
2 (0.4%)
Karmman Davis 540
9 (1.9%)
Karmman Dexter 550
11 (2.4%)
Knaus Boxstar Road 540
18 (3.9%)
Knaus Boxstar Road 2 BE 540 edicion "You and me"
5 (1.1%)
Knaus Boxstar Life 540
25 (5.4%)
LMC K54
1 (0.2%)
Mc Louis Menfys Van 1
8 (1.7%)
Possl Roadcamp
5 (1.1%)
Possl Roadcamp R
9 (1.9%)
Possl Vario 545
13 (2.8%)
Sun Living Elios 54T
0 (0%)
Sintermovil
9 (1.9%)
Weinsberg Carabus 541
24 (5.2%)
Westfalia Amundsen 540
44 (9.5%)
Clever FOR II
12 (2.6%)

Total de votos: 459

alumnillo

Y a que se refería con que no era el mejor lugar para eso?

Furgoyoco

Hola. Yo estoy esperando la Tour 540 con litera. Me alegra que los que la habéis visto en la feria os haya gustado la Clever.

Por otro lado, veo por que que decís  que la que tiene en la feria está con el baño de 2016... ¿me podeis decir sines el modelo con litera? A ver si ha llevado la mía para la exposición....Alguno por favor que vaya a ir, que coja el número de bastidor que viene en el parabrisas y me lo pase jejej. Así luego le aprieto algo a Salvador.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


zelatxo

Simplemente quería decir que no es el lugar más apropiado, por ser fin de semana y tener los comerciales mucho trabajo con las visitas de usuarios; Por otro lado no sé concretar si el modelo era 2016 ó 2017, lo único que sé, es que para mi gusto el lavabo es muy grande, pero para gustos... Los asientos traseros realmente cómodos comparando con el resto de furgos,comparando con la benivan 106 que he visto(muy bonita esteticamente)pero visualmente yo tuve sensación de más agobio que en esta. Lo que no conocía era el frigo de la clever, Salvador comentó que era de dometic pero no era la Webasto, el nombre si no recuero mal empezaba por vi..,quizá alguno sepa si es una 2ªmarca de dometic o algo parecido. La furgo si era la tour 540 con litera, pero no,  nos fijamos en el número de bastidor.En el precio se me ha colado un 0 de más, 44 con iva, no sé si el impuesto de matriculación va incluido tenemos que preguntarlo si por fín nos decidimos. Siento no tener fotos pero la tecnología y yo somos incompatibles, mi móvil no tiene cámara :o :o :o

Furgoxo

Cita de: zelatxo en Octubre 16, 2016, 22:13:53 pm
Simplemente quería decir que no es el lugar más apropiado, por ser fin de semana y tener los comerciales mucho trabajo con las visitas de usuarios; Por otro lado no sé concretar si el modelo era 2016 ó 2017, lo único que sé, es que para mi gusto el lavabo es muy grande, pero para gustos... Los asientos traseros realmente cómodos comparando con el resto de furgos,comparando con la benivan 106 que he visto(muy bonita esteticamente)pero visualmente yo tuve sensación de más agobio que en esta. Lo que no conocía era el frigo de la clever, Salvador comentó que era de dometic pero no era la Webasto, el nombre si no recuero mal empezaba por vi..,quizá alguno sepa si es una 2ªmarca de dometic o algo parecido. La furgo si era la tour 540 con litera, pero no,  nos fijamos en el número de bastidor.En el precio se me ha colado un 0 de más, 44 con iva, no sé si el impuesto de matriculación va incluido tenemos que preguntarlo si por fín nos decidimos. Siento no tener fotos pero la tecnología y yo somos incompatibles, mi móvil no tiene cámara :o :o :o


Si el lavabo del baño era abatible es modelo 2016, la de 2017 viene con uno fijo en la izquierda que según me comentó se puede pedir sin el, creo que ganaría más espacio el baño.

La nevera es de la marca Vitrifigo, no se si tendrá que ver algo con Dometic.....

A mi también me dio menos sensación de agobio la Clever que la Benivan 106.

Saludos!

Furgoyoco

Muchas gracias por los comentarios.

Si el lavabo era plegable es el modelo de 2016. En el nuevo es fijo y va en el lado izquierdo del baño.

Respecto a los asientos traseros, ya se comentó que son más cómodos que los que ponen en otras marcas y modelos. Además tienen 3 posiciones para regular la inclinación.

La verdad que la mayoría de marcas visualmente tienen un atractivo inicial mucho mejor que la Clever, pero para mi gusto son más recargadas y un poco más agobiantes. Tienen detalles muy chulos, pero el precio también es algo mayor.

Abusando un poco de tu memoria, en mi búsqueda de información, recuerdas el color de la Clever Tour 540?? Es que es casualidad que sea el modelo 2016 y encima con litera....jejejej

Muchas gracias

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


zelatxo

La furgo expuesta era gris, y el lavabo sí era abatible, pero sí más grande que en el de otras furgos. Si tienes la suerte de que fuera la tuya de verdad enhorabuena, realmente me pareció preciosa, y la que más se ajusta a lo que buscamos. Si es la tuya creo que van a pasar muchas personas a verla, yo también pelaría algún detalle con Salvador.

rix

Cita de: Furgoyoco en Octubre 16, 2016, 21:41:41 pm
Hola. Yo estoy esperando la Tour 540 con litera. Me alegra que los que la habéis visto en la feria os haya gustado la Clever.

Por otro lado, veo por que que decís  que la que tiene en la feria está con el baño de 2016... ¿me podeis decir sines el modelo con litera? A ver si ha llevado la mía para la exposición....Alguno por favor que vaya a ir, que coja el número de bastidor que viene en el parabrisas y me lo pase jejej. Así luego le aprieto algo a Salvador.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Diría que si era gris y con litera. Pero vi tantas que tampoco pondría la mano en el fuego. A ver si alguien que vaya posteriormente te puede ayudar, porque nosotros fuimos el sábado y terminamos mareados de tanto modelo  .meparto

Eso sí, de las que vimos, si me tuviera que quedar una sería muy posiblemente una clever. Como comentan por relación calidad precio de lo mejor que vimos.

Saludos.

Furgoyoco

Muchas gracias a los dos por la respuesta. Bueno, si era gris entonces.....no es la mía jejej. Es el mismo modelo con el mismo equipamiento pero en blanco. Así que no le podré apretar algo a Salvador. Cachis....

La verdad que me dan mucha alegría vuestros comentarios  (yo la compré sin verla en persona).

Cuando las tenga haré una presentación en el foro a ver si os animo y hacemos un grupo de usuarios de la Clever Tour 540. Yo ya conozco a uno que la tiene y está encantado.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Invitado123

Yo también estuve rondando un poco por la feria, lo que más me sorprendió es el mueble que está encima del asiento trasero (el que va pegado a la ventana).

En la benivan tocaba con la cabeza (y solo mido 1,73m), creo que para hacer viajes largos puede ser incómodo... (en la clever no sé que altura daba, pero no tocaba). Si... ya sé que vamos a ir conduciendo, pero también hay que pensar en los pasajeros  .meparto

Y como me gusta la furgoK, tenían unas cuantas los de furgokaravaning y están muy chulas (nunca había visto una "en directo).

Un saludo!

chivite

Octubre 17, 2016, 17:23:08 pm #2184 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 17:35:15 pm por chivite
Cita de: zelatxo en Octubre 16, 2016, 22:42:57 pm
La furgo expuesta era gris, y el lavabo sí era abatible, pero sí más grande que en el de otras furgos. Si tienes la suerte de que fuera la tuya de verdad enhorabuena, realmente me pareció preciosa, y la que más se ajusta a lo que buscamos. Si es la tuya creo que van a pasar muchas personas a verla, yo también pelaría algún detalle con Salvador.


la clever 540 con literas, al menos la que yo vi, era blanca, estaba tan encajonada que la parte trasera no se podía abrir, y lavabo abatible, entonces creo que del 2.016, aunque ahora veo en una foto que dice model 2017...y a nosotros también nos gustó mucho. enhorabuena a quien la ha pedido, con esta distribución (literas 1 grande y otra individual) y algo más larga también estaba la KArmann dexter 560 (46.000)...sabéis de algún otro modelo con esta distribución de literas?

saludos

chivite



aquí se puede ver el color, los extras, impuestos incluidos...

Furgoxo

Cita de: chivite en Octubre 17, 2016, 17:23:08 pm
la clever 540 con literas, al menos la que yo vi, era blanca, estaba tan encajonada que la parte trasera no se podía abrir, y lavabo abatible, entonces creo que del 2.016, aunque ahora veo en una foto que dice model 2017...y a nosotros también nos gustó mucho. enhorabuena a quien la ha pedido, con esta distribución (literas 1 grande y otra individual) y algo más larga también estaba la KArmann dexter 560 (46.000)...sabéis de algún otro modelo con esta distribución de literas?

saludos


No, a día de hoy de serie solo esta la Clever con literas en 5,4m, no hay mas que yo sepa :-\

Furgoxo

Cita de: chivite en Octubre 17, 2016, 17:39:19 pm


aquí se puede ver el color, los extras, impuestos incluidos...


Pues según los packs y demás info que leo debía ser modelo 2017, pero si alguno decís que tenia lavabo abatible en el baño tenia que ser 2016, o el cartel este de la foto de modelo 2017 estaba puesto a una Tour 540 de 2016 equivocadamente o nose, vaya lio .loco2


Furgoyoco

Mmmmm pues si al final la Tour 540 era blanca, con litera, con baño del modelo de 2016 y con los dos packs de equipamiento ...puede que sea la mía!!! Eso sí, menos mal que la cogí en julio que con el precio de ahora no la hubiese podido comprar.

Es que estoy con la mosca detrás de la oreja de que pueda ser la mía. Y claro si le preguntaba Salvador, seguro que me dicen que no. Algún alma caritativa que tenga pensado ir a la feria le puede hacer unas fotos y disimuladamente también se la hace al número de bastidor. Jejejej

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


rix

Sería un poco una putada no que metieran la tuya en una feria sin avisar? es decir, seguro que estará nueva y revisada,  pero la habrá toqueteado un montón de gente.