Mayo 07, 2025, 23:50:04 pm

Precio del arenado

Iniciado por luso, Octubre 03, 2012, 14:52:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luso

Lo siento si ya se ha preguntado antes, pero no consigo encontrarlo.

Cual es el precio aproximado de un arenado? Imagino que es una pregunta muy vaga, pues dependerá de las piezas pero...

Bueno, pongamos por ejemplo, en mi caso:
Los bajos de una T2
Una pieza de 1m2

graciasss

javiseiscientos

en madrid ay sitios ke por 200€  tela chorrean entera o los bajos por 60€ todo depende lo ke kieras lo suyo  eske te hacerkes y preguntes cuanto ,te cuidado siempre con cristales porke pueden estallar con alguna china .si es t2 aproximado 60€ .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

luso

Gracias Javi,

Bueno, pues pensé que sería más caro la verdad. Imagino que merecerá la pena no? No estoy seguro del estado de los bajos. Tendré que esperar a tener la jragoneta y echarle un ojo en profundidad. Ya os pondré unas fotos para que me aconsejéis.

Por cierto, imagino que después de arenar será imprescindible darle antióxido, imprimación y demás, no?

Algún consejo en este aspecto?

Gracias de nuevo.

Por cierto, después de tanto leerte se me hace raro hablar contigo ;)

Salud!

luso

Por cierto, ya me gustaría poder disfrutar de los precios madrileños (que ahora me parecen  un lujo!) Llevo un par de años en Francia y... de vez en cuando me hago ca-qui-ta.

Así que ya veremos...

javiseiscientos

valora  el estaod delos bajos si lso ves mal ,mejor chorrear y arenar ,respecto a inprimar ,depende siempre de donde vivas o si esta en la calle o garaje ,si dices ke vives en francia ,intenta chorrear y si te lias con ella a kitarle las partes mal estado lo mejor es echarle ,alguna inprimacion delas finas y luego ya trabajaras la chapa .tambien venden unos botes ke ademas de protejer son 100% soldables pero el bote  vale 10€ lo ke seria caro pero es casi lo mejor .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SCOOBYDOOT2

Lastima de la  distancia a Madrid,aqui en Barcelona no hay nadie que te chorree una carroceria completa por menos de 1000-1500 euros,la T1 de Homer alquile los equipos y el abrasivo y se me fueron mas de 900 euros y sin contar las mas de 8 Horas que me pegue con ella.
http://youtu.be/UoS8sxUkiXM
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

chamo

Octubre 04, 2012, 22:32:00 pm #6 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 22:33:56 pm por chamo
dios que malos recuerdo me traen ese video. yo tambien arene yo mi furgo y no se si lo volveria a hecer yo. por lo que he visto la arenaste con silicato de aluminio no? yo compre 1000 y pico kilos de silice en grano de 1mm y me costo 150 euros

luso

y los 750€ de diferencia con los 900€ de SCOOBYDOOT2 donde se meten? no será lo que te cobran por alquilar el material no?

chamo

A mi esque la maquina de arenar me la dejaron.de todas formas yo primero antes de arenar la decape con decapante quimico porque llevaba un pintura que la arena rebotaba y salia .cuando se saque 2 capas de pintura y la deje en la suya original ,entonces me,puse a arenar y aí es cuando si cundia

javiseiscientos

yo encontre a unos ke chorreaban la furgo por 180€ creo hace 2 años fue,y me dijeron ke sin problemas les dije ke no keria grano gordo ,me dijeron ke se podrian ir haciendo pruebas ,para ellos mejor decian porke menos greso la arena menos gastada .asinke eso fue mi pekeña aportacion al tema

javiseiscientos

Cita de: chamo en Octubre 04, 2012, 22:32:00 pm
dios que malos recuerdo me traen ese video. yo tambien arene yo mi furgo y no se si lo volveria a hecer yo. por lo que he visto la arenaste con silicato de aluminio no? yo compre 1000 y pico kilos de silice en grano de 1mm y me costo 150 euros

la makina esa ke usastes tu vale 250€ y luego el compresor ke es el ke da caña ,tiene ke ser grande

Refinero

Ojito con el tipo de arena que se gasta. Si es muy gruesa puede que tengas que repasar todo la carrocería con aparejo para conseguir una superficie lisa. YO hice una prueba con una aleta y se quedó tipo lija. AL pintarla no quedó bien por estar muy rugosa la superficie. Si es silice lo que vas a utilizar que sea de grano muy fino.

Saludos