C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adolomitica

Cita de: xabierolkoz en Enero 22, 2013, 08:27:43 am
hoy me levantado y al ir a la furgo me he encontrado el maldito f02 voy a creer que era porque tenia el bolso puesto en la salida del difusor de aire y que ha cortado dando fallo por eso a seguir probando con lo bien que me suele ir siempre cuando me da un fallo asi aislado me revienta.

Si fuese eso te daría fallo de sobrecalentamiento como a rafi, no de fallo de la llama.

GEYPERVAN

Cita de: jaime orbital en Enero 21, 2013, 23:26:09 pm
La mia está montada en Andorra, los recomiendo por que trabajan bien, y el precio... lo digo de memoria de pez creo que 590, no lo recuerdo exactamente por que le hice unas cuantas cosas más, como cambio de aceite, base giratoria, inversor...

Una pregunta, después para legalizar ¿no tienes problemas por haber hecho las reformas fuera de España?

Gracias, un saludo

xabierolkoz

pues haber si voy a tener el mismo problema que dicen por ai el de que solo falla cuando la temperatura esta por de bajos de 0º. esta semana la voy a estar probando y como va hacer malo haber cuantos dias me da ese fallo y a que temperaturas lo hace.
ya comentare lo que vea

globetrotter

Buenas otra vez.

Ayer, Cesar webasto se digno a responderme a un correo que le envie hace 3 semanas. Ya explique mi situacion hace tiempo, pero creo que debo compartirla otra vez.

En principio, un amigo me iba a montar la cale. Despues de ver que era mas tomate del que podriamos desear, decici que me la montase Guacas, ya que era el distribuidor que me habia facturado la venta del aparato. Hable con ellos tal que hoy y no habia problema para montarla antes de navidad. Le llame 48h. Despues para concertar la cita y me dijo que ya era IMPOSIBLE hacerlo antes de navidad.
Como en navidad pensaba estar en Pamplona, hable con Martinez y me dijo que no habia problema para hacermelo antes de terminar el año y asi, poder irme a la nieve la primera semana de Enero, que era lo que queria. Aunque habia un "PERO": la comision de la venta se la habia comido Guacas y por ese motivo, el ya no dia mantenerme el precio de montaje de la CC. Hble con Cesar para que solucionara el entuerto, ya que yo entiendo, que si alguien hace la venta, pero no puede montarla cuando el cliente necesita, no deberia tener el privilegio de llevarse la ganancia y deberia dejar a otro distribuidor (Martinez, en este caso), llevarse el beneficio, ya que el si iba a trabajar en esa calefaccion y se merecia garanr el dinero.

Total que mientras ha oasado este tiempo, hemos vendido la furgo. Aun asi, me comprometi con el actual propietario, a ayudarle para montar la calefaccion a precio de CC, pero cmo ya he dicho, Cesar ha tardado "solamente " 3 semanas en responder (sin ninguna solucion todavia), asi que el actual propietario ha montado la dichosa calefaccion en otro distribuidor (que no es ninguno de los 2 anteriores) y no le ha mantenido el precio de CC y le ha cobrado 300€.

Yo se que con el lio de los fallos en los aparatos, esto os importara mas bien poco. Pero me siento TAN TIMADO en esta CC por parte de Cesar y de Webasto, que necesito contarlo.

Desde luego, nunca mas pensare en esta marca para futuras necesidades.

Gracias a Xabier por toda la gestion realizada. Deberia contratarle la marca.

Un saludo a tod@s
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

jaime orbital

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Enero 22, 2013, 10:09:27 am
Una pregunta, después para legalizar ¿no tienes problemas por haber hecho las reformas fuera de España?

Gracias, un saludo

Ni idia.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

rafi

Cita de: globetrotter en Enero 23, 2013, 18:29:05 pm
Buenas otra vez.

Ayer, Cesar webasto se digno a responderme a un correo que le envie hace 3 semanas. Ya explique mi situacion hace tiempo, pero creo que debo compartirla otra vez.

En principio, un amigo me iba a montar la cale. Despues de ver que era mas tomate del que podriamos desear, decici que me la montase Guacas, ya que era el distribuidor que me habia facturado la venta del aparato. Hable con ellos tal que hoy y no habia problema para montarla antes de navidad. Le llame 48h. Despues para concertar la cita y me dijo que ya era IMPOSIBLE hacerlo antes de navidad.
Como en navidad pensaba estar en Pamplona, hable con Martinez y me dijo que no habia problema para hacermelo antes de terminar el año y asi, poder irme a la nieve la primera semana de Enero, que era lo que queria. Aunque habia un "PERO": la comision de la venta se la habia comido Guacas y por ese motivo, el ya no dia mantenerme el precio de montaje de la CC. Hble con Cesar para que solucionara el entuerto, ya que yo entiendo, que si alguien hace la venta, pero no puede montarla cuando el cliente necesita, no deberia tener el privilegio de llevarse la ganancia y deberia dejar a otro distribuidor (Martinez, en este caso), llevarse el beneficio, ya que el si iba a trabajar en esa calefaccion y se merecia garanr el dinero.

Total que mientras ha oasado este tiempo, hemos vendido la furgo. Aun asi, me comprometi con el actual propietario, a ayudarle para montar la calefaccion a precio de CC, pero cmo ya he dicho, Cesar ha tardado "solamente " 3 semanas en responder (sin ninguna solucion todavia), asi que el actual propietario ha montado la dichosa calefaccion en otro distribuidor (que no es ninguno de los 2 anteriores) y no le ha mantenido el precio de CC y le ha cobrado 300€.

Yo se que con el lio de los fallos en los aparatos, esto os importara mas bien poco. Pero me siento TAN TIMADO en esta CC por parte de Cesar y de Webasto, que necesito contarlo.

Un saludo a tod@s

ya te digo..ala hora de vender todo facilidades pero ala hora de responder si hay problemas ya no saben nada

tequila

Es que no se que tenía la gente con esta marca y como despreciando la Ebersparcher... Se han montado dos compras conjuntas nuevas de cada marca, pues en ebersparcher ya estan recibiendo las cales y los de webasto están esperando todavía los precios. Ante esta falta de profesionalidad, aún no se como la gente duda de la marca Ebersparcher.

GEYPERVAN

Cita de: tequila en Enero 23, 2013, 21:59:57 pm
Es que no se que tenía la gente con esta marca y como despreciando la Ebersparcher... Se han montado dos compras conjuntas nuevas de cada marca, pues en ebersparcher ya estan recibiendo las cales y los de webasto están esperando todavía los precios. Ante esta falta de profesionalidad, aún no se como la gente duda de la marca Ebersparcher.

Tengo que decir que, hasta la fecha, no he tenido ni un sólo problema de funcionamiento con la Webasto. La regulación de la Tª me parece peculiar pero como no sé cómo se comporta la Ebers... no puedo decir si es un problema de la Webasto o no.

Y repito, a día de hoy no me ha aparecido ningún mensaje de error en el display, cruzo los dedos para que siga así.

A los que os dé fallo, "leña al mono" a los talleres y a Webasto, que para algo está la garantía de 2 años.

S2

PD: no tengo constancia de que en la CC Webasto se desprestigiara a Ebers, y en cambio sí me consta que una persona de la CC Ebers se descojonó a mandíbula batiente de que hubiera problemas con la Webasto...

tequila

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Enero 23, 2013, 22:06:18 pm
Tengo que decir que, hasta la fecha, no he tenido ni un sólo problema de funcionamiento con la Webasto. La regulación de la Tª me parece peculiar pero como no sé cómo se comporta la Ebers... no puedo decir si es un problema de la Webasto o no.

Y repito, a día de hoy no me ha aparecido ningún mensaje de error en el display, cruzo los dedos para que siga así.

A los que os dé fallo, "leña al mono" a los talleres y a Webasto, que para algo está la garantía de 2 años.

S2

PD: no tengo constancia de que en la CC Webasto se desprestigiara a Ebers, y en cambio sí me consta que una persona de la CC Ebers se descojonó a mandíbula batiente de que hubiera problemas con la Webasto...

No estoy diciendo que una sea mejor que la otra, y en los dos bandos se a desprestigiado a la otra riendose de quien la compraba, solo hay que leer las dos CC.

Lo que yo digo es que han habido acérrimos a la marca Webasto que desprestigiaban la Ebersparcher de oidas ( problemas de altitud... ) sin pruebas personales ( en youtube hay videos de las dos fallando...).

De las 127 Ebersparcher vendidas no ha habido ninguna que haya fallado o dado error, si ha habido algún problema a sido de instalación y subsanado, a parte la gestión y atención de su comercial ha sido exquisita.

De las Webasto un 10% ha dado problemas diversos y la atención comercial ha dejado mucho que desear...

Con todo eso hay gente que sigue prefiriendo incomprensiblemente la Webasto y eso a mi me choca.

GEYPERVAN

Cita de: tequila en Enero 23, 2013, 22:46:14 pm
la atención comercial ha dejado mucho que desear...

En esto estoy 100% de acuerdo.

También creo que antes de echar la culpa al aparato (me da igual Webasto que Ebers) habría que asegurarse de que no es debido a fallos en la instalación.

saludos

tequila

Por cierto no soy propietario de ninguna de ellas ni Webasto ni Ebersparcher y no ha sido precisamente por ganas...

Ahora no dudaria ni un instante en cual elegir viendo todo lo que ha sucedido hasta ahora.

Un saludo

rafi

si pero los talleres ke montaron ebers ke eran "mas listos" ke los ke montaron la nuestra..o la nuestra es muuuuuuuuu delicada y por nada coje aire  o coje un catarro o yo ke se lo ke..porke en mi taller han montao cerca de 600 osea ke ya saben del tema y sin embargo este modelito les esta dando algun problema y yo ya se ke ellos no tienen la culpa
porcierto mi taller es garajes martinez..profesionales 100x100

jorditohh

Yo siempre que escrito a Cesar me ha respondido en poco tiempo, el mismo dia o al dia siguiente. Yo digo mi experiencia y el trato recibido.

Saludos!

CASPER30

Hola

A los que teneis problemas con las calefacciones, ya os pueden solucionar el tema lo más rápido posible.
Ya sabemos que este foro es un escaparate Nacional para las marcas de accesorios camper, y tener una mala experiencia con un producto como este, puede acarrearles una mala fama, que a la larga les cueste mucho volver a recuperar.

Cita de: xabierolkoz en Enero 22, 2013, 15:14:39 pm
pues haber si voy a tener el mismo problema que dicen por ai el de que solo falla cuando la temperatura esta por de bajos de 0º. esta semana la voy a estar probando y como va hacer malo haber cuantos dias me da ese fallo y a que temperaturas lo hace.
ya comentare lo que vea

Hola Xabier, metele caña a Cesar, que en un abrir y cerrar de ojos se esta desprestigiando su marca. Que espabile que se esta ganando la mala fama, el y su marca.

Cita de: globetrotter en Enero 23, 2013, 18:29:05 pm
Buenas otra vez.

Un saludo a tod@s

Vaya tema compañero.  :o  Buffffffff

Y Xabier se lo ha currado, ya sabemos lo que es una cc de estas, pero  .nono creo que quiera tener de compañero a Cesar  ;D

Cita de: tequila en Enero 23, 2013, 21:59:57 pm

+10000000000000   .palmas

Cita de: rafi en Enero 23, 2013, 23:29:44 pm
si pero los talleres ke montaron ebers ke eran "mas listos" ke los ke montaron la nuestra..o la nuestra es muuuuuuuuu delicada y por nada coje aire  o coje un catarro o yo ke se lo ke..porke en mi taller han montao cerca de 600 osea ke ya saben del tema y sin embargo este modelito les esta dando algun problema y yo ya se ke ellos no tienen la culpa
porcierto mi taller es garajes martinez..profesionales 100x100

Estoy de acuerdo, si hasta al más profesional de ellos, le ha dado algún problema que otro.

Cita de: jorditohh en Enero 23, 2013, 23:35:33 pm
Yo siempre que escrito a Cesar me ha respondido en poco tiempo, el mismo dia o al dia siguiente. Yo digo mi experiencia y el trato recibido.

Saludos!

Quizas le tienes que enviar un mensaje, con un enlace a este hilo, para que vea como va el tema de su postventa. 
No te lo tomes a mal que no es nada personal contra ti, es un poco de ironia, pero dirigida al servicio que esta dando.
Yo cuando le enviaba un email, me contestaba también del tirón, hasta me contestaba uno del foro por privado "EL"
A ver si se digna en contestar algo.

No quería dar mi opinión, pero, es que me hierve la sangre, y eso que no he comprado una webasto.

xabierolkoz

buenas gente ya he estado habalndo estos dias con cesar sobre los malditos fallos f02. amas soy uno de los afectados por ese fallo. los problemas habidos  anteriormente, que me conste, fueron por que alguna de las instalaciones habian cojido aire por no estar todo bien apretado o por problemas con el espadin y por eso daban fallo pero eso parece estar todo subsanado, a mi entender asta estos momentos. los problemas que persisten y repito yo uno de ellos son que a bajas temperaturas la cale se pone en f02, exactamente no se a cuanta gente les da ese fallo que yo alla leido me parece que somos dos o tres los que lo hemos comunicado por aqui.
si hay mas fallos decirmelo pa que se lo comunique a cesar y intentar esplicarme como os hace el fallo para que se pueda encontrar la solucion lo antes posible.
repito mi fallo, a mi me funciona bien menos cuando estoy en cualquier sitio y el tiempo esta muy malo como por ejemplo mucho aire, ventisca, nevando o mucho frio, ese es mi problema  asi que si alguien tiene mas ese problema decirmelo para que se lo comunique a cesar y el laboratorio de webasto encuentre una solucion que se me pasa el invierno  ;D ;D ;D ;D