C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bons

Gracias por la respuesta CIMA... pues la verdad es que me pasa desde que pusimos la calefaccion...

Si ya he habaldo con el instalador y me ha dixo que la proxima vez me los mirara a ver que puede ser... (la cuestion es que es de donosti y yo de iruña y no puedo escaparme en cualquier momento...)

probare tambien lo de los toquecitos!!

saludos

nandonando

Cita de: bons en Enero 14, 2013, 14:00:10 pm

lo uniko una curiosidad k me sucede para ver si a alguien mas le pasa... resulta que cuando lleno el deposito de gasoil la aguja del nivel me marca solo hasta 3/4, y tarda alrededore de media hora en llegar hasta arriba...¿os pasa a alguien mas esto??

suerte a todos


posiblemente al desmontar el depósito para cambiar el "espadín", hayan desplazado el aforador, boya, (marca el combustible del depósito).

saludos

albarote

bueno, voy a montar una nueva lista para la compra de nuevas webasto airtop 2000.
quien se quiera apuntar voy a montar un nuevo tema.
Un saludo!!!! .panico

saltabaches

Listado de errores de la web de webasto

   Air Top 2000

F01    No start (after 2 attempts to start)
F02    Flame failure (at least > 5)
F03    Undervoltage or overvoltage
F04    Premature flame recognition
F05    Flame monitor interrupt or flame sensor short-circuit
F06    Temperature sensor interrupt or temperature sensor short circuit
F07    Metering pump short circuit
F08    Fan motor interrupt or fan motor short circuit or fan motor overload or blocked
F09    Glow plug interrupt or glow plug short circuit
F10    Overheating


Air Top 2000S

F01    No start (after 2 attempts to start)
F02    Flame failure (at least > 5)
F03    Undervoltage or overvoltage
F04    Premature flame recognition
F05    Flame monitor interrupt or flame sensor short-circuit
F06    Temperature sensor interrupt or temperature sensor short circuit
F07    Metering pump short circuit
F08    Fan motor interrupt or fan motor short circuit or fan motor overload or blocked
F09    Glow plug interrupt or glow plug short circuit
F10    Overheating


Air Top 2000ST

F00    Control unit error
F01    No start (after 2 attempts to start)
F02    Flame failure (at least > 3)
F03    Undervoltage or overvoltage
F04    Premature flame recognition
F05    Flame monitor (petrol heater) interrupt or short circuit
F06    Temperature sensor interrupt or temperature sensor short circuit
F07    Metering pump interrupt or metering pump short circuit
F08    Fan motor interrupt or fan motor short circuit or fan motor overload or blocked
F09    Glow plug interrupt or glow plug short circuit
F10    Overheating
F11    Overheating sensor interrupt or overheating sensor short circuit
F12    Heater lock-out
F13    unused
F14    Overheating sensor incorrectly installed
F15    Setpoint generator short circuit


Air Top 3500/5000

F00    Control unit error
F01    No start (after 2 attempts to start)
F02    Flame failure (at least > 5)
F03    Undervoltage or overvoltage
F04    Premature flame recognition
F05    unused
F06    Temperature sensor interrupt or temperature sensor short circuit
F07    Metering pump interrupt or metering pump short circuit
F08    Fan motor interrupt or fan motor short circuit or fan motor incorrect speed
F09    Glow plug interrupt or glow plug short circuit
F10    Overheating
F11    Overheating sensor interrupt or overheating sensor short circuit
F12    Heater lock-out


Air Top 3500/5000ST

F00    Control unit error
F01    No start (after 2 attempts to start)
F02    Flame failure (at least > 3)
F03    Undervoltage or overvoltage
F04    Premature flame recognition
F05    unused
F06    Temperature sensor interrupt or temperature sensor short circuit
F07    Metering pump interrupt or metering pump short circuit
F08    Fan motor interrupt or fan motor short circuit or fan motor overload or blocked
F09    Glow plug interrupt or glow plug short circuit
F10    Overheating
F11    Overheating sensor interrupt or overheating sensor short circuit
F12    Heater lock-out
F13    Heater lock-out permanent
F14    Overheating sensor incorrectly installed
F15    Setpoint generator short circuit

Por si sirve de algo

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

joanli09

No tengo muy buenas noticias.
En mi caso la calefacción no funciona a temperaturas bajas (a partir de cero grados). La cosa es que Webasto esta revisando que esta pasando con este modelo.  .lengua2 El instalador me ha dicho que debo esperar a que Webasto encuentre la solución al problema. Espero que no sea muy tarde. 

fortra

Cita de: joanli09 en Enero 18, 2013, 23:34:38 pm
No tengo muy buenas noticias.
En mi caso la calefacción no funciona a temperaturas bajas (a partir de cero grados). La cosa es que Webasto esta revisando que esta pasando con este modelo.  .lengua2 El instalador me ha dicho que debo esperar a que Webasto encuentre la solución al problema. Espero que no sea muy tarde.


Si porque con este tiempo si la solucion viene muy tarde te van a encontrar tieso y congelado en la furgo  .meparto

txixpax

Yo me la intale yo mismo ya que no trabajaban los findes y yo no puedo entre semana y desde el primer dia delujo, ni un solo error ,funcionando con el programador, sin el, a -5 grados.... vamos que solo me falta subirla a 2000 metros a ver ke tal tira....  Va con "T", asi que no creo que la T sea un problema, el tema es cebar bien el circuito la primera vez!!

rafi

yo he amanecido asi esta mañana ..y en gallunbos por la furgo..la verdad ke le estoy dando una caña de la ostia y va de lujo..haber si se solucionan todos los problemas y podemos decir todos lo mismo
un saludo


txarlycda

Mañana me dan la furgo con la calefa recien instalada y miedo me da como falle. Que ganas de probarla.

magnolia

Buenas tardes.

Alguien ha instalado ya la calefa en Andorra Camper ??? Por saber ha que precio exacto sale alli.
Tengo que subir aun y es por hacerme un calculo de si me daria para unos aislantes. :)

Creo que el precio eran sobre 800 euros para toda España ,pero al disponer Andorra de otra legislacion de impuestos.....supongo que este precio varia.

Graciass

joanli09

Cita de: fortra en Enero 19, 2013, 02:10:54 am
Si porque con este tiempo si la solución viene muy tarde te van a encontrar tieso y congelado en la furgo  .meparto

Tieso estoy ya y para no pasar frío cogimos un calefactor eléctrico por si acaso no funcionaba. Lo que hay que hacer para poder salir un poco de casa...


Cita de: txixpax en Enero 20, 2013, 12:28:46 pm
Yo me la intale yo mismo ya que no trabajaban los findes y yo no puedo entre semana y desde el primer dia delujo, ni un solo error ,funcionando con el programador, sin el, a -5 grados.... vamos que solo me falta subirla a 2000 metros a ver ke tal tira....  Va con "T", asi que no creo que la T sea un problema, el tema es cebar bien el circuito la primera vez!!

Yo no se lo que pasa, pero deja de funcionar despues de estar 2 o tres horas funcionando sin problemas y despues da el error F02. Ademas solo lo hace cuando estamos por debajo de cero grados. Si la enciendes con más temperatura, se puede estar horas y horas sin ningún problema.

Cita de: rafi en Enero 20, 2013, 23:23:38 pm
yo he amanecido asi esta mañana ..y en gallunbos por la furgo..la verdad ke le estoy dando una caña de la ostia y va de lujo..haber si se solucionan todos los problemas y podemos decir todos lo mismo
un saludo



Envidia me das, envidia sana. Ojala se solucione lo antes posible y para todos, por que creo que hay más que le esta dando problemas.


jaime orbital

Cita de: magnolia en Enero 21, 2013, 15:59:23 pm
Buenas tardes.

Alguien ha instalado ya la calefa en Andorra Camper ??? Por saber ha que precio exacto sale alli.
Tengo que subir aun y es por hacerme un calculo de si me daria para unos aislantes. :)

Creo que el precio eran sobre 800 euros para toda España ,pero al disponer Andorra de otra legislacion de impuestos.....supongo que este precio varia.

Graciass


La mia está montada en Andorra, los recomiendo por que trabajan bien, y el precio... lo digo de memoria de pez creo que 590, no lo recuerdo exactamente por que le hice unas cuantas cosas más, como cambio de aceite, base giratoria, inversor...
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

xabierolkoz

hoy me levantado y al ir a la furgo me he encontrado el maldito f02 voy a creer que era porque tenia el bolso puesto en la salida del difusor de aire y que ha cortado dando fallo por eso a seguir probando con lo bien que me suele ir siempre cuando me da un fallo asi aislado me revienta.

rafi

Cita de: xabierolkoz en Enero 22, 2013, 08:27:43 am
hoy me levantado y al ir a la furgo me he encontrado el maldito f02 voy a creer que era porque tenia el bolso puesto en la salida del difusor de aire y que ha cortado dando fallo por eso a seguir probando con lo bien que me suele ir siempre cuando me da un fallo asi aislado me revienta.


ami me dio F10 por echar una chaketa encima de la otra entrada..haber si no es mas ke eso

xabierolkoz

puede que se o espero que sea solo eso  cuandfo he llegado al kurro la he encendido manual y me ha ido de cine  mañana volvere a probar programandola haber que pasa espero que solo fuera eso