C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kapy-tan vw

pues a mi me pasó lo mismo, se encendía y al instante se apagaba, y lo que pasaba es que andaba justa se batería.

A los que tengáis la T, MUCHO OJITO, yo la compre aparte por que al final no me hacia falta el espadín, y después de pagar los 35€ de T esta estaba rota en la junta, que pasaba? Entraba aire y no llegaba nunca el gasoil a la bomba, con lo que la cale se quedaba en F02.... Mirarlo bien que yo tuve que reparar la T.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

ta

Hola , la T era de plástico  o de acero ? Yo tengo una de acero , la de serie, pero debería poner la de plástico teniendo más paso , ya que mi tubo es de 10 mm y la que llevo ahora de 6 mm , pero la furgo va bien y la calefa también , pero lo suyo es la de 10 mm en mi furgo , se supone que ahora trabajará más la bomba de gasoil de la furgo , aunque según el testigo del filtro de gasoil que lleva esta furgo está dentro de los márgenes de aspiración del gasoil.

eneko

Una T por 35€? kojones voy a poner una tienda de T´s .meparto .meparto

Cómo vas a poner un tecalán de 10mms? si mira como es la pipetilla por donde entra el gasoil a la calefacción que no coge un alfiler siquiera.

Lo que hay que hacer es colocar el tecalan y las T según indica el manual con los pequeños latiguillos que mandan y con las abrazaderas.. apretadas pero no como si nos fuera la vida en ello porque el tecalan lo puedes cerrar

ta

Diciembre 11, 2012, 10:15:06 am #1743 Ultima modificación: Diciembre 11, 2012, 10:21:46 am por ta
Maaaaaaaaandeeeeeeeee :)
Yo hablo del de la furgo , no el que a a la calefa

El tecalan de mi furgo es de 10 mm , si , la  T de serie se quedaba suelta y el paso era pequeño , lo simplemente con goma de macarrón de gasolina , no hablo del que va a la calefa . Ya pedí otro a webasto , la de diez , como el antirretorno , pero me da pereza soltar todo :)
Un saludo .
No he tenido problemas y llevo tiempo.
El tema como ves es que en teoría le he reducido el paso de 10 mm a 6 mm  al gasoil que va al motor , espro que no esté sufriendo mucho la bomba de gasoil del motor , le costara más aspirar , aunque la furgo va de cine .

kapy-tan vw

Cita de: ta en Diciembre 11, 2012, 10:03:00 am
Hola , la T era de plástico  o de acero ? Yo tengo una de acero , la de serie, pero debería poner la de plástico teniendo más paso , ya que mi tubo es de 10 mm y la que llevo ahora de 6 mm , pero la furgo va bien y la calefa también , pero lo suyo es la de 10 mm en mi furgo , se supone que ahora trabajará más la bomba de gasoil de la furgo , aunque según el testigo del filtro de gasoil que lleva esta furgo está dentro de los márgenes de aspiración del gasoil.

La T es metálica (no me atrevería yo a decir que es de acero). Y la verdad es que una vez solventada la fuga no he vuelto ha tener problemas con el suministro de sopa a la calefacción.

Cita de: eneko en Diciembre 11, 2012, 10:09:29 am
Una T por 35€? kojones voy a poner una tienda de T´s .meparto .meparto

Cuenta conmigo como socio  .meparto
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

eneko

de aluminio suelen ser por lo que parece así a simple vista no?

josepesca

A mi tambien me ha pasado lo del error f02 y despues f01 fue ayer que la probe aparcada en m casa porque tengo la bateria regular y la estuve probando porque me vy el finde por hay y me salio error f02 cuando sali al ratito a mirarla y despues tres veces que le di error f01 y esta mañana la he probado y va perfecta asi que me huele a mi que va a ser un fallo que trae este modelo porque no es normal que nos halla pasado ya a unos cuantos con dos semanas que tienen las calefacciones

ronmartin

Cita de: josepesca en Diciembre 11, 2012, 13:20:25 pm
A mi tambien me ha pasado lo del error f02 y despues f01 fue ayer que la probe aparcada en m casa porque tengo la bateria regular y la estuve probando porque me vy el finde por hay y me salio error f02 cuando sali al ratito a mirarla y despues tres veces que le di error f01 y esta mañana la he probado y va perfecta asi que me huele a mi que va a ser un fallo que trae este modelo porque no es normal que nos halla pasado ya a unos cuantos con dos semanas que tienen las calefacciones

tu tenias tambien la T? a mi el del taller me ha dicho que con una t5 me va a poner el espadin porque la T a veces da problemas.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

josepesca

Cita de: ronmartin en Diciembre 11, 2012, 13:22:35 pm
tu tenias tambien la T? a mi el del taller me ha dicho que con una t5 me va a poner el espadin porque la T a veces da problemas.

no yo llevo espadin no creo q el
problema sea de las t porque a mi con espadin me ha pasado tambien yo creo q eñ problema viene de la calefa y no entiendo como siendo nuevas y lo que valen fallen vamos que tiene guasa que con el dinero que uno se gasta pa dormir calentito falle yo he hablado con mi instalador y me ha dicho que se lo va a decir a cesar de webasto haber que nos dicen

xabierolkoz

yo haber si la llevo esta semana al taller y haber que me dice  cuando sepa algo ya os dire. esperemos que no seamos los conejilllos de indias

ronmartin

es que me parecia sospechoso que se arreglara poniendo la furgo en marcha, asi que... que puede ser? la bateria?

xabierolkoz

pues si con espadin o sin espadin fallan habalre tambien con cesar haber que pasa

xabierolkoz

a mi me funcionaba en formigal poniendo la furgo en marcha si no no.
pero hoy a la mañana y aller a la mañana a las 7:00 funcionando de cine
no se que puede ser si la bateria o que ?

ronmartin

Cita de: xabierolkoz en Diciembre 11, 2012, 13:31:41 pm
a mi me funcionaba en formigal poniendo la furgo en marcha si no no.
pero hoy a la mañana y aller a la mañana a las 7:00 funcionando de cine
no se que puede ser si la bateria o que ?

para mi esta claro que los que tienen problemas deberian poner las caracteristicas de su instalacion para ver que hay en comun y a partir de ahi llegar a una conclusion.
instalacion exterior o interior? espadin o T? conexion a bateria principal o auxiliar? manipulacion de los cables para deslimitar los 120 minutos o virgen?

rafi

Cita de: ronmartin en Diciembre 11, 2012, 13:36:01 pm
para mi esta claro que los que tienen problemas deberian poner las caracteristicas de su instalacion para ver que hay en comun y a partir de ahi llegar a una conclusion.
instalacion exterior o interior? espadin o T? conexion a bateria principal o auxiliar? manipulacion de los cables para deslimitar los 120 minutos o virgen?

+1