C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ronmartin

Diciembre 09, 2012, 18:45:52 pm #1710 Ultima modificación: Diciembre 09, 2012, 19:37:39 pm por ronmartin
equivoque la foto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ta

Aúpa , os suena mucho la bomba de la,calefacción del nuevo modelo ?  Yo la aislé ,pero creo que se oye  más que antes ,tac tac tac tac tac tac tac tac tac tac tac tac tac

ronmartin

Cita de: kapy-tan vw en Diciembre 02, 2012, 18:55:53 pm
pues ya la tengo rematada.

La toma del aire la he montado para que lo coja del interior.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y la salida del aire bajo el asiento del copiloto.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y el programador, aquí:
*imagen borrada por el servidor remoto

ese marco para el programador de donde lo has sacado? creo que la voy a poner ahi pero no quiero ponerle una placa de aluminio y ese marco queda genial.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg

Ron, consejo:
Pon el controlador a mano de donde duermas.

arkaizt

El marco viene con la calefacción!!

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ronmartin

Cita de: Dvilrg en Diciembre 09, 2012, 19:38:16 pm
Ron, consejo:
Pon el controlador a mano de donde duermas.

le he dado un millon de vueltas a eso tio, corrigeme si me equivoco, yo pongo el termostato a 19 grados (soy caluroso y no soporto el calor, mierda de malagueño soy!  .meparto) el caso es que pondre la calefa antes de acostarme asi que si se mantiene a 19 soy feliz, en cuanto llegue a esa temperatura se apaga y listos, si baja la temperatura se encendera otra vez no? por otro lado, en el caso de programar los famosos 120 minutos eso se supone que es para que la furgo este caliente para cuando llegues de... lo que suelas hacer, ski, buceo, paseo nocturno... pero una vez que estas dentro de la furgo pones la calefaccion para que no se pare. De esta manera para que quiero tener el mando cerca? realmente con tenerlo alla donde pueda poner la calefa antes de bajarme de la furgo a la hora de programarla me vale, todo esto viene porque no se donde ponerlo, me han dicho que si en el techo no se puede a no ser que le ponga una especie de caja para orientarla hacia atras, o si la pongo en el mueble a la hora de quitarlos para la itv tengo que andar quitando cables... Me han dicho que la calefa esta preparada para instalar el programador ese en el salpicadero y creo que le voy a sacar mas partido alli. Ahora bien, lo dicho, corrigeme porque igual luego me arrepiento. Ojo, que tambien me han dicho que esta calefa esta preparada para que te la enchufen a la bateria de la furgo, aunque de eso no estoy muy seguro y creo que voy a recular (le dije al instalador que asi me la pusiera) realmente tengo una bateria auxiliar grande asi que no creo que me importe engancharsela.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

eneko

y con qué le dices tú lo de los 19º? has puesto por medio un termostato de esos domésticos? :///

enchúfala a la batería auxiliar... por supuesto... preparada para enchufarla a la batería de la furgo? eihn? y cuando no arranque la furgo quién está preparado? ejejeje

ronmartin

Cita de: eneko en Diciembre 09, 2012, 19:58:07 pm
y con qué le dices tú lo de los 19º? has puesto por medio un termostato de esos domésticos? :///

enchúfala a la batería auxiliar... por supuesto... preparada para enchufarla a la batería de la furgo? eihn? y cuando no arranque la furgo quién está preparado? ejejeje

o sea que el cacharro este esta encendido o apagado? no lo puedes regular a una temperatura? para que las sondas entonces? alguna manera habra de ponerselo no? menudo plan, y lo de la bateria dice el instalador que cuando detecta no se que voltage ya no anda mas. que supongo que sera el minimo para que empiece a peligrar el arranque, no obstante tienes razon y por eso no quiero ponerla a la del coche, a las dos de la mañana a menos diez grados me importa un pimiento que el coche no arranque al dia siguiente, lo que quiero es no morir  .panico
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg

Cita de: ronmartin en Diciembre 09, 2012, 19:49:59 pm
le he dado un millon de vueltas a eso tio, corrigeme si me equivoco, yo pongo el termostato a 19 grados (soy caluroso y no soporto el calor, mierda de malagueño soy!  .meparto) el caso es que pondre la calefa antes de acostarme asi que si se mantiene a 19 soy feliz, en cuanto llegue a esa temperatura se apaga y listos, si baja la temperatura se encendera otra vez no? por otro lado, en el caso de programar los famosos 120 minutos eso se supone que es para que la furgo este caliente para cuando llegues de... lo que suelas hacer, ski, buceo, paseo nocturno... pero una vez que estas dentro de la furgo pones la calefaccion para que no se pare. De esta manera para que quiero tener el mando cerca? realmente con tenerlo alla donde pueda poner la calefa antes de bajarme de la furgo a la hora de programarla me vale, todo esto viene porque no se donde ponerlo, me han dicho que si en el techo no se puede a no ser que le ponga una especie de caja para orientarla hacia atras, o si la pongo en el mueble a la hora de quitarlos para la itv tengo que andar quitando cables... Me han dicho que la calefa esta preparada para instalar el programador ese en el salpicadero y creo que le voy a sacar mas partido alli. Ahora bien, lo dicho, corrigeme porque igual luego me arrepiento. Ojo, que tambien me han dicho que esta calefa esta preparada para que te la enchufen a la bateria de la furgo, aunque de eso no estoy muy seguro y creo que voy a recular (le dije al instalador que asi me la pusiera) realmente tengo una bateria auxiliar grande asi que no creo que me importe engancharsela.

Yo te lo digo porque hasta que le pillas el truqui de los grados pasa tiempo.
Yo al menos ando que si tengo mucho calor, la apago, si al de un rato tengo frio, a encenderla, al final, para mi lo mejor, cerca de la cama.

eneko

podéis comprar la unidad de mando a distancia.... ese dinero sí que está bien gastado... en la cali que tuvimos que viene de serie el mando no veas si se notaba... ay q fresquito! tas al mando a distancia...

AnTXoR

Queria saber si hay mucha gente que se a quedado como yo, sin su webasto por no haber mirado el foro hace un mes... si eso para
saber si podriamos llegar a un numero decente como para organizar una CC de aparatos. Gracias.

ronmartin

Cita de: AnTXoR en Diciembre 09, 2012, 20:55:51 pm
Queria saber si hay mucha gente que se a quedado como yo, sin su webasto por no haber mirado el foro hace un mes... si eso para
saber si podriamos llegar a un numero decente como para organizar una CC de aparatos. Gracias.

hace un mes? jeje, pero si llevamos con esto desde junio!
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pakitoosca

hola a todos, primero decir que la cale ya la tengo instalada. todavia no he tenido oportunidad de disfrutarla  pero todo se andara.
mi duda es la cuestion de las dos horas. he leido muchos post y todavia no he conseguido saber que ocurre exactamente. yo enchufo el manual y automaticamente sale los famosos 120 minutos, mi cuestion  o cuestiones son: eso le sale a todo el mundo? xq algunos dices que no se les para? xq haceis el puenteo de los cables? no se perdera la garantia de la cale por la manipulacion? en definitiva: aunque aparezcan las dos horas no se para? uis que lio!!!!!
si alguno ha entendido lo que quiero formular pues que sea tan amable de explicarmelo, un saludo y gracias.

patapalo

 buenas

Puede alguien poner una afoto de ese puenteo para que no se pare la calefa.

Hoy  a sido la repera la cale muy bien pero eso de levantarse cada dos por tres buffff  .miedo .miedo

gracias

xabierolkoz

haber gente yo no se como os la han instalado a los demas, en teoria la cale en manual funciona toda la noche cuando alcanza la temperatura se para y cuando bja se conecta. cuando la pones automatica tiene un rango de funcionamiento de 10 a 120 minutos el cual tu puedes variar yo por ejemplo le puse 60 minutos porque cuando la pongo en automatico solo quiero que este 60 minutos. espero que os sirva de algo