C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

josepesca

señores yo no se la calefaccion de ustedes pero la mia tal como venia montada
no habia manera de que no se parara a las dos horas hasta que hice lo del cable como decis algunos que no se para yo os digo que la mia si se paraba a las 2 horas encendiendola manual

rafi

Cita de: josepesca en Diciembre 06, 2012, 23:30:05 pm
señores yo no se la calefaccion de ustedes pero la mia tal como venia montada
no habia manera de que no se parara a las dos horas hasta que hice lo del cable como decis algunos que no se para yo os digo que la mia si se paraba a las 2 horas encendiendola manual


me has matao tio..y mañana tengo ke usarla;pues si la mia se para valla nochecita me espera,yo ke toy acostumbrao a ponerla manual toda la noche y no apagarla hasta las 10 o las 11 del dia siguiente

jlk

Pues yo a la mia no le he hecho nada, la he tenido toda la noche en manual y perfecto

joanli09

Una más montada en Joan Mas y todo bien. A ver si este finde salimos y la probamos a menos lo que sea. Yo tengo instalación y toma de aire interior, y el sensor de temperatura en la toma de aire. A ver como va.

jlk

Estrenado el listado de errores...
A cero grados y se para en seco, error F03, tension baja. era la segunda bateria.. alguiwn sabe cuanto tarda en cargar de nuevo?

chullas

Hola señores he pasado la noche en vallnord a unos 8 grados bajo cero y perfecto ! Pero mi cale se para cada 120min. No puedo ponerla en manual... Alguien me dice que es lo que tengo que hacer para esta noche poder dormir del tiron y no tener que estar pendiente de la cale ?? Gracias !

josepesca

Cita de: chullas en Diciembre 08, 2012, 09:20:02 am
Hola señores he pasado la noche en vallnord a unos 8 grados bajo cero y perfecto ! Pero mi cale se para cada 120min. No puedo ponerla en manual... Alguien me dice que es lo que tengo que hacer para esta noche poder dormir del tiron y no tener que estar pendiente de la cale ?? Gracias !

para que no se te pare yo he cojido he jalado el programador y detras tiene una ficha de enpalme yo he cojido y he pelado un poco el cable 10 y 11 el negro y el rojo y los he unido y ya no se me para

chullas

Cita de: josepesca en Diciembre 08, 2012, 10:07:48 am
para que no se te pare yo he cojido he jalado el programador y detras tiene una ficha de enpalme yo he cojido y he pelado un poco el cable 10 y 11 el negro y el rojo y los he unido y ya no se me para


Muchas gracias ! Me he acercado a Andorracampers y me han dejado un soldador y estaño y lo he hecho en 5 minutos ! Gracias josepesca y joan carles de andorracampers

josepesca

Cita de: chullas en Diciembre 08, 2012, 16:58:23 pm
Muchas gracias ! Me he acercado a Andorracampers y me han dejado un soldador y estaño y lo he hecho en 5 minutos ! Gracias josepesca y joan carles de andorracampers

jejeje esque es una putada que se pare con tanto frioo yo la estrene en sierra nevada el finde pasao y me paso lo mismo y lo hice alli en un momento esta semana lo soldare con estaño pa quedarme mas tranquilo ya que de momento le puse cinta aislante pa el avio jejej

AnTXoR

Acabo de ver esta CC que me parece sale a un precio inmejorable... pero llego tarde... Saldra dentro de poco otra CC creeis??? Si no es asi, alguien me podria decir donde es el mejor sitio para comprar una Webasto, ya que la voy a instalar yo.

Muchas Gracias

josepesca

Cita de: AnTXoR en Diciembre 08, 2012, 17:13:36 pm
Acabo de ver esta CC que me parece sale a un precio inmejorable... pero llego tarde... Saldra dentro de poco otra CC creeis??? Si no es asi, alguien me podria decir donde es el mejor sitio para comprar una Webasto, ya que la voy a instalar yo.

Muchas Gracias

mi opinion es que creo que va a tardar bastante en salir otra cc
puedes ver los instaladores en la 1 pagina y segun de donde seas
llamarles y preguntarles yo la mia la he montado en palmar camper en sevilla y estoy mu contento salu2

AnTXoR

Graciaaas Josepesca, tocara buscar por internet, haber de donde la saco a mejor precio

jlk

Cita de: AnTXoR en Diciembre 08, 2012, 17:13:36 pm
Acabo de ver esta CC que me parece sale a un precio inmejorable... pero llego tarde... Saldra dentro de poco otra CC creeis??? Si no es asi, alguien me podria decir donde es el mejor sitio para comprar una Webasto, ya que la voy a instalar yo.

Muchas Gracias


Mirate la cc de eberspacher, tb estaba mb, y las entregaban muy rapido

bons

Cita de: chogoryk2 en Diciembre 04, 2012, 10:58:39 am
Estoy investigando todo esto segun mi montage y lo que me ha dicho el taller.
El taller comenta que la calefacción de origen se para a las dos horas por seguridad. Esto se modifica canviando la conexion de un cable y ya no se para. Yo pase mi primera noche en modo manual de arranque y no se paró en toda la noche. Tema solucionado.
Pero, el programador permite programar tiempo de funcionamento que oscila entre 10 y 120 minutos.
Esta programacion, se realiza cuando programas una hora y dia de la setmana para que arranque automáticamente y luego le programas el tiempo de funcionamento. (10-120 min.)
Queda por comprovar si tu programas un arranque automático, sin programar tiempo de funcionamento, a los 120 min. se para.
Hoy lo compruevo y lo publico.
Espero que quede claro.
saludos


yo la he probado y en arranque manual no se me ha parado en ningun momento...

al programar una hora de arranque (sin programar tiempo de funcionamiento) tampoco se me paro a los 120 minutos... o eso creo yo, ya que hice la prueba anteayer durmiendo en ezcaray, pero igual estaba mu sobao y no vi bien la hora jejeje lo volvere a probar de todas formas!!

por ultimo... a la gente le funciona bien el tiempo de funcionamiento residual??? lo intente poner y no se como va...

trasky

e probado la calefa en modo manual y a las dos horas no se a parado asi que tiene razon el del taller que hacia la bateria sale aparte del positivo y del negativo  va otro cable a la bateria que hace que no se pare.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2