C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ronmartin

Cita de: jcsampi en Noviembre 29, 2012, 13:28:39 pm
Buenos días,

Varias cosas:

1-Nosotros no hemos recibido los termos. Si hace falta lo juro delante de la Biblia o la Constitución (la andorrana, eh??)... No, ahora en serio... agradecería que no se criminalizara más a los talleres con este tema. Estoy esperando respuesta de Webasto. Las camisetas las tenemos y las estamos dando (excepto a los que la olvidaron o nos olvidamos de darla (Mucatoche y Patapalo, aquí las tenéis guardadas aunque paséis dentro de un año)) Aclaro: olvido fortuito y real. No para quedarme yo 4 camisetas de Webasto que después, claro está, vendería a 50€ cada una (poniéndolas al lado de unas camisetas Ugo Voss que tengo en la tienda de otra compra conjunta  .lengua2).

2-Los del taller se me están asustando ya que decís que las furgonetas las entregamos listas y limpias a las 18h... En principio la hora de entrega son las 20h si todo va bien. Si a veces acaban antes es porque un día se pueden meter dos o tres a trabajar en la furgo y otro día uno o uno y medio...

3-El programador viene "programado" para que la calefacción se pare tras dos horas de funcionamiento (por un tema de protección de consumos). Pero esta programación se puede modificar en el momento de la instalación o posteriormente (modificando conexiones del programador). Entonces el programador no se para pasadas dos horas. Nos podéis pedir de montarlas con una opción u otra. También, opcionalmente, podemos poner un interruptor para tener las dos opciones: Funcionamiento indefinido o paro pasadas dos horas.

4-Está nevando en Andorra pero según las previsiones hoy parará y las carreteras estan perfectamente limpias (para llegar al taller). Los que tenéis que venir podeis consultar meteo y tráfico en meteo.ad y mobilitat.ad. Pero vaya, que no hay ningún problema. Y si lo hay, tranquilos que tenemos cadenas  ;D

Nada más (hasta que no se me vuelva a acusar de hurto con alevosía, premeditación y nocturnidad).

Joan-Carles

.meparto .meparto
Yo creo que no merece la pena hablar mas del termo, se lo han dado a algunos y a otros no, yo personalmente me compre algo parecido en el decarton y no lo uso, en fin, me parece mas interesante hablar de la programacion esa, dices que para cambiar lo de que se apague a las dos horas hay que modificar el programador? no se puede hacer sin tocarlo? me refiero a solo tocando botones, bueno y dos horas? es decir, pongo la temepratura de 25 grados dentro de la furgo, a las dos horas se apaga, media hora mas o quiza una hora mas y la temperatura ya andara por los 20, de ahi a los soportables 18 grados pasan unas 3 horas... a lo que voy, dos horas son suficientes para aguantar toda la noche sin pasar frio o vamos a tener que estar encendiendo la calefaccion cada 4 horas es decir, al menos una vez en mitad de la noche?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

jorditohh

Buenos días,

Varias cosas:

1-Nosotros no hemos recibido los termos. Si hace falta lo juro delante de la Biblia o la Constitución (la andorrana, eh??)... No, ahora en serio... agradecería que no se criminalizara más a los talleres con este tema. Estoy esperando respuesta de Webasto. Las camisetas las tenemos y las estamos dando (excepto a los que la olvidaron o nos olvidamos de darla (Mucatoche y Patapalo, aquí las tenéis guardadas aunque paséis dentro de un año)) Aclaro: olvido fortuito y real. No para quedarme yo 4 camisetas de Webasto que después, claro está, vendería a 50€ cada una (poniéndolas al lado de unas camisetas Ugo Voss que tengo en la tienda de otra compra conjunta  .lengua2).

2-Los del taller se me están asustando ya que decís que las furgonetas las entregamos listas y limpias a las 18h... En principio la hora de entrega son las 20h si todo va bien. Si a veces acaban antes es porque un día se pueden meter dos o tres a trabajar en la furgo y otro día uno o uno y medio...

3-El programador viene "programado" para que la calefacción se pare tras dos horas de funcionamiento (por un tema de protección de consumos). Pero esta programación se puede modificar en el momento de la instalación o posteriormente (modificando conexiones del programador). Entonces el programador no se para pasadas dos horas. Nos podéis pedir de montarlas con una opción u otra. También, opcionalmente, podemos poner un interruptor para tener las dos opciones: Funcionamiento indefinido o paro pasadas dos horas.

4-Está nevando en Andorra pero según las previsiones hoy parará y las carreteras estan perfectamente limpias (para llegar al taller). Los que tenéis que venir podeis consultar meteo y tráfico en meteo.ad y mobilitat.ad. Pero vaya, que no hay ningún problema. Y si lo hay, tranquilos que tenemos cadenas  ;D

Nada más (hasta que no se me vuelva a acusar de hurto con alevosía, premeditación y nocturnidad).

Joan-Carles

Muy bien Joan Carles yo hable con Cesar y le comenté estos temas y tal como ya he dicho en este foro fue fallo de envios a los talleres, yo las camisetas las tengo.

Por lo que se refiere al tiempo de instalación tambien aclaré que a las 18 h la tenia lista y limpia pero con dos instaladores y con parada a comer. Pero el trato fue que la dejaba a las 9 y la recojia a las 21 si esta antes pues mejor.

Muy buen trabajo para AndorraCamper con su servicio y trato Saludos para Joan Carles, Pepu y Robert (el otro chico no se su nombre lo siento)

josepesca

señores ya tengo mi calefa montadaaaaaaa siiiiiiii
el sabado la estrenare en sierra nevadaa haber como va
decir que me la han montado en palmar camper (francis )
mu buen tipo por cierto y el ayudante un crakkkkkk no mereio mas en mi vida jajaja
tuvimos algunos problemillas pero del tiron lo soluciono el colega y la intalacion la veo perfectaaaa
lo aconsejo 100 por 100 ahhh y a mi si me regalo los thermos jijijiji

ronmartin

Cita de: josepesca en Noviembre 29, 2012, 14:17:45 pm
mu buen tipo por cierto y el ayudante un crakkkkkk no mereio mas en mi vida jajaja
tuvimos algunos problemillas pero del tiron lo soluciono el colega y la intalacion la veo perfectaaaa

problemillas? yo no llamaria "problemilla" a quemarte la furgo enterita  .meparto .meparto no en serio, que problemillas habeis tenido? algo que nos pueda afectar a los demas? quiero decir, algo que tengamos que decirle a nuestros instaladores? o tenia que ver con los muebles unicos o algo particular de tu furgo?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

chullas

Bueno ya tengo montada la calefa y funcionando perfectamente ! Gracias al creador de la compra conjunta , a Andorracampers y al taller de Andorra. Un 10 para todos ellos. Gracias !

josepesca

Cita de: ronmartin en Noviembre 29, 2012, 14:21:35 pm
problemillas? yo no llamaria "problemilla" a quemarte la furgo enterita  .meparto .meparto no en serio, que problemillas habeis tenido? algo que nos pueda afectar a los demas? quiero decir, algo que tengamos que decirle a nuestros instaladores? o tenia que ver con los muebles unicos o algo particular de tu furgo?

no problemilla que la marco polo mia trae las dos baterias debajo de los dos asientos del del piloto y del del copiloto y ni yo le dije ni el se dio cuenta que la 2 bateria era la de debajondel copiloto y me la conecto en la del motor y tuvo el pobre que desconectarmela de esa bateria y ponermela en la otra alli ya de noche el pobre y terminamos mas tarde pero bueno echamos el rstito alli y nos meamos con el ayudante de el que tio mas crakkk jajajaja nos meamos con el jajajajaaj
gracias xabier por la conpraaa

josepesca

alguien que sepa bien como funciona eñ programador podria poner como va como programarlo regularlo y eso ?

mucatoche

Buenas Joan Carles,

como comentaba en el anterior mensaje, con la emoción de la cale, ni pregunté ni me acorde de la puñetera camiseta. Si me la guardas, pues cojonudo, porque igual tardo unos meses en pasar, pero seguro que vuelvo que quede encantado con el trato y el trabajo.

Y buena explicación del tema de la desconexión de dos horas, a mi con una cria de un mes en la furgo, me va de fabula con la desactivación de esta limitación. Y muy buena la opción del interruptor para pasar de un modo a otro, lástima que ya no estoy a tiempo...

Lo dicho, un 10 para los andorranos, que para los que somos de Lleida nos viene cojonudo un servició asi, por calidad, precio y proximidad.

Un saludo!

Buenos días,

Varias cosas:

Joan-Carles

zarauztar

A mi, todavía me queda esperar hasta el próximo martes, para tener la calefa instalada...................hay que ver qué justito me la van ha montar......... ya que el miércoles tengo pensado salir con la furgo para aprovechar los 5 días de fiesta.

Viendo las diferentes opciones que están surgiendo en esta CC (interruptor para dos horas o indefinido, interventor de ventilación), pienso que deberiamos hacernos algunos bricos.
En este foro hay mucho manitas.................. solo nos queda saber de qué contactos o de qué conectores podríamos sacarlos................ estaría bien que se enrollara alguno de los talleres.
Todo esto lo digo sin intentar quitar el trabajo a nadie. Por que tarde o temprano saldrá algo de información "QUE AQUI PULULA MUCHO COQUITO DE ORO" y nos lo podremos montar nosotros mismos.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

patapalo

Noviembre 29, 2012, 19:35:53 pm #1599 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 20:01:13 pm por patapalo
OK  Joan Carles

Ni pensé en la camiseta  ya nos veremos a ver si le damos tiempo a que lleguen las rejillas  a y los termos  .meparto .meparto .meparto
Lo de desprogramar las 2 horas me interesa.

Un Saludo  .bien .bien

Chaman

Bueno, os cuento mis impresiones tras montar la calefacción en Webasto Ibérica en Madrid.

El trato excepcional y el trabajo bien hecho. Me dieron el termo ese (pero eso casi no lo digo pa no levantar ampollas  :-X )..ahora eso si, 100 Euros del montaje exterior no me los ha quitado nadie..  :-\

En fin! Que ya tengo la furgo calentita y además yo creo que hace menos ruido que la airtop 2000 de siempre (O seré yo que estoy tonto con la calefacción nueva??)  .panico  .panico  .palmas

Saludos!
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

rafi

uf pues yo nosabia lo de pararse alas dos horas..baya rollo pues yo no la paro en toda la noche ke para eso la he puesto para no pasar nada de frio jeje..haber si la prebo algun rato mas de dos horas ke en garages martinez no me digeron nada .confuso1

elsaban

Yo creo que eso de que se para a las dos horas es una funcion que tiene, para que se pare sola, pudiendola programar de 1 a 120 minutos.
Pero si no se programa funciona de forma ininterrunpida, parandose solo cuando se alcance la temperatura deseada.
Eso es lo que yo he entendido, en mi manual.

zarauztar

Cita de: elsaban en Noviembre 30, 2012, 01:54:22 am
Yo creo que eso de que se para a las dos horas es una funcion que tiene, para que se pare sola, pudiendola programar de 1 a 120 minutos.
Pero si no se programa funciona de forma ininterrunpida, parandose solo cuando se alcance la temperatura deseada.
Eso es lo que yo he entendido, en mi manual.

Eso tiene mas lógica.
Alguien que la tenga instalada, si la prueba, que nos avise por fa.................
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

cachofotografo

Cita de: josepesca en Noviembre 29, 2012, 14:17:45 pm
Gracias !