C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorditohh

Yo en Andorra entre a las 10,30 y a las 18,00 ya la tenia acabada eso si con dos instaladores y 1 hora para comer.

aflagoneta

Pues yo en Pamplona todavia sin recibir

rafi

venga hay va n unas fotos

ese cajon de abajo ahora es la sala de calderas jaja

lo abrimos y la calefa

:o
salida de calor(esa boca la he aportao yo de mi antigua eberspacher)

toma de aire(esta es la salida de calor vuestra)

termostato con el boton de altura

todo en conjunto

y como no ke alguno ha pedido foto..el regalo(yo he sido afortunao,siento por los ke no)

deciros ke yo tube la eberspacher el modelo de la otra compra y es mas silenciosa esta,el clic de la bomba apenas se oye cosa ke con la otra si se oia de cojones y el termostato para encender y apagar (funcion basica)mucho mejor esta..y hojo yo estaba encantao con mi eberspacher pero reconozco ke la espera ha merecido con esta
un saludo
a otra cosa el ruido de la calefa se propaga por el tubo ke entra el calor y os va a meter el mismo ruido afuera ke adentro y os lo digo por experiencia

GEYPERVAN

Así que estos son los termos que algunas personas no van a recibir eh, qué manera tan tonta de crear un agravio comparativo entre unos clientes y otros  >:(; si no hay termos para todos que no envíen más que camisetas o cualquier otra chorrada, desde luego el tal César es un hacha en estrategia comercial y satifacción del cliente, en fin... menos mal que no participa en el diseño y fabricación del producto.

deakipaya

alos de andorra que nos dan?????
termos y camisetas o camisetas o nada alguien lo sabe
o simplemente nos dan por cu....... por habernos ido a ponerlas en andorra????
cuidado lo digo por la central no por Andorracampers

mucatoche

Yo la monte el martes -coincidi con patapalo- y encantado del trato de andorracamper. Nos hicieron de taxi al dejar y recojer la furgo y todo fue buen hacer... los acabados cojonudos y hoy ya la hemos estrenado.

Todo perfecto.

Yo me marche sin camiseta ni nada, fallo mio por no preguntar.

Y comentarle ae juan carles que os explique lo de anular el tiempo maximo de dos horas de funcionamiento...

Un Saludo!

pakitoosca

hola compañeros de sufrimiento en toda esta odisea, viendo ya luz para algunos y otros aun  a la espera, pero a mi el tiempo no me corre, tengo paciencia y se esperar, pero donde voy a poner una puntilla, es en el ya comentado tema de los termos y camisetas y no me parece nada correcto por parte del, digamos impresentable de Cesar, esa manera a medias y desafortunada, de arreglar el tema de los tiempos de entrega, dando una pequeña limosna y encima no generalizada, para eso no se da nada y aunque  se que no hay envidias ,si desconformidad por tal maniobra.
creo que aun enrrebesado  el texto el mensaje ha quedado claro. vaya monumental cagada.
mientras tanto seguire a la espera y no estando conforme, espero una respuesta clara que satisfaga a todos, oido señor Cesar!!!
para xabier muchas gracias por  la currada .
a por el invierno que  es corto y cobarde.!!

jorditohh

Yo la puse en Andorra y escribí un mail a Cesar comentándole varias cosas, y una de ellas la de los detalles me dijo que me diría algo ya que todo fue muy rápido en los envíos y tal....

Lo que no sera lógico es que unos tengan termos y otros no o todos o ninguno.

En Andorra solo llegaron camisetas.

aflagoneta

Lo que no es logico es que unos tengan la calefaccion montada desde la semana pasada y otros no sepamos ni donde esta la calefaccion. Por mi se puede meter las camisetas y los termos por ............. yo lo que quiero es que se se acabe este mamoneo y tener la calefaccion

jorditohh

Cita de: aflagoneta en Noviembre 28, 2012, 23:26:24 pm
Lo que no es logico es que unos tengan la calefaccion montada desde la semana pasada y otros no sepamos ni donde esta la calefaccion. Por mi se puede meter las camisetas y los termos por ............. yo lo que quiero es que se se acabe este mamoneo y tener la calefaccion

Comprendo tu enfado

pero no sabes nada de nada???

aflagoneta

Lo que me han contado es que las enviaban el pasado viernes pero no llegaron al instalador por lo menos al que yo tenia porque al otro de pamplona si que llegaron, luego que la envian el lunes, tampoco, el martes lo mismo, tampoco llega, hoy mas de lo mismo y como en pamplona mañana es festivo pues hay megapuente hasta el dia diez.
Tanto esperar para que manden todas al mismo tiempo, y a unos se las mande mas o menos en fechas, a otros se las mande incompletas, a otros todavia no se las ha mandado
Asi es el servicio comercial de Webasto......

globetrotter

Noviembre 29, 2012, 00:24:17 am #1586 Ultima modificación: Noviembre 30, 2012, 18:52:04 pm por globetrotter
edito, que paso ya de poner mis experiencias
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

jlk

No se cual sera el valor de los termos famosos... Pero aunque seran bienvenidos no me parece que compensen la desorganizacion ni demora habida, que ya ha caido un buen temporal y la mayoria no la tenemos... Y hombre, habra talleres que se los quieran quedar, pero tampoco les ira la vida en ello...no creo que compensen margen con termos, pero de ser asi para la proxima hacemos antes la cc de termos y luego megociamos con tall
eres!

jcsampi

Buenos días,

Varias cosas:

1-Nosotros no hemos recibido los termos. Si hace falta lo juro delante de la Biblia o la Constitución (la andorrana, eh??)... No, ahora en serio... agradecería que no se criminalizara más a los talleres con este tema. Estoy esperando respuesta de Webasto. Las camisetas las tenemos y las estamos dando (excepto a los que la olvidaron o nos olvidamos de darla (Mucatoche y Patapalo, aquí las tenéis guardadas aunque paséis dentro de un año)) Aclaro: olvido fortuito y real. No para quedarme yo 4 camisetas de Webasto que después, claro está, vendería a 50€ cada una (poniéndolas al lado de unas camisetas Ugo Voss que tengo en la tienda de otra compra conjunta  .lengua2).

2-Los del taller se me están asustando ya que decís que las furgonetas las entregamos listas y limpias a las 18h... En principio la hora de entrega son las 20h si todo va bien. Si a veces acaban antes es porque un día se pueden meter dos o tres a trabajar en la furgo y otro día uno o uno y medio...

3-El programador viene "programado" para que la calefacción se pare tras dos horas de funcionamiento (por un tema de protección de consumos). Pero esta programación se puede modificar en el momento de la instalación o posteriormente (modificando conexiones del programador). Entonces el programador no se para pasadas dos horas. Nos podéis pedir de montarlas con una opción u otra. También, opcionalmente, podemos poner un interruptor para tener las dos opciones: Funcionamiento indefinido o paro pasadas dos horas.

4-Está nevando en Andorra pero según las previsiones hoy parará y las carreteras estan perfectamente limpias (para llegar al taller). Los que tenéis que venir podeis consultar meteo y tráfico en meteo.ad y mobilitat.ad. Pero vaya, que no hay ningún problema. Y si lo hay, tranquilos que tenemos cadenas  ;D

Nada más (hasta que no se me vuelva a acusar de hurto con alevosía, premeditación y nocturnidad).

Joan-Carles

bribonj

Cita de: globetrotter en Noviembre 29, 2012, 00:24:17 am
Yo lo que creo es, que como el margen de beneficio sera tan justo para ellos, prefieren quedarse los termos para entregarlos mas adelante como detalle a otros clientes que se dejen mas pasta en el taller. Porque no creo que lo hagan con intencion de venderlos despues.
Pues eso, que seguramente, todos los talleres los han recibido, pero que cada uno esta haciendo un poco lo que le da la gana.
Es mi experiencia y mi opinion personal

Cuidado con generalizar y con hablar sin saber.  Aquí no han llegado termos. Coincido con Joan Carles.