C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MENDIKO

Como se nota la gente competente, en Campertek tienen en stock la rejilla k webasto no habian mandado. Bien por Ibon!!!

polonios1

Yo he dejado la furgo esta tarde en el taller, asi que el puente dormire calentito  ??? (espero) ;D.

patapalo

calefa montada  .palmas .palmas un diez para andorracampers .ereselmejor .ereselmejor solo falta probarla con mucho frió aunque un poco mas y me quedo en la molina por narices una nevada del copon.

fiti199

:D!yo tengo los 2 asients giratorios pero la bateria la tngo atras.aunke sean los 2 asientos giratorios n habra problem para poner dbajo de ellos no??si alguien sabe k m diga .confuso2  .panico .confuso2

VERA

Una pregunta ; ¿alguien conoce alguna vito o V220 que la lleve instalada en el exterior de la furgo la calefa?

stresss79

Parece que nos de andorra trabajan fino, fino!!!! Este sábado subo a montarla a Andorra con previsión de nieve, bieeeeeeennnnn!!!! A ver si es verdad eso que dicen que se pone como un horno en cero coma....
Ya os contaré.
Al final que hay de regalito?? Termos, camisetas, ambas cosas??

rafi

Cita de: VERA en Noviembre 27, 2012, 23:39:28 pm
Una pregunta ; ¿alguien conoce alguna vito o V220 que la lleve instalada en el exterior de la furgo la calefa?

haber si tienes mejor suerte ke con las giratorias.
yo no conozco ninguna pero si la kieres colocar fuera  estate trankilo ke se puede en todo tipo de vehiculos

rafi

Noviembre 28, 2012, 00:40:05 am #1567 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 00:41:38 am por rafi
Cita de: fiti199 en Noviembre 27, 2012, 23:18:47 pm
:D!yo tengo los 2 asients giratorios pero la bateria la tngo atras.aunke sean los 2 asientos giratorios n habra problem para poner dbajo de ellos no??si alguien sabe k m diga .confuso2  .panico .confuso2

si cabe en la caja  ke mas da ke sean giratorios ke ke no lo sean..claro ke puedes
yo tenia una vito y la monte debajo del asiento giratorio hace unos años y perfecta

VERA

Cita de: rafi en Noviembre 28, 2012, 00:37:46 am
haber si tienes mejor suerte que con las giratorias.
yo no conozco ninguna pero si la kieres colocar fuera  estate trankilo ke se puede en todo tipo de vehiculos

Gracias por los ánimos  .sombrero, lo de la base giratoria al final se solucionará ; con la buena voluntad de Diego y un brico que colgare cuando lo pueda terminar(espero que sea este finde).
Lo de colocar la calefacción fuera de la furgo hable con campertek cuando se cerro la compra y no lo tenían tan claro que se pueda hacer o que se suela hacer  :-\, a ver si mañana hablo con ellos.

ronmartin

a los que hayan puesto la calefa dentro del habitaculo y ya la hayan probado, la cambiariais fuera si os lo hicieran gratis y sin molestias? es decir, merece la pena ponerla fuera? o el sonido es tan leve que uno puede pasar de el y dormir? lo digo porque una vez dormi en una estacion de servicio junto a un camion y su calefa hacia un ruido horrible, y el problema no fue el zumbido del motor sino los clap-clap-clap, claro que tambien es posible que me molestara porque el tio llego sobre las 3 de la mañana despertandome con ese ruido.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

bons

bueno, yo tambien tengo por fin la calefa montada en Vanidea!!  ;D ;D (y empieza a nevar en nafarroa .baba)
la montaron en el interior sin problemas (faltando algunas abrazaderas que debia traer el kit pero no las traia)...
la cuestion fue que al probarla, no debia llegar el gasoil a la bomba o a donde debia llegar y daba el error 01 todo el rato...
tras probar todas las posibilidades, volvieron a meterla al foso y vieron que la unica solución era colocarle el espadin (que segun cesar no hacia falta para mi transit y por supuesto no lo habian enviado..., menos mal que xabi tenia por alli espadines de sobra)...
tras colocar el espadin, arranco correctamente!!!!

tambien me instalo el asiento divan 506 y debajo de el la calefa... la rejilla me dijo que me la pondria de aqui a unas semanas cuando le lleguen y se la lleva pa instalr alguna otra cosilla...

En vanidea tenian como "regalo" los termos o una camiseta de webasto... por supuesto elegi los termos (como para hacerles encima publicidad..)

En cuanto al montaje en exterior o interior, en garajes martinez de iruña (en principio la iba a instalar ahi) me indicaron que ellos me recomendaban instalarla en el interior, ya que las colocadas en el exterior siempre a la larga dan mas problemas (y han montado una burrada de calefacciones asi k algo sabran!)
además, el clap clap clap de la bomba, se ha reducido mucho y practicamente ni se nota, o eso me ha parecido a mi al probarla...

VANIDEA............. UN 10 .ereselmejor .ereselmejor
WEBASTO............ EN SU LINEA .lengua2 .nono .nono

SALUT Y LOS K PODAIS A DISFRUTAR DE LAS CALES .palmas .palmas .palmas!!!!

patapalo

;D

En Andorra solo camisetas yo la mia sus la regalo. 

Salud

xabierolkoz

hoy he hablado con cesar de nuevo y le dicho que se de vida para que lleguen las cales a todos los sitios que aun
no han llegado. suerte y haber si os las montan pronto

Racord

hola buenoas alguien que ha ido a instalar en andorracampers, a que hora terminan de montarla mas o menos? lo digo para combinarme el dia. gracias!!!

patapalo

En andorra entrando al taller a la 9 yo estube hasta las 18.30 mas menos si no hay problemas pero nunca se sabe