C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorditohh

Cita de: eneko en Noviembre 25, 2012, 13:24:31 pm
???

Una unidad de calefacción tiene 2 entradas de admisión de aire:

1º Admisión de aire de combustión: es un tubo corrugado como de diam. 20 que SIEMPRE va fuera. El correspondiente conducto va en la parte inferior de la unidad de calefacción junto al conducto de escape y la pipeta de entrada del tecalán de gasoil.

2º Admisión de aire para calefacción: Obviamente para echar aire caliente, debe coger aire frío/ambiente... en NINGUN CASO ese aire se toma del exterior pues el rendimiento de la calefacción sería nulo ya que estaríamos provocando que la unidad calentase aire a, por ejemplo 0ºV, para echarlo a 70ºC lo que provocaría un sobre esfuerzo innecesario. Además, puedes matar a alguien ya que podría, con suma facilidad, tomar gases del escape por su proximidad. Dicho aire lo toma la unidad por su parte posterior, biuen directamente si la unidad se monta en el interior del vehículo o bien conducido mediante tubo corrugado hasta alguna rejilla interior o mediante la cololocación de una bocana "siempre abierta".

Si lo han hecho así, está montado normal... si piensas o sabes de alguien que el conducto de admisión para la combustión lo tiene dentro de la furgo, avísale de que se puede quedar palmera... si piensas o sabes de alguien o es tu caso, en el que la admisión de aire de calefacción está fuera avísale de que su calefa no rinde y de que puede quedarse palmera por la proximidad de la admisión con los gases de escape que con las bajas temperaturas se acumulan bajo el vehículo.

Ya te digo que si no está montada así, empieza a preocuparte antes de felicitar a nadie...si no es que simplemente el punto 6 de tu mensaje no se entiende bien y no tenemos de que preocuparnos.

Saludos  .palmas

Gracias Eneko por tu aclaración, mi explicación no es correcta, es como tu dices exacto lo he explicado demasiado corto y no muy claro, me refería a que el aire del interior no se renueva (creo que sigo sin explicarme jajaja)

Muchas gracias por tu atención y explicación creo que la instalación esta bien sino dentro de poco estaré palmera jajajajajaja

Un saludo crack!!

ronmartin

Eneko ya puedes cerrar la porra que abriste y devolvernos el €, que parece que no se queda nadie palmera por una mala instalacion  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

cachofotografo

Hola, acabo de ver el post y puesto que no me puedo apuntar a al lista, me gustaría preguntar a algun colega de la `parte sur que haya montado la calefacción, donde lo ha hecho.
Soy de Sevilla y estoy muy interesado de montarla en mi T4. Cuando la compré me dijeron que la llevaba preinstalada(¿?)

Muchísimas gracias.

josepesca

Cita de: cachofotografo en Noviembre 25, 2012, 17:37:54 pm
Hola, acabo de ver el post y puesto que no me puedo apuntar a al lista, me gustaría preguntar a algun colega de la `parte sur que haya montado la calefacción, donde lo ha hecho.
Soy de Sevilla y estoy muy interesado de montarla en mi T4. Cuando la compré me dijeron que la llevaba preinstalada(¿?)

Muchísimas gracias.

puedes preguntarle a xabier si alguien se ha caido alguien de ña
lista y sobra alguna no se el es el encargao de la compra
yo la monto esta semana el palmar camper en el palmar de troya en sevilla el chaval se ve muy amable ha er como trabaja jejeje ya te contare

cachofotografo

Cita de: josepesca en Noviembre 25, 2012, 18:10:52 pm
puedes preguntarle a xabier si alguien se ha caido alguien de ña
lista y sobra alguna no se el es el encargao de la compra
yo la monto esta semana el palmar camper en el palmar de troya en sevilla el chaval se ve muy amable ha er como trabaja jejeje ya te contare

Muchas gracias, probaré a ver si tengo suerte.

globetrotter

Cita de: jorditohh en Noviembre 25, 2012, 12:38:00 pm
Bueno pues yo ya la tengo instalada, ayer me fui a AndorraCampers y me la dejaron montada fenomenal, pero tengo varias cosas a explicar:

1.- Afirmar que es el modelo nuevo 2013 y que han hecho variaciones de mejora.
2.- Que el kit de altura viene correctamente con su interruptor
3.- Que el programador es una pasada (aunque lo encuentro un poco grande para mi gusto)
4.- A mi me la han instalado fuera y sin ningun coste adicional, de esta manera para mi es mas segura a la hora de posibles fugas, menor ruido y recoge el aire del exterior limpio.
6.- He aprovechado los difusores de aire del suelo, de esta manera no se ve por ningun sitio el ventilador de la calefa, y el programadro detras del asiento del copiloto.
6.- En la caja faltaban piezas para instalarla como manguitos, bridas y una pieza muy importante EL FILTRO DEL VENTILADOR!!!!vienen todas sin el. Suerte que me hicieron un filtro provisional en AndorraCampers (Richart, un crack!) hasta que sr Webasto les envie dicha pieza.
7.- Y que de regalitos como afirmáis son 2 camisetas nada de termos ni ostias.(al menos en Andorra)

Asi que pedir a Sr Webasto (Cesar en este caso) las piezas que faltan, que tome responsabilidad en el asunto ya que creo que debería haberse asegurado de que estuviera todo correcto, porque de 15 calefacciones enviadas a Andorra como puede ser que les falten a todas piezas??

Y por otra parte felicitar a Webasto por el nuevo modelo 2013.

(si alguien tiene el telefono de Cesar me lo podria pasar quisiera comentarle personalmente dichos problemas)

Muchas gracias espero haber servido de ayuda

Saludos calentitos a todos!!!

A mi tambien me ofrecio camisetas, peeeeeeeeero, como yo ya habia leido algo de los termos, le saque el tema y me dio una cajita con 2 termos: hot&cold  ;)
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

ronmartin

es decir que todos tenemos unos termos que se quieren quedar los talleres y a no ser que se los pidamos se los quedaran callandose como pu...s no?  .nono .nono .nono

kapy-tan vw

Si si, al lorito por que a mi Cesar me dio los termos y la camiseta, y me dijo que se lo daba a todos los foreros que habían participado en la compra... Así que pedirlo en el taller
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

jorditohh

Alguien me puede pasar el telefono de Cesar por privado por favor???

chullas

jaime orbital y yo ya las tenemos en el medico en el taller de Andorra.

*imagen borrada por el servidor remoto

josepesca

haber fotitos de las que las teneis monta yaaa pa verlasssss como quedan y donde las montais y los mandos y esoooo  yo quiero la mia yaaaa joderrrr

jorditohh

Parece ser que em Andorra esos termos frio calor no han llegado, yo los pedi y me dijeron que alli de termos nada solo camisetas

Podeis preguntar????

chullas

Cita de: jorditohh en Noviembre 26, 2012, 10:36:59 am
Parece ser que em Andorra esos termos frio calor no han llegado, yo los pedi y me dijeron que alli de termos nada solo camisetas

Podeis preguntar????

Preguntaremos ;)

ronmartin

que guapo el color de la furgo naranja, y que bien combina con el azul de la otra (que es el color de la mia), me pregunto como quedaria la mia si pintara la mitad de naranja...  .loco2 .loco1 .sombrero

Chaman

Pues la mia ya está también en quirofano. Mañana la recogeré a ver qué tal..  .baba

De momento el trato de la gente del taller de San Fernando de Henares excelente.  .palmas
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes