C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xabierolkoz

yo aller deje la furgo a la tarde y hoy la recojere asi que hoy a probarla jejejejeej  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas le sacare una fotos y el lunes las pongo para que las veais. ahora solo hace falta que nieve mucho y que haga mucho friooooooooooooooo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

GEYPERVAN

Más que nada lo comentaba porque en la etiqueta de la caja pone Airtop 2000 st, sin más...

No nos pongas los dientes largos Xabier, de todas formas este finde va a haber una ola de calor y no la vas a poder estrenar  .meparto .meparto

bons

yo la dejo el lunes!!!!!!  ;D ;D

uiii!!!! k ganasss!!!!

pisbur

A mi no me han llamado del taller de Tenerife, pero eso es normal, es el costo de vivir en las Colonias........jejeje
  A los que la tienen montada, o por lo menos la han visto: ¿Y lo del supuesto kit de altura que venia incluído.............se sabe algo?. ¿Este modelo viene ya, con preparación incluída, es la bomba distinta o como es este rollo...?
   Saludos y ya nos contaran

trasky

bueno gente ya me han llamado del taller y estan a falta de poner el espadin asi que seguramente para esta tarde la tenga o eso espero.

muchas gracias xabier por esta pedazo de compra

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

kundalini

Ke suerte tienen algunos¡¡¡

elsaban

Lo del tema del kit de altura, no es mas que, un boton que pulsas cuando estas por encima de 1800m (eso me dijeron a mi).
Lo que hace la calefaccion es cambiar la proporcion de la mezcla para que el combustible arda mejor.
Un saludo.

jorditohh

En Andorra me informan que han llegado que tienen que ir a buscarlas a la empresa de transporte

Asi que si todo va bien mañana la tendré instalada!!!!

rafi

pues yo el lunes la dejo en pamplona me han llamao almediodia..me han dicho ke estaban colocandosela en ese momento a un tal xabierolkoz .meparto
gracias figura por llebar esta compra a buen puerto ke has tenido oloas de 24m .ereselmejor .ereselmejor

Racord

trasky

bueno gente ya esta puesta la calefa y todo perfecto y de regalo unos termos para frio y para calor

un saludoo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

kapy-tan vw

Siiii, además de los termos de frio y calor, una camiseta de Webasto, ah si, y una calefacción  .meparto .palmas .palmas .palmas

Mañana a montarla!!!
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Tycho

Que suerte tienen.... En Tenerife, seguimos esperando  :'(

lekto

Noviembre 24, 2012, 11:01:13 am #1468 Ultima modificación: Noviembre 25, 2012, 18:35:48 pm por lekto
Aupa, calefa puesta ayer en CAMPERTEK en Leioa, he tenido suerte ya que el jueves la dejé para instalar otras cosas y el viernes llegaron las calefas y ya me la instalaron  ;)
Aún no la he probado, ya hubiese querido tenerla el lunes pasado que pasé un frío de coj..... durmiendo en Vidrieros. A primera vista, tanto la  instalación de la calefacción como los focos y enchufes que me han colocado, un trabajo perfecto, aconsejable dejar la furgo en sus manos
.palmas .palmas .palmas
ánimo que no os queda nada  ;)

P.D.: por cierto, los termos se han debido de quedar todos en madrid, porque de termos na de na, dos camisetas., anda que........ .nono

GEYPERVAN

Cita de: lekto en Noviembre 24, 2012, 11:01:13 am
Aupa, calefa puesta ayer en CAMPERTEK en Leioa, he tenido suerte ya que el jueves la dejé para instalar otras cosas y el viernes llegaron las calefas y ya me la instalaron  ;)
Aún no la he probado, ya hubiese querido tenerla el lunes pasado que pasé un frío de coj..... durmiendo en Vidrieros. A primera vista, tanto la  instalación de la calefacción como los focos y enchufes que me han colocado, un trabajo perfecto, aconsejable dejar la furgo en sus manos
.palmas .palmas .palmas
ánimo que no os queda nada  ;)

Qué bien compañero!! a disfrutarla, a mi me toca esperar una semanita... el jueves la dejo en manos de Ibon y el viernes a pasar calorcito dentro de la furgo  :D