C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xabierolkoz

haber gente las calefacciones llegan hoy a la tarde  o mañana a la mañana a mucho tardar con lo que quiere decir que mañana las empezaran a distribuir por la peninsula los de madrid sereis los primeros ya que en cuanto lleguen vuestros talleres seran los primeros en cojerlas que suerte teneis  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
bueno y con eso que os digo si anteis estabais nerviosos ahora mas no  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

trasky

un forero y yo ya tenemos las furgos desde ayer en el taller de madrid para empezar a instalarlas y ir ganando tiempo hasta que lleguen todas las piezas

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

bons

a mi no me han avisado todavia en el taller...

si para mañana no me dice nada contactare con el para ver si sabe algo mas...

nos van a hacer algun regalillo por el retraso??? se podrian portar un poko la verdad...

josepesca

yo acabo de hablar con francis de palmar camper y tengo cita pa el lunes pero no me ha asegurado dice q no sabe si es seguro que este el lunes en sevilla la calefa haber

josepesca

ya queda menossssss jijijiiiii

siriviri

Hoy he hablado con josep mas!hi no tienen ni idea de quando llegan me ha dicho ???espero que sea pronto!

txixpax

Ke ganas de tener calefaa!!!!!!!! yo de paso ya la pongo la base giratoria en andorra campers!!

patapalo

.palmas. .palmasHaber si hay suerte y este viernes me monto ya la calefa en andorra muy justo pero

jorditohh

Yo subo el sabada a Andorra espero que nos lleguen jejejeje

gatxoroig

¿Sabéis algo los de Madrid?

A mi me han dicho en mi taller que por un compañero de otro taller webasto(que no por César), llegaban hoy a Madrid.

¿Alguien sabe si hay problemas por instalarlas justo detrás del asiento del conductor de una VW T5?

Me comentan en el taller que me cobran unos 150€ más por montarla fuera. ¿Que me recomendáis? ¿Puede estropearse más si está fuera que dentro? Yo creo que el ruido no me va a molestar nada porque soy un tronco durmiendo...

Salut
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

xabierolkoz

las calefacciones estan ya en webasto madrid y las estan preparando para enpezar a enviarlas a los diferentes talleres de la peninsula asi que habra gente que igual las tenga para este finde semana  iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

jorditohh

Por fin tengo una ansiedad, la tengo que instalar este sabado en Andorra y pensaba que no llegaban, buffff todavia estoy nervioso hasta que no la tenga instalada jejejeje gracias xabieroloz

Saludos a todos

josepesca

Cita de: xabierolkoz en Noviembre 22, 2012, 11:52:05 am
las calefacciones estan ya en webasto madrid y las estan preparando para enpezar a enviarlas a los diferentes talleres de la peninsula asi que habra gente que igual las tenga para este finde semana  iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

xabier te han confirmado ya que estan en madrid?

xabierolkoz

confirmado con foto y todo estan en madrid y las estan preparando para ir mandandolas a los diferentes talleres de la peninsula a mi personalmente me la montan mañana si le llega a buena hora al taller que creo que no habra problemas por lo que me ha dicho  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
pero que ganas de acabar con esto y tenerla montada jejejejejejej iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

josepesca

Cita de: xabierolkoz en Noviembre 22, 2012, 12:50:25 pm
confirmado con foto y todo estan en madrid y las estan preparando para ir mandandolas a los diferentes talleres de la peninsula a mi personalmente me la montan mañana si le llega a buena hora al taller que creo que no habra problemas por lo que me ha dicho  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
pero que ganas de acabar con esto y tenerla montada jejejejejejej iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

oleeeeeee pued vy a llamar al taller a decirselo y el lunes la montooooo  jijijijii y el finde que viene la estreno en sierra nevada que abre la estacionnn siiiiiiii joderrrrrrr