C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xabierolkoz

y que te cuenta cesar??se estara frotando las manos no? con los 105 que vamos? jejejejeje

kapy-tan vw

Cita de: xabierolkoz en Octubre 17, 2012, 13:07:08 pm
y que te cuenta cesar??se estara frotando las manos no? con los 105 que vamos? jejejejeje

si se le ve contento si, jejeje
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

ronmartin

oye aparte de mandarte los datos tenemos que ponernos en contacto con los talleres? lo digo porque a mi quedo en llamarme el del taller que me corresponde cuando hubiera terminado la CC pero no me ha llamado y no se si tengo que llamar yo o se supone que cuando le llegue la calefa me llamara o... tanta pintura merma mis capacidades.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

xabierolkoz

Octubre 17, 2012, 15:04:56 pm #1263 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 15:49:34 pm por xabierolkoz

LO SIENTO

grim.77

Hola,

Antes de nada Xabierolkoz gracias por el curro que has hecho con la compra conjunta, que no es poco, y ademas vamos a salir muy beneficiados todos. Pero siento decirte de que no creo que haya sido muy correcto colgar esta última lista con los datos personales de toda la gente que participa en esta compra conjunta... además cuando los datos personales los hemos enviado todos por MP para evitar su publicación, o al menos así lo entiendo yo.

Por mi parte, pido al administrador del foro/tema que quite la parte donde aparecen mis datos personales. Además todos tenemos el derecho a la cancelación, por si a alguien le interesa: http://www.samuelparra.com/2008/09/15/publicar-datos-personales-comentarios-blogs-foros/

Gracias,

dj-boxer

Cita de: grim.77 en Octubre 17, 2012, 15:40:27 pm
Hola,

Antes de nada Xabierolkoz gracias por el curro que has hecho con la compra conjunta, que no es poco, y ademas vamos a salir muy beneficiados todos. Pero siento decirte de que no creo que haya sido muy correcto colgar esta última lista con los datos personales de toda la gente que participa en esta compra conjunta... además cuando los datos personales los hemos enviado todos por MP para evitar su publicación, o al menos así lo entiendo yo.

Por mi parte, pido al administrador del foro/tema que quite la parte donde aparecen mis datos personales. Además todos tenemos el derecho a la cancelación, por si a alguien le interesa: http://www.samuelparra.com/2008/09/15/publicar-datos-personales-comentarios-blogs-foros/

Gracias,

+1

pisbur

Yo ya he enviado un e-mail a un moderador, al foro y un privado a Xabier.....No creo que haya actuado de mala fe, pero es grave, con tanto HP suelto....a ver si lo ven y lo borran...

Dvilrg

Tas loco?????????
Como se te ocurre poner datos privados?
Que alguien le avise que le enchironan!!!!!!!!!!!!!

xabierolkoz

pido disculpas ya los he quitado
ya me estoy volviendo loco con tanta lista que tengo 
lo siento espero que nadie se ofenda no era mi intencion

dj-boxer

Cita de: xabierolkoz en Octubre 17, 2012, 15:04:56 pm
LO SIENTO

Por mi parte, perdonado estás. Gracias por reaccionar tan rápidamente y por el currelo que te estás pegando pa que durmamos calentitos  .palmas .ereselmejor

nandonando

Cita de: xabierolkoz en Octubre 17, 2012, 15:53:00 pm

lo entiendo ;)
a mí me has puesto en Gandía....OK , pero no has puesto mis datos OK
como te comentan, puede haber "problemas, poner nombre-DNI

saludos y gracias por tu trabajazooooooo!!!!!! .palmas .palmas

pisbur

OK menos mal que lo has visto rápido. El problema, es que nunca se sabe en las manos que caen los datos y la verdad......cuando vi la lista, se me pusieron los pelos como escarpias......................Joder yo mandé privados, a todos los que encontré....me falto a la mereterita  .loco2 .loco2 ;)
  Venga sigamos con la odisea de la calefacción

kapy-tan vw

Cita de: xabierolkoz en Octubre 17, 2012, 15:53:00 pm

Oh, maldición llegue tarde para ver la lista y quedarme con vuestros nombres, que os tengo calaos,  .meparto .meparto

Muy rápida la actuación de borrado de datos si señor.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

xabierolkoz

ESTA ES LA LISTA DE LOS QUE ESTAMOS APUNTADOS EN LOS TALLERES PARA LAS CALEFACCIONES, LOS DE ROJO NO TENGO SUS DATOS Y AQUELLOS QUE ESTABAN EN LA LISTA OFICIAL QUE NO ESTAN APUNTADOS EN ESTA SI QUIEREN ESTARLO TENDRAN QUE MANDARME LOS DATOS ANTES DE HOY A LAS 22:00

SIENTO HABER PUBLICADO LA OTRA LISTA

NICK                           FURGO                    INST.                      KIT

-Autocaravanas Guacas (A Coruña)-Galicia = 4
1.- Globetrotter             T4                               NO                            SI
2.- JBENITO59            vw lt35                        si                               si
3.-  edugti          rmor katamarano5 Ford         si                               si     
4.leticia

- Campertek (Leioa)- Vizcaya = 21
1. LEKTO                     VWT5 2012               SI                             SI
2.ANDER90                  XXXXXXXXX         NO                          SI
4.INCONSCIENTE          VW Multivan t4     SI                             SI
5.golon31                    trafic                             SI                             SI
6.mai4                         transporter t5                SI (exterior)             SI
7. Artxen                     Trafic Generation         Si (exterior)              Si
8.Zuriñe                       VW Multivan T4         SI(exterior)               SI
9.Bostbat                     Trafic Generation         SI (exterior)              SI
10. MENDIKO                Trafic Generation    SI(exterior)               SI
11. MENDIKO               Trafic Generation     SI (exterior)              SI
12. emoiok                   Vito                             SI                              SI
13.kua                          opel vivaro                  SI                              SI
14. rafilla                      xxxxxxxxxxxxxx        NO                           SI
15.ANTXU35      Mercedes viano     polo       SI                             SI
16.Bidaiaria                   VW T5                       SI                             SI
17. Oihan                       TRafic                        si                              si   
18.vera                                                              si                              si
19.elsaban                                                         si                              si
20.Mult-IVAN & BLEN  VW Multivan T4    SI(exterior)              SI
21.FURGOLJ

- Vanidea - San Sebastián = 6
1.ZARAUZTAR     Fiat Scudo 2008               ??                              SI       
2.AMASONIK       Ford Transit 2006             ??                              SI
3.Xa2                      Opel Vivaro                      ??                              Si
4.joxian                          vw t5                          si                               si
5.X12                         TRAFIC                        SI                               SI   
6.ruben21

NICK                           FURGO                    INST.                      KIT

- Furgokaravaning - Pamplona = 9 TALLER POR DECIDIR
-Garaje Martínez - Pamplona = 9   TALLER POR DECIDIR

1. kardavere           Vw Transp. T5                  SI                               SI
2. rafi                      citroen jumper                  si                               SI
3. froyden               primastar                          SI                               SI
4. xabierolkoz                 trafic                         si                          Pamplona
5 .furias                          t5                               si                          Pamplona
6. bons                         Ford Transit                 si                                SI   
7.trotin                            vw t4                         si                                si
8.JOSVITO
9.aflagoneta

- Webasto Ibérica (Diavia Aire, S.A.)- San Fernando de Henares (Madrid) = 9
1. jgalandelrio               transit                          si                                si
2. polonios1        Transporter T5                      si                                si     
3. Chaman          Caravelle  T5                         si                                si
4. Kapy-tan VW   Cali Beach T5                     no                               si
5. azulc               Hyundai H1                           si                                si
6. Baos                Jumper                                   si                                si   
7.Cesarzx10r       Jumper                                   ?                                si       
8.irsena                            nv200                        si                                si
9.javibolo

- Whisperpower - Gandía (Valencia) = 2
1.gatxoroig                   vw t5                            si                                si
2.nandonando      Mercedes Sprinter                si                               si 

- Whisperpower - Elche (Alicante) = 1
1. pelaointhenight          fiat ducato                    ?                                si     

- Perfectvan - (Vic) - Barcelona = 5
1. Nahualt                vwt5                                    ?                               si
2. habarilitus            vwt5                                    si                              si
3. Pollo                       vwt5                                  si                              si   
4.wille                         fiat ducato                        si                              si
5. grim.77                 MB Vito                           si                               si

- Andorra Campers - (Andorra) = 27
1. chogoryk2               MB Vito                        SI                            SI
2. txixpax                    viano                              no                            si
3. fisht                         viano                              no                            si
4. arkaizt                    Transit                             si                             SI                           
5. Patapalo                 Vivaro                             SI                             si
6. jaime orbital            T5multivan                    si                             Si
7. Racord.                     T5.                                 ?                             Si.                             
8. meka172                   t4                                   si                             si
9. mucatoche               Renault Trafic                si                             si
10.cambrex1s             vivaro                              si                             si
11. robert                    viano marco-polo            si                             si                             
12. Chullas                 Multivan t5 2003             Si                            Si
13. jorditohh               Multivan T4                     si                             si
14. LendaVan              Nissan Primastar            SI                            SI
15. edrvolata               ford transit                       SI                            si
16. stresss79.               Viano Trend.                   SI.                          SI
17. nuska                    t4 california syncro           si                            si
18. magnolia               trafic passenger                si                             si
19.xavisenda               trafic                                 si                             si
20.deakipaya                                                        si                             si 
21.raquelg                      vw                                 si                              si
22.txixpax                          viano                         si                               si
23.raquelg                        vw                               si                              si
24.sierra86                                                            no
25.sierra86                                                            si
26.sibyl
27.colmilloblanco

- Palmar Camper - (Palmar de Troya) - Sevilla = 6
1- josepesca                viano marco polo            si                               si
2- birkof                      VWt5                              no                               si
3-rubengraná             Fiat Ducato                       si                               si
4. dj-boxer                VW T3 Gasolina               no                              si     
5.cigano                       vw t3                              no                              si
6.hectorbomb                                                    no                               si 

- Chiloverg Camper - (León) = 6
1. Jorge00          Peugeot BOXER 2008             si                               si
2.-jlk.                       Multivan 2000.                   si                               si
3.myo                          vito                                  si                               si
4.myo                           viano                               si                               si 
5.el cabrero                                                          no                              si
6.jvmariscal                                                          si                               si

- Talleres Pozo - Zaragoza = 3
1. Txapi             Opel Vivaro                               si                             SI
2. pakitoosca      T5 4motion                               SI                             SI
3. Loboblanco   Vito GASOLINA                      SI                             si

-talleres Josep Mas - Granollers (Barcelona) = 4

1. siriviri                         vwt4                           si                               si
2. joanli09                MB Viano                         SI                              si
3.sergiotors                  vito                                  no                             si   
4. Campercat              M Vito                              si                              si

- Camperoad - Vigo = 1
1. Leticia                         vwt4                           si                               si

- Selemar Caravaning - Estepona-Marbella (Málaga) = 2
1. ronmartin               vwt5                                 si                              si
2. Mariaalcores           vw t5                              Si                              Si

- CB Sacán - Tenerife = 2       
1.  Pisbur                    Toyota                             si                               si.
2. Tycho.                    Viano Marco Polo.          Si                              si

TOTAL 107

txapi pradilla

Ahi me acabo de ver en la lista,

MUCHAS GRAZIAS XABIER  POR TU CURRO !!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
y en nada a dormir calenticoooooooosssssss   .baba .baba .baba .baba .baba  y   .follando .follando .fumando .fumando  calenticos tamien