C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chaman

MP enviado. Muchas GRACIAS Xabi por toda la organización!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

emoiok

txixpax

txixpax

No lo voy a poner en la CC de eberpacher porque igual me linchan.... .meparto .meparto .meparto

bons

alguien me puede decir si el kit este tiene la opcion de ventilacion???

sino alguien que me de el mail de cesar para preguntarle???

wille

MP enviado,  Muchas gracias.

azulc

hola, envie el privado y estoy apuntado en la lista, pero no encuentro telefono del taller de Madrid (creo que por San Fernando de Henares), ¿alguien tiene los datos del instalador para madrid?

Gracias y un saludo.

deakipaya

enviado pero no se donde anda la lista????

kapy-tan vw

Cita de: azulc en Octubre 16, 2012, 17:30:46 pm
hola, envie el privado y estoy apuntado en la lista, pero no encuentro telefono del taller de Madrid (creo que por San Fernando de Henares), ¿alguien tiene los datos del instalador para madrid?

Gracias y un saludo.

Ahí te dejo los datos.
Diavia Aire, S.A.Mar Tirreno, 3328830 SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Tel.: 916 784 750

Fax: 916 763 228

A mi que es solo para recoger la calefa me han remitido a Webasto en Rivas que son los distribuidores.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

trasky

Cita de: kapy-tan vw en Octubre 16, 2012, 17:41:59 pm
Ahí te dejo los datos.
Diavia Aire, S.A.Mar Tirreno, 3328830 SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Tel.: 916 784 750

Fax: 916 763 228

A mi que es solo para recoger la calefa me han remitido a Webasto en Rivas que son los distribuidores.

teneis que preguntar por antonio andrados que es el jefe de taller y ya os informa y os resuelve las dudas

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

grim.77

grim.77

Hola,

Se ma ha olvidado comentar en el post anterior, estoy  tiempo para cambiar de taller?? Me gustaria cambiar al Perfectvan de Vic (Barcelona)

Saludos!

Josvito

Hola a todos? q tal?

Estoy intentando ponerme en contacto con xabi para ver si puedo entrar en la lista pero no recibo respuesta. Sabeis si estamos a tiempo los que lo estamos intentando ahora o la compra ya esta cerrada?

Ya perdonareis que venga dando la kaka con esto a estas alturas, ya veo en el post que el nivel de impaciencia es alto y no me extrena nada.

Bueno si alguien sabe algo, gracias.
Jose

josepesca

Cita de: Josvito en Octubre 16, 2012, 19:41:39 pm
Hola a todos? q tal?

Estoy intentando ponerme en contacto con xabi para ver si puedo entrar en la lista pero no recibo respuesta. Sabeis si estamos a tiempo los que lo estamos intentando ahora o la compra ya esta cerrada?

Ya perdonareis que venga dando la kaka con esto a estas alturas, ya veo en el post que el nivel de impaciencia es alto y no me extrena nada.

Bueno si alguien sabe algo, gracias.
Jose

xabier es el que te lo puede decir que es el que lleva el contacto con cesar de webasto si no te contests me imagino q estara desconectado o algo sino como ultima opcion yo hablaria con cesar de webasto y comentaselo a el en la 1 pagina en un documento que hay un enlace dentro esta el email y el tlf de cesar no se si te podra aclarar algo

Josvito

gracias jose, no puedo abrir esos links...podrias pasarme por MP los datos de contacto de cesar? o bueno si son publicos para todo el mundo salvo para mi puto ordenata si los posteas tambien vale...