C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zuriñe

Cita de: ronmartin en Octubre 11, 2012, 12:44:38 pm
deberiamos abrir un hilo nuevo: AFECTADOS POR LA CC DE WEBASTO alli pondriamos nuestras experiencias, si la calefa hace ruido, si el taller ha sido eficiente, la medicacion que nos ha mandado el medico para no tener pesadillas por las noches, producidas por el trauma de las 80 dichosas calefacciones... todo eso sin desvirtuar este hilo.

Jajajajajajajaj!!!!muy bueno!!!!

habarilitus

la pregunta del millón ahora que paso tenemos que realizar los que nos hemos apuntado a la compra e instaación de la cale.
Gracias  Habarilitus

xabierolkoz

COMO BIEN HE PUESTO ANTES REPITO  ESTEMOS LOS QUE ESTEMOS TENEMOS PRECIO FIJO PARA LA CALE :

816 KIT COMPLETO + INSTALACION + CALE
605 KIT COMPLET + CLAE

PARA LOS QUE SIGAN QURIENDO APUNTARSE EN LA LISTA DE TALLERES TIENEN TIEMPO ASTA EL MIERCOLES 17 EN EL CUAL SE CERRARA LA COMPRA CON LA GENTE QUE ESTEMOS OSEA PARA EXPLICARME MEJOR EL MIERCOLES 17 QUIEN NO AYA AVISADO A SU TALLER CORRESPONDIENTE PARA PEDIRLE LA CALE SE QUEDARA SIN ELLA.

CESAR ME MANDARA HOY LA LISTA DE TODOS LOS TALLERES CON LOS TELEFONOS CORRESPONDIENTES LA CUAL PONDRE EN LA PRIMERA PAGINA.

A CESAR LE HE DICHO QUE PIDA YA LAS CALEFACCIONES A FABRICA PARA QUE ASI CUANDO TODOS CONCRETEMOS CON LOS TALLERES  LAS PODAMOS INSTALAR LO ANTES POSIBLE.

arkaizt

Cita de: arkaizt en Octubre 11, 2012, 11:56:25 am
PERO MUCHACHO!! Que webasto no nos a colocado nada!!!

DE LA LISTA, 50 PERSONAS DIJERON PROGRAMADOR SI.
DE LA LISTA, 13 PIDIERON KIT DE ALTURA Y OTROS TANTO QUE DIJERON QUE SI ERA REGALADO PUES PERFECTO!

CESAR NOS HA OFRECIDO UN KIT QUE VIENE DE FABRICA CON: CALEFA + PROGRAMADOR + KIT DE ALTURA

A UN PRECIO CO - JO - NU - DO.
Siempre sin olvidar la calidad de equipos Webasto.

Entiendo que los que no queríais programador os jorobe mas, pero estas CC suelen ser por lo que pide la mayoria!!

Yo creo que se entiende bien, ni gana ni a dejado de ganar, cesar nos a ofrecido algo que el creia viendo la lista, que era lo que queriamos.

Un saludeteee

P.D. No leer las mayusculas como gritos, es solo para que se vea bien y lo lea todo el mundo!!

Me auto cito para SALTABACHES

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

zuriñe

Acabo de hablar con Ibón de Campertek. Ha abierto una lista con los que estamos apuntados en esta CC para su taller. Le podéis llamar para dar vuestros datos. Me ha dicho que él está a la espera de que César le informe de cuándo llegarán las unidades. Cuando esto pase nos irá llamando Ibón para concretar fechas para la instalación .palmas .palmas
Como yo quiero instalación exterior, le he preguntado el precio, y me ha dicho que para esta CC nos hacen un 50% de descuento, con lo que se nos queda en 100€. Le ponen una caja metálica a la calefa.
Os dejo un link donde podréis ver instalaciones hechas por ellos, para que os hagáis una idea.

http://www.campertek.com/index.php/que-hacemos/26-preparaciones/calefa/calefa-gasoil

Venga que esto ya va por buen caminooo!!! .yupiii

transportime

lo k yo decia , ahora ya se cierra para el 17 osea 2 dias despues de la de Eb, si es que todo es marketing!!!!! .meparto

globetrotter

Cita de: zuriñe en Octubre 11, 2012, 13:38:47 pm
Acabo de hablar con Ibón de Campertek. Ha abierto una lista con los que estamos apuntados en esta CC para su taller. Le podéis llamar para dar vuestros datos. Me ha dicho que él está a la espera de que César le informe de cuándo llegarán las unidades. Cuando esto pase nos irá llamando Ibón para concretar fechas para la instalación .palmas .palmas
Como yo quiero instalación exterior, le he preguntado el precio, y me ha dicho que para esta CC nos hacen un 50% de descuento, con lo que se nos queda en 100€. Le ponen una caja metálica a la calefa.
Os dejo un link donde podréis ver instalaciones hechas por ellos, para que os hagáis una idea.

http://www.campertek.com/index.php/que-hacemos/26-preparaciones/calefa/calefa-gasoil

100€ por el montaje en total? ó 100€ por montarla fuera, mas el montaje normal de 211€?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Cita de: transportime en Octubre 11, 2012, 14:02:12 pm
lo k yo decia , ahora ya se cierra para el 17 osea 2 dias despues de la de Eb, si es que todo es marketing!!!!! .meparto

La otra CC se cierra el 15, pero de NOVIEMBRE

trasky

Cita de: transportime en Octubre 11, 2012, 14:02:12 pm

la de eb se cierra el 15 pero de noviembre no de octubre jejeje;D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

xabierolkoz

HABER 17 DE COTUBRE OSEA EL MIERCOLES QUE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

globetrotter

Cita de: zuriñe en Octubre 11, 2012, 13:38:47 pm

100€ en total ?¿?¿?¿?¿?¿ Joder, pues esta muy muy bien !!! Hay un descuento de unos 200€ respecto al precio inicial, porque antes eran 211€ montaje +  75-100€ por ponerla fuera.

Ojala mas talleres hagan la misma oferta

zarauztar

Cita de: xabierolkoz en Octubre 11, 2012, 14:19:38 pm
HABER 17 DE COTUBRE OSEA EL MIERCOLES QUE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por qué no ponéis toda la nueva información en la primera pagina?
Digo yo.....
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

X12

Cita de: globetrotter en Octubre 11, 2012, 14:37:05 pm

100€ en total ?¿?¿?¿?¿?¿ Joder, pues esta muy muy bien !!! Hay un descuento de unos 200€ respecto al precio inicial, porque antes eran 211€ montaje +  75-100€ por ponerla fuera.

Ojala mas talleres hagan la misma oferta

¿Montaje exterior 100€ en total? Esta oferta sería muy buena!

pisbur

Yo no se si cada uno coge una lista para apuntarse, pero mas atras, ya no se donde, he puesto que querí el kit completo:
CALEFACCIÓN + PROGRAMADOR + KIT DE ALTURA + INSTALACIÓN.    
Pero despues en la lista de talleres, que tambien lo puse, no se si me habran borrado, pero no me aparece el kit de altura. No se tal vez se debería de abrir un hilo nuevo con las lista definitivas y que sólo entren, los que realmente van a comprar, que este está enguarrinado a tope, no se aclara uno.
  Gracias

xabierolkoz

HABER LEEMOS UN POCO LO QUE YO PONGO O KE PASA!!!!!!!!!!!
LA OFERTA INCLUYE CALE+ KIT COMPLETO CONFORT ALTITUD SI SE QUIERE INSTALACION 211 EUROS MAS QUEDA CLARO YPOR FAVOR LEER ANTES DE DECIR LAS COSAS