C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trasky

Cita de: cesarzx10r en Octubre 10, 2012, 01:28:58 am
Pffffff, la proxima semana seguramente tenga una jumper....llego tarde no??

pues yo creo que no llegas tarde tu te apuntas hablas con el taller y se lo dices y el dia que ya la tengas la instalas y todo arreglado

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

zarauztar

Pollo, me ha gustado a la conclusión o análisis económico a la que llegas y con tu permiso le voy a añadir el precio de Eberspacher.

Cant.     P. IVA incl.  Instalación IVA Incl.       Total Instalada      Programador

50            576           211.75                              787.75             52.03 = 839.78  precio antes

80             563          211.75                               774.75            52.03  = 826.78 precio antes

50           635,25        211,75                                                                 847,00 € precio Ahora

80           605,00        211,75                                                                 816,75 € precio Ahora

X             549,00       177,00                                                                  726,00€ Eberspacher

Que cada uno decida
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

transportime

Cita de: zarauztar en Octubre 10, 2012, 08:26:06 am
Pollo, me ha gustado a la conclusión o análisis económico a la que llegas y con tu permiso le voy a añadir el precio de Eberspacher.

Cant.     P. IVA incl.  Instalación IVA Incl.       Total Instalada      Programador

50            576           211.75                              787.75             52.03 = 839.78  precio antes

80             563          211.75                               774.75            52.03  = 826.78 precio antes

50           635,25        211,75                                                                 847,00 € precio Ahora

80           605,00        211,75                                                                 816,75 € precio Ahora

X             549,00       177,00                                                                  726,00€ Eberspacher

Que cada uno decida

YO HASTA AHORA NO HABIA DICHO NADA DE IRME , NI LO HABIA PENSADO , DECIDI WEBASTO  Y AQUI SIGO , pero me parece que al final me voy a pirar a EB, porque que me quieran colar 2 aparatos que no quiero!!!!! aparte que como puede ser que 2 calefacciones semejantes , cobren una casi el doble que la otra por el montaje!!!!
y si estoy chillando!!!!porque esto ya pasa de castaño a oscuro. yo quiero la web. pero si esta noche no me aclara CESAR  que me deja la calefaccion  774,75 euros y me regala el programador( que no lo quiero para nada), o mañana me borro de la lista y llamo seguidamente a EB. y fijo que esta semana lo tengo instalado y mas barato
y lo del ruido?? fijo que suenan igual , porque mira que hacen ruido las jodidas,  >:( >:( >:( >:(

xabierolkoz

HABER JENTE QUE ME EXPLIQUE  LO QUE CESAR ME COMENTO.

ME DIO DOS OFERTAS UNA LA DE SIEMPRE VAJANDO EL PROGRAMADOR A 48 EUROS.
OTRA LA QUE PUSE ALLER

EL PROBLEMA ERA QUE HABIA QUE ELEGIR UNA DE LAS DOS PARA TODOS Y HECHANDO CUENTAS CON TODO     CALE + INSTALACION + PRORAMADOR, SALIA MEJOR LA SEGUNDA OPCION, POR ESO PUESE LA SEGUNDA OFERTA PORQUE PARA LA MAYORIA SALIA MEJOR LA SEGUNDA OPCION, CON UN DESCUENTO DE 10EUROS Y UNA EXTRA MAS

50            576           211.75                              787.75             48 = 835.78  precio antes

80             563          211.75                               774.75             48  = 822.78 precio antes

SI ME HE EQUIVOCADO EN LA DECISION PIDO DISCULPAS PERO CON EL FORERO QUE LO COMENTE PENSAMOS QUE ERA LO MAS HACERTADO

transportime

el problema es que  la mayoria no queremos kit de altura( ya que nadie o casi nadio lo va a utilizar( es mi opinio) y muchos no queremos el programador , y ahora nos sale mas caro , pues localizalo y dile que nos de  una opcion a quien quiera programador y otra a los que no , si quiere regalar algo que se el programador no el kit de altura...
es mi opinion, yo este representante de la casa web. me tiene muy mosca ya , empeze que montando en andorra me salia mas barata que la EB. y ahora al final me esta saliendo mas cara, y si aun quedan mas dias....... ya veremos ,
tu date cuenta  de todas las pag. que llevamos y total para acabar la cc el mismo dia que la de eb.( meda a mi que es para que la gente no se vaya  por eso esta aguantando hasta que cierren la de eb.) >:( >:( >:(

CIMA

Joer, cuando ví que os incluían el programador semanal y el kit de altura (este último aunque no sea muy necesario salvo los muy montañeros) pensé que la oferta era de p.m., pero claro, no había leido que tambien había subido el precio.  .lengua2
Este tipo de maniobras fueron las que llevaron en la anterior megacompraconjunta de calefacciones (organizada por pacojones) a que la gente acabara comprandose Eberspacher, que hicieron una oferta (buena o mala eso ya lo decidió cada uno) y la mantuvo, en cambio webasto primero dijo que no podía bajar nada mas (oferta irrepetible, no sé de que me suena  ;D), y al ver que perdía la c.c. ya fuera de plazo hizo una rebaja a la desesperada y añadieron a la oferta unas camisetas y llaveros de su publicidad.
Veo que las cosas siguien igual, la situación la resume claramente un post de la anterior c.c. que copio/pego:
Cita de: GUMER3 en Enero 22, 2012, 20:26:54 pm
Desde mi humilde punto de vista, ebers ha sido limpia y transparente como el agua en su oferta, nos han respetado contestando a nuestra solicitud de presupuesto, y creían en nosotros cuando pasaron una oferta seria de 70 unidades.
guevoswasto: se partieron el culo cuando le llegó la solicitud para 70 unidades, y no nos tomaron en serio, no quisieron descubrir su precio mínimo.
Que ocurrió?: pues q la compra ha sido todo un éxito de participación, (gracias a los organizadores)   y guevoswasto empezó a ver que la lista se hacia grande... muy grande y 70 calefas extra arreglan el año a cualquier jefe de ventas. Este tiene o que venderlas como sea o reventar la venta a la competencia, ya q a final de año entre compañías se comparte la información de unidades vendidas y como jefe de ventas queda muy mal q la competencia te plante en los morros tremendo repaso  de unidades.
Guevoswasto si rompe la compra a la mitad, los números de ventas serán empates entre el y la competencia, por lo q la revienta si o si con camisetas llaveros pegatinas y cromos de fútbol si hiciera falta con tal de que la competencia no coloque 70 unidades en el mercado. Las ventas siempre son exponenciales... quiere decir tu compras ebers y muy probablemente si te funciona bien te la vuelves a comprar para otra furgo, y  si te preguntan por ella, la recomendarías... esto significa q las ventas AHUMENTAN y la venta de repuestos y o mantenimiento también. guevoswasto no lo puede permitir.
CONCLUSIÓN: juego sucio por parte única y exclusivamente de guevoswasto, que ha esperado a ver que precio pone la competencia para decidir el q puede dar el. No nos ha respetado ofreciendo ofertas fuera de plazo, y del cauce por el que se las solicitaron. Desprestigian la competencia diciendo que ellos son mejores ¡¡¡¡ pero en que se basan para decir esto? en nada no aportan datos ni pruebas independientes ni nada de nada. Señores de guevoswasto ERROR DE MANUAL tomo 1 capitulo 1: vende siempre tu producto y habla de el, sin desprestigiar la competencia, destaca en lo que tu producto es mejor y deja que el comprador compare. El comprador no es tonto y lo sabrá valorar lo bueno. Cosas como tendréis q esperar muuuuuucho por las calefas, nuestro servicio tec. Es mejor, y mi caca no huele son tres mentiras colosales.
Estamos en un foro SERIO y por ello nos respetan cuando pedimos precios para las cc. Gracias a las normas de este foro, el foro es lo q es grande y una Biblia del camper, sin insultos ni malos rollos, así q seamos nosotros mismos los que marcamos y cumplimos nuestras normas, y no nos vendamos por 10 € y reventar la cc dividiéndonos.
YO COMPRARE LO Q LA MAYORIA VOTE. Perdón por el tocho... .panico
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xabierolkoz

haber no ha subido ha bajado 10 euros o no vemos !!! el problema es que o se monta una oferta o se manota la otra TODOS!!!!!! creimos que lo mejor era la segunda porque habia 10 euros de rebaja y te suplementaba el kit de altura. por eso le dije que nos quedavamos con la segunda oferta porque con la primera con todo solo te descontaba 4 euros que no es na!!!!!!!!!!!!!
mi opinion el que no kiera el programador digital que lo venda y se saque unas perras si kiere lo que no se puede es conseguir un consenso con 90 tios asi que decidi lo que creia mejor para el grupo para no handar perdiendo mucho tiempo,porque cunatas mas vueltas demos peor.
repito pido disculpas si a la gente no le parece bien, si es asi y quereis cambiar de oferta  porfavor hablais con cesar se lo comunicais y se hace asi pero porfavor que se encargue otro de hacer las cosas porque a mi ya no me da la vida, os parece?

kapy-tan vw

Octubre 10, 2012, 09:34:19 am #832 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 09:40:12 am por kapy-tan vw
He borrado mi anterior mensaje por que creo que no era bueno para nadie y en ese momento estaba muy quemado, tienes razón xabierolkoz, te estás pegando un curre que no tiene precio y encima te caen palos por todos los lados,

yo voy a ver si consigo la oferta anterior por que ésta me rompe por completo, si no la consigo, me irá a Eber.

De todos modos, gracias Xabier por intentar conseguir lo mejor para todos.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

ronmartin

pues si os parece bien volvemos a la oferta anterior y que cada quien se ponga el programador si quiere y si no lo quiere pues nada no? eso si, me parece que deberia haber una oferta intermedia, el que quiera programador que le descuenten esos 10 euros por lo menos, lo del kit de altura... amos anda. Yo me voy esta tarde de viaje y es posible que me pille el toro con esta CC por no poder cambiarme, los demas SALVAOS!!!
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

teknopunker

me troncho .jajajajpanico .panico .loco2 al final la ha alargado...si ya digo yo.....los de webasto no son muy serios
SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!

zarauztar

Hola xabierolkoz
Tienes razón, somos muchos y todos opinamos.
Agradezco todo el trabajo que te estas tomando. Creo que lo estas haciendo muy bien.
Tu no eres el problema. E problema es Cesar..............que es un pirata de cuidado.
Lo  de pirata lo digo con cariño, sin querer insultar.................ya me entendéis.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

josepesca

Cita de: xabierolkoz en Octubre 10, 2012, 09:18:15 am
haber no ha subido ha bajado 10 euros o no vemos !!! el problema es que o se monta una oferta o se manota la otra TODOS!!!!!! creimos que lo mejor era la segunda porque habia 10 euros de rebaja y te suplementaba el kit de altura. por eso le dije que nos quedavamos con la segunda oferta porque con la primera con todo solo te descontaba 4 euros que no es na!!!!!!!!!!!!!
mi opinion el que no kiera el programador digital que lo venda y se saque unas perras si kiere lo que no se puede es conseguir un consenso con 90 tios asi que decidi lo que creia mejor para el grupo para no handar perdiendo mucho tiempo,porque cunatas mas vueltas demos peor.
repito pido disculpas si a la gente no le parece bien, si es asi y quereis cambiar de oferta  porfavor hablais con cesar se lo comunicais y se hace asi pero porfavor que se encargue otro de hacer las cosas porque a mi ya no me da la vida, os parece?

no mareemos mas a xabier qiedemasiao esta haciendo ya estan los dos precios el que no le guste que se pase a eb ya tenemos las dos opciones que termine yaesto xddd

arkaizt

Madre mia... veras como acabamos en ebers todos por que aqui y seamos solo 30... y webasto nos manda a la mierda...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

transportime

Cita de: arkaizt en Octubre 10, 2012, 10:00:20 am
Madre mia... veras como acabamos en ebers todos por que aqui y seamos solo 30... y webasto nos manda a la mierda...

es que al final va aser asi , la culpa para nada es de xavier, pero la actuaccion que tiene cesar es la que nos esta haciendo a todos plantearnos esto!!!!
y ya pensamos todos mal, esta haciendo tiempo para que no podamos cambiar a EB.  :o o no lo veis!! >:( >:( >:(
yo creo que deveriais plantaros todos, como e echo yo, que si esta noche  a las 00:00 no deja todo claro y cerrado el tema, me piro a Eb. y no por la calidad por el precio ni nada de eso , sino porque esto es un pitorreo y nos va a torear hasta el final,
estais conmigo!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
y megustara ver si cuando acabe todo como seamos o seais pocos haber si no sube otravez los precios, cuando no podais cambiaros a Eb.

saltabaches

Octubre 10, 2012, 10:27:21 am #839 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 10:30:25 am por saltabaches
Creo que esto ya no se sale de madre sino de padre tambien, yo la nueva oferta no la quiero tampoco, si esas son las condiciones por favor confirmarlo hoy porque si es asi me cambio a ebers

Lo que tendriamos que hacer es decirle al comercial de webasto que se vaya al peo y que nos cambiamos tod@s a ebers a ver si así espabila o se piensa que somos tontos
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139