C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ronmartin

bueno si yo fuera mala persona a los que han comprado ya la eber les diria ahhhh, haberte esperao, jeje. Pero como no lo soy no lo digo  .meparto .meparto ( pido perdon por mis pensamientos, menuda oleada de  .lengua2 .lengua2 me espera jeje)
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

josepesca

siiiiiiiiiii ahora si que me quedao loko con la oferta oleeeeeeeeeee

ronmartin

LISTA TALLERES WEBASTO


- Autocaravanas Guacas (A Coruña)-Galicia

- Campertek (Leioa)- Vizcaya

1. LEKTO                VWT5 2012       Instalacion SI                 programador digital SI
2.ANDER90            XXXXXXXXX                          NO                                           SI
3.SEÑOR NO         NISSAN primastar                 SI                                             NO
4.INCONSCIENTE          VW Multivan t4             SI                                             SI
5.golon31              trafic                                    SI                                             SI
6.mai4                 transporter t5                        SI (exterior)                             SI
7. Artxen              Trafic Generation                   Si (exterior)                             Si
8.Zuriñe                VW Multivan T4                     SI(exterior)                              SI
9.Bostbat              Trafic Generation                  SI (exterior)                             SI


- Vanidea - San Sebastián

1.ZARAUZTAR         Fiat Scudo 2008  Intalación int/exte??    Progarmador   NO   

- Furgokaravaning - Pamplona

1.- kardavere      Vw Transp. T5    instalacion exterior SI              programador digital SI
2.  rafi                 citroen jumper          "                      ??                               "               SI

- Garaje Martínez - Pamplona

- Webasto Ibérica - Madrid

1. jgalandelrio        transit            instalacion interior si                programador digital si
2. polonios1       Transporter T5   instalacion exterior si                programador digital si
3. Chaman          Caravelle  T5     instalacion exterior si                programador digital NO
4. saltabaches    t4 caravelle       sin instalación                           

- Whisperpower - Gandía (Valencia)

- Whisperpower - Elche (Alicante)

- Perfectvan - (Vic) - Barcelona

- Andorra Campers - (Andorra)

1. chogoryk2               MB Vito           Instalacion interior SI             Programador digital SI                            Kit de altura SI
2. txixpax                    viano                                            no                                             si
3. fisht                         viano                                            no                                             si
4. arkaizt                    Transit                              SI exterior                                             SI                           
5.transportime             vw t4                                     si                                                    no
6. Patapalo                 Vivaro                               SI Exterior                                            NO
7. jaime orbital         T5multivan          Exterior                                               Si
8. Racord.                     T5.                  Encara sense decidir.                                            Si.                                  No
9. meka172                   t4                             si exterior                                                   no
10. Crisvolks.             vw T4.                       (todavia no decidido).                            no decidido
11. mucatoche    Renault Trafic Generation          si exterior                                            si                                    no
12.cambrex1s         vivaro                                    si exterior                                            no
13 robert                viano marco-polo                   si exterior                                             si                                   si   
14 Chullas             Multivan t5 2003                      Si exterior                                           Si

- Palmar Camper - (Palmar de Troya) - Sevilla

1- josepesca   mercedes viano marco polo          instalacion si                   programador si  y segun precio interior o exterior

73- birkof         VWt5                                            instalacion no                                       no                                    no

- Chiloverg Camper - (León)

1 Jorge00           Peugeot BOXER 2008                 si exterior                                          NO                     NO

- Talleres Pozo - Zaragoza

- Talleres Josep Mas - Granollers (Barcelona)

1-siriviri                    vwt4                                  instalación si exterior                       programador si
2- Nahualt                vwt5                                  (todavía no decidido)                        Programador si
3. grim.77                 MB Vito                                instalación SI EXTERIOR                programador SI                kit altura si
- Selemar Caravaning - Estepona-Marbella (Málaga)
1-ronmartin              vwt5                                   instalacion exterior                      programador posclaro     
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

bidaiaria

hola. yo tengo una duda q me gustaria q me aclarase alguien.

se supone q la ruleta de la calefaccion va de 5ºC a no se  cuanto.

si yo pongo la calefaccion encendida toda la noche pero al minimo,

cada vez q baje de esa temperatura la calefaccion se enciende sola?

es como un termostato? o no?

o te tienes q usar el programador para q cada noche se encienda

a las 2:00, 5:00 y 7:00 de la mañana?  (o en su defecto despertarte).

Y otra pregunta. el programador sirve para ponerlo en funcionamiento

pero lo regulas por cuanto tiempo? o es hasta q la furgoneta coja la temperatura

en la q esta la ruleta?

espero q alguien me ayude a responder estas preguntas.

muchas gracias

ronmartin

es igual que el termostato de una casa, tu le das a mas calor y cuando llega a ese calor se apaga, cuando baja 5 grados por debajo se enciende, me parece que es eso.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

josepesca

ya podriais ir poniendo los telefonos de los instaladores pa ir llamando y cojiendo cita yo la quiero yaaaaaaaaaaa jijijijijiji

CIMA

Octubre 09, 2012, 20:25:33 pm #771 Ultima modificación: Octubre 09, 2012, 20:36:17 pm por CIMA
Cita de: ronmartin en Octubre 09, 2012, 19:58:41 pm
bueno si yo fuera mala persona a los que han comprado ya la eber les diria ahhhh, haberte esperao, jeje. Pero como no lo soy no lo digo  .meparto .meparto ( pido perdon por mis pensamientos, menuda oleada de  .lengua2 .lengua2 me espera jeje)

Jejeje, no seas malo hombre, la oferta de Eberspacher tambien es muy buena, como se ha dicho varias veces cualquiera de las dos cumplirá perfectamente, aunque ahora con esta oferta se pueda decir que la balanza está mas desequilibrada  ;)
Tambien te digo (y no me duele en prendas hacerlo) que si no hubiese pagado ya la Eberspacher ahora mismo me estaba apuntado a la Webasto, pero bueno, espero que el poder calentarme antes con ella me sirva de consuelo al programador semanal que no tendré  .meparto (el kit de altura para mí será innecesario, me dan vértigos las alturas  .meparto).

froyden

LISTA TALLERES WEBASTO


- Autocaravanas Guacas (A Coruña)-Galicia

- Campertek (Leioa)- Vizcaya

1. LEKTO                VWT5 2012       Instalacion SI                 programador digital SI
2.ANDER90            XXXXXXXXX                          NO                                           SI
3.SEÑOR NO         NISSAN primastar                 SI                                             NO
4.INCONSCIENTE          VW Multivan t4             SI                                             SI
5.golon31              trafic                                    SI                                             SI
6.mai4                 transporter t5                        SI (exterior)                             SI
7. Artxen              Trafic Generation                   Si (exterior)                             Si
8.Zuriñe                VW Multivan T4                     SI(exterior)                              SI
9.Bostbat              Trafic Generation                  SI (exterior)                             SI


- Vanidea - San Sebastián

1.ZARAUZTAR         Fiat Scudo 2008  Intalación int/exte??    Progarmador   NO   

- Furgokaravaning - Pamplona

1.- kardavere      Vw Transp. T5    instalacion exterior SI              programador digital SI
2.  rafi                 citroen jumper          "                      ??                               "               SI
3. froyden            primastar                     SI (INTERIOR)                               "               SI

- Garaje Martínez - Pamplona

- Webasto Ibérica - Madrid

1. jgalandelrio        transit            instalacion interior si                programador digital si
2. polonios1       Transporter T5   instalacion exterior si                programador digital si
3. Chaman          Caravelle  T5     instalacion exterior si                programador digital NO
4. saltabaches    t4 caravelle       sin instalación                           

- Whisperpower - Gandía (Valencia)

- Whisperpower - Elche (Alicante)

- Perfectvan - (Vic) - Barcelona

- Andorra Campers - (Andorra)

1. chogoryk2               MB Vito           Instalacion interior SI             Programador digital SI                            Kit de altura SI
2. txixpax                    viano                                            no                                             si
3. fisht                         viano                                            no                                             si
4. arkaizt                    Transit                              SI exterior                                             SI                           
5.transportime             vw t4                                     si                                                    no
6. Patapalo                 Vivaro                               SI Exterior                                            NO
7. jaime orbital         T5multivan          Exterior                                               Si
8. Racord.                     T5.                  Encara sense decidir.                                            Si.                                  No
9. meka172                   t4                             si exterior                                                   no
10. Crisvolks.             vw T4.                       (todavia no decidido).                            no decidido
11. mucatoche    Renault Trafic Generation          si exterior                                            si                                    no
12.cambrex1s         vivaro                                    si exterior                                            no
13 robert                viano marco-polo                   si exterior                                             si                                   si   
14 Chullas             Multivan t5 2003                      Si exterior                                           Si

- Palmar Camper - (Palmar de Troya) - Sevilla

1- josepesca   mercedes viano marco polo          instalacion si                   programador si  y segun precio interior o exterior

73- birkof         VWt5                                            instalacion no                                       no                                    no

- Chiloverg Camper - (León)

1 Jorge00           Peugeot BOXER 2008                 si exterior                                          NO                     NO

- Talleres Pozo - Zaragoza

- Talleres Josep Mas - Granollers (Barcelona)

1-siriviri                    vwt4                                  instalación si exterior                       programador si
2- Nahualt                vwt5                                  (todavía no decidido)                        Programador si
3. grim.77                 MB Vito                                instalación SI EXTERIOR                programador SI                kit altura si
- Selemar Caravaning - Estepona-Marbella (Málaga)
1-ronmartin              vwt5                                   instalacion exterior                      programador posclaro     

MENDIKO

Aki vengo yo, k ya no kiero 1, kiero2!!! Solo una duda, Anzizar de Beasain, no monta Webasto?

CIMA

Cita de: bidaiaria en Octubre 09, 2012, 20:13:53 pm
hola. yo tengo una duda q me gustaria q me aclarase alguien.

se supone q la ruleta de la calefaccion va de 5ºC a no se  cuanto.

si yo pongo la calefaccion encendida toda la noche pero al minimo,

cada vez q baje de esa temperatura la calefaccion se enciende sola?

es como un termostato? o no?

o te tienes q usar el programador para q cada noche se encienda

a las 2:00, 5:00 y 7:00 de la mañana?  (o en su defecto despertarte).

Y otra pregunta. el programador sirve para ponerlo en funcionamiento

pero lo regulas por cuanto tiempo? o es hasta q la furgoneta coja la temperatura

en la q esta la ruleta?

espero q alguien me ayude a responder estas preguntas.

muchas gracias

A ver Bidaria, el programador semanal te permite seleccionar tres programas para cada uno de los 7 días de la semana es decir, puedes programar la calefacción para que te arranque de lunes a viernes a las 7 de la mañana y cuando arranques la furgo la tienes calentita, y el sábado y domingo programarlo al mediodia para cuando vuelves de esquiar (por ejemplo), con la ruleta dejarás graduada la temperatura a la que quieres que funcione la calefacción (está explicado por ahí pero creo que el mínimo eran 17 grados, a la mitad 22 grados -lo recomendado- y al maximo 32, aproximadamente y de memoria).
Esos programas mantienen arrancada la calefacción máximo una hora, y luego la apagan.
Pero al mismo tiempo con el programador puedes arrancarla igual que con la ruleta sencilla (la que inicialmente venía en el kit) y regular la temperatura con la ruleta del programador, de manera que desde el momento que la enciendes (y hasta que la apagues) la calefacción estará arrancada hasta alcanzar la temperatura que le mandes, una vez la alcance pasará a estar en stad by (no apagada) y cuando baje una determinada temperatura por debajo volverá a arrancar de nuevo (vamos, como el termostato de la calefacción de casa).
Todo esto vendrá explicado en las instrucciones pero vamos, que no tiene mucha ciencia.

ronmartin

Cita de: josepesca en Octubre 09, 2012, 20:20:08 pm
ya podriais ir poniendo los telefonos de los instaladores pa ir llamando y cojiendo cita yo la quiero yaaaaaaaaaaa jijijijijiji

la instalaras supongo en la de estepona verdad (no esta en estepona sino en nueva andalucia me parece) el numero es el 952812121 ya les he puesto un mensaje desde su web para que me vayan dando cita, de todas maneras mañana les llamare para ver que me dicen.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

trasky

esto si que es una buena oferta , la pena que el jueves me iban a llamar para darme cita para la instalacion pero si es por algo bueno toca esperar.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

MENDIKO

Cita de: froyden en Octubre 09, 2012, 20:27:12 pm
LISTA TALLERES WEBASTO


- Autocaravanas Guacas (A Coruña)-Galicia

- Campertek (Leioa)- Vizcaya

1. LEKTO                VWT5 2012       Instalacion SI                 programador digital SI
2.ANDER90            XXXXXXXXX                          NO                                           SI
3.SEÑOR NO         NISSAN primastar                 SI                                             NO
4.INCONSCIENTE          VW Multivan t4             SI                                             SI
5.golon31              trafic                                    SI                                             SI
6.mai4                 transporter t5                        SI (exterior)                             SI
7. Artxen              Trafic Generation                   Si (exterior)                             Si
8.Zuriñe                VW Multivan T4                     SI(exterior)                              SI
9.Bostbat              Trafic Generation                  SI (exterior)                             SI
10. MENDIKO        Trafic Generation                  SI (exterior)                             SI
11. MENDIKO        Trafic Generation                  SI (exterior)                             SI

- Vanidea - San Sebastián

1.ZARAUZTAR         Fiat Scudo 2008  Intalación int/exte??    Progarmador   NO   

- Furgokaravaning - Pamplona

1.- kardavere      Vw Transp. T5    instalacion exterior SI              programador digital SI
2.  rafi                 citroen jumper          "                      ??                               "               SI
3. froyden            primastar                     SI (INTERIOR)                               "               SI

- Garaje Martínez - Pamplona

- Webasto Ibérica - Madrid

1. jgalandelrio        transit            instalacion interior si                programador digital si
2. polonios1       Transporter T5   instalacion exterior si                programador digital si
3. Chaman          Caravelle  T5     instalacion exterior si                programador digital NO
4. saltabaches    t4 caravelle       sin instalación                           

- Whisperpower - Gandía (Valencia)

- Whisperpower - Elche (Alicante)

- Perfectvan - (Vic) - Barcelona

- Andorra Campers - (Andorra)

1. chogoryk2               MB Vito           Instalacion interior SI             Programador digital SI                            Kit de altura SI
2. txixpax                    viano                                            no                                             si
3. fisht                         viano                                            no                                             si
4. arkaizt                    Transit                              SI exterior                                             SI                           
5.transportime             vw t4                                     si                                                    no
6. Patapalo                 Vivaro                               SI Exterior                                            NO
7. jaime orbital         T5multivan          Exterior                                               Si
8. Racord.                     T5.                  Encara sense decidir.                                            Si.                                  No
9. meka172                   t4                             si exterior                                                   no
10. Crisvolks.             vw T4.                       (todavia no decidido).                            no decidido
11. mucatoche    Renault Trafic Generation          si exterior                                            si                                    no
12.cambrex1s         vivaro                                    si exterior                                            no
13 robert                viano marco-polo                   si exterior                                             si                                   si   
14 Chullas             Multivan t5 2003                      Si exterior                                           Si

- Palmar Camper - (Palmar de Troya) - Sevilla

1- josepesca   mercedes viano marco polo          instalacion si                   programador si  y segun precio interior o exterior

73- birkof         VWt5                                            instalacion no                                       no                                    no

- Chiloverg Camper - (León)

1 Jorge00           Peugeot BOXER 2008                 si exterior                                          NO                     NO

- Talleres Pozo - Zaragoza

- Talleres Josep Mas - Granollers (Barcelona)

1-siriviri                    vwt4                                  instalación si exterior                       programador si
2- Nahualt                vwt5                                  (todavía no decidido)                        Programador si
3. grim.77                 MB Vito                                instalación SI EXTERIOR                programador SI                kit altura si
- Selemar Caravaning - Estepona-Marbella (Málaga)
1-ronmartin              vwt5                                   instalacion exterior                      programador posclaro   

josepesca

Cita de: ronmartin en Octubre 09, 2012, 20:32:03 pm
la instalaras supongo en la de estepona verdad (no esta en estepona sino en nueva andalucia me parece) el numero es el 952812121 ya les he puesto un mensaje desde su web para que me vayan dando cita, de todas maneras mañana les llamare para ver que me dicen.

pues la verdad que no se si en estepona o en el el palmar de troya en sevilla yo el que la monte antes alli ire jejeje voy a llamar a los dos para preguntarles cual de los dos  me la instalaria antes y segun me digan voy a uno o a otro en la lista me he apuntao al de el palmar de troya de sevilla pero no encuentro su tlf se lo he preguntado a cesar de webasto por email pero no me ha contestado todavia asi que no se
¿alguien sabe como trabajan los de el palmar de troya y los de estepona?

ronmartin

los de estepona se que trabajan con barcos aparte de furgonetas y caravanas, los del palmar como mucho con furgos y caravanas, asi que tomatelo como quieras, mas experiencia o simplemente menos especificidad. Por cierto no encuentro la empresa del palmar en ningun sitio.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467