C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kardavere

Cita de: magnolia en Octubre 05, 2012, 12:33:24 pm
Yo tambien tengo que poner segunda bateria entonces :o :o :o :o.Eso es mas pasta. .panico

Al final haremos numeros gasofa kilometros,comida,,,y veremos si sale mejor instalarla en zaragoza o en andorra ??? ???.

He visto en la web de andorra campers que te la ponen en el dia tanto la calefa como la segunda bateria.Pero ya me voy a los 1000 y pico euretes.Menuda locura,eso me psas por no saber de cables. .meparto

No tiembles magnolia, que yo pedí un presupuesto de las dos cosas antes de la C.C. y con el iva incluido nos poníamos en casi 1800€

Ahora me va a salir todo por unos 1300, asi que me ahorro un pico aunque siga siendo una pasta. Lo que pasa es que le voy a sacar mucho rendimiento al asunto y llevo tiempo ahorrando para ello, asi que estoy feliz, que con los 500 leuros me hago un viajecito del cagarse .palmas

Respecto a lo de la 2º bateria, ademas de la luz y la calefa, esta la nevera, la bomba de la ducha, que al final vas sumando... y merece la pena. Ademas si en un futuro quieres añadir accesorios como un boiler por ejemplo, o cualquier otro trasto a 12V...
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

globetrotter

Respecto a la homologacion:

Rèpito que César, de Webasto, me confirmo telefonicamente que NO es necesario homologar. Hable con el para consultarle varias cosas y una de ellas fue esta. De todas formas, que el responsable de la CC se lo pregunte y lo aclare el en la primera pagina.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Cita de: kapy-tan vw en Octubre 05, 2012, 12:44:26 pm
Se que hay gente que lo tiene conectado a la principal, y no tienen muchos problemas,

por ejemplo, yo. Eso si........repito que era una furgo para trabajar y no tenia mas consumos extras por las noches que la calefa. Pero NUNCA me dejo sin bateria y la he usado MUCHAS veces.

kapy-tan vw

Cita de: globetrotter en Octubre 05, 2012, 12:48:58 pm
por ejemplo, yo. Eso si........repito que era una furgo para trabajar y no tenia mas consumos extras por las noches que la calefa. Pero NUNCA me dejo sin bateria y la he usado MUCHAS veces.

A ti me refería, jejejeje
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

magnolia

Ya,ya,,,si se que la segunda bateria es primordial.Pero aunque pueda ser facil la sintalacion por uno mismo,hasta que no pones la primera no lo sabes.Y la verdad que no tengo mucho tiempo,por que el toro me ha pillado y la quieo tener para cuando instalen la calefa.

Asi que enviere un mail pidiendo precios a diferentes sitios y a desojar la cartera.Cuando el toro te pilla hay que aceptarlo. :'(

No me va a llegar ni paar la camara trasera que me queria comprar ;D

txixpax

Cita de: magnolia en Octubre 05, 2012, 13:05:28 pm
Ya,ya,,,si se que la segunda bateria es primordial.Pero aunque pueda ser facil la sintalacion por uno mismo,hasta que no pones la primera no lo sabes.Y la verdad que no tengo mucho tiempo,por que el toro me ha pillado y la quieo tener para cuando instalen la calefa.

Asi que enviere un mail pidiendo precios a diferentes sitios y a desojar la cartera.Cuando el toro te pilla hay que aceptarlo. :'(

tienes una compra conjunta abierta para baterias en el foro, todabia sigue abierta, tienes que registrarte en LULUKABARAKA y en ofertas meter el codigo 305.

ronmartin

Cita de: Kardavere en Octubre 05, 2012, 12:46:50 pm
No tiembles magnolia, que yo pedí un presupuesto de las dos cosas antes de la C.C. y con el iva incluido nos poníamos en casi 1800€

Ahora me va a salir todo por unos 1300, asi que me ahorro un pico aunque siga siendo una pasta. Lo que pasa es que le voy a sacar mucho rendimiento al asunto y llevo tiempo ahorrando para ello, asi que estoy feliz, que con los 500 leuros me hago un viajecito del cagarse .palmas

Respecto a lo de la 2º bateria, ademas de la luz y la calefa, esta la nevera, la bomba de la ducha, que al final vas sumando... y merece la pena. Ademas si en un futuro quieres añadir accesorios como un boiler por ejemplo, o cualquier otro trasto a 12V...

1300€ pero que le vas a poner aparte de la calefa? estamos hablando de unos 900€ de calefa en el peor de los casos y te quedan otros 400 para la bateria? no veas  .meparto .meparto
Cita de: magnolia en Octubre 05, 2012, 13:05:28 pm

la auxiliar es muy facil de poner, ademas si no me equivoco y te das prisa hay por ahi una cc de baterias mas material para ponerlas (me refiero al kit del rele automatico) asi que miratelo ya (es en lulukabaraka y la oferta era la 305 http://www.lulukabaraka.com/ofertas/ ), luego en bricos de como ponerla te lo explican todo muy mascado, yo la he puesto hace dos dias, como comente la puse yo solo esperando al tio que me la iba a poner y me dejo tirado, asi, sin pensar mucho, metiendo cables y conectando cosas.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

leticia

llamé a uno de esos talleres instaladores oficiales pero me cobran 400 euros por ponerla...  para la compra conjunta que te guarden el precio de los 211€ solo serían los de la primera pagina? en el de Coruña dice que mínimo dejarle allí la furgoneta 2 dias para la instalación y no tendríamos tiempo a no ser en fines de semana ke logicamente no abren...
NON MERQUES AMIG@S, ADOPTA UN ANIMAL!

txixpax

400!!!!!? pfff
a mi me costo 160€ la de 100amperios + 55 de rele + conectores y cable = unos 230€ montada...

ronmartin

creo que talleres oficiales debe haber mas que los de la primera pagina, pero es cierto que deberian darnos mas opciones, vamos que pongan todos los talleres a los que podriamos llevar las furgos, yo pienso que esto depende de como se monte en un solo dia esta listo. doy por hecho que te refieres a la instalacion de la calefa no de la bateria, porque 400 por una bateria me parece un atraco

leticia

400 sólo la instalación de la calefacion, 2º bateria ya tenemos instalada
NON MERQUES AMIG@S, ADOPTA UN ANIMAL!

globetrotter

Cita de: leticia en Octubre 05, 2012, 13:52:50 pm

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

ronmartin

por 400€ me hago un curso de como ponerla yo mismo jeje.

Kardavere

Cita de: ronmartin en Octubre 05, 2012, 13:32:20 pm
1300€ pero que le vas a poner aparte de la calefa? estamos hablando de unos 900€ de calefa en el peor de los casos y te quedan otros 400 para la bateria? no veas  .meparto .meparto

Una bateria AGM de 100 amperios con su relé y todo eso, con su caja de fusibles, un conector de 12V debajo del asiento, otro en la parte de atras de la furgo para la ducha, y la iluminación por leds en el techo. Y la instalación claro

Se que podría hacerlo yo mismo y no me da miedo porque me considero bastante manitas. Pero no dispongo de tiempo, asi que prefiero pagar algo más y que me lo den hecho porque de otra forma, el año que viene todavia estoy sin la 2º bateria .meparto

Kardavere

Cita de: leticia en Octubre 05, 2012, 13:52:50 pm

.sorpresa