C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

ronmartin

Cita de: transportime en Octubre 05, 2012, 11:23:29 am
tengo una pregunta del millon se necesita bateria auxiliar???
o aunque la tengas se puede conectar a la original?
.confuso2k,l

supongoq ue podras enganchar a la principal del coche, de hecho me parece que algun forero por ahi lo tenia asi, pero depende de lo que vayas a hacer con la furgo y calefa no te conviene, quiero decir que si la vas a usar para pasar una unica noche fuera vale, pero si vas a pasar dos o mas noches o en un sitio muy frio o tienes mas cosas enganchadas o lo que sea te saldria mejor poner otra bateria aunque fuera pequeña, realmente la calefaccion por lo que tengo entendido no consume mucha bateria, es solo el pico inicial mientras se calienta, luego ya gasta relativamente poco, me imagino que gastara un pelin mas que un ventilador de 12v de los de ordenador, en fin, que para prevenir quedarte tirado con la furgo por abuso de su bateria yo le pondira otra, aunque fuera de 80A
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

kapy-tan vw

Cita de: able en Octubre 05, 2012, 11:13:27 am
Hola, yo ya tengo la Airtop 2000 ST instalada, podría comprar solo el programador??

Gracias.

Muy buenas, yo no se si el precio del programador tiene alguna oferta, creo que no, pero si es así y vives por Madrid y puedo encargarlo en mi pedido.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

trasky

gente ya estoy hablando con un taller y me a comentado que las calefas las instalan tanto dentro como fuera pero que depende de las furgo porque en algunas no se puede la instalacione exterior voy a ver si por ponerla fuera cobra un suplemento o no.:P

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

leticia

por pontevedra - vigo no hai ningun taller instalador que se una a la promoción? cuando estará la lista definitiva de talleres?

la instalación de calefación no necesita homologación? este año tuvimos problemas en la itv y tuvimos que homologar todo pero claro, la calefación aun no la teníamos por lo que tendríamos que volver a homologar en caso de ponerla?

NON MERQUES AMIG@S, ADOPTA UN ANIMAL!

ronmartin

Cita de: leticia en Octubre 05, 2012, 11:59:19 am
por pontevedra - vigo no hai ningun taller instalador que se una a la promoción? cuando estará la lista definitiva de talleres?

la instalación de calefación no necesita homologación? este año tuvimos problemas en la itv y tuvimos que homologar todo pero claro, la calefación aun no la teníamos por lo que tendríamos que volver a homologar en caso de ponerla?

dicen que no hay que homologar porque la calefaccion no la vas a usar nunca en marcha, lo cual es ironico porque la cama tampoco la voy a usar nunca en marcha y bien que me obligan a homologarla.

trasky

si te metes en la pagina web de webasto te poni localizacion hay metes los datos que te piden y te dice donde tieneas los talleres mas colaboradores mas cercanos a tu localidad. y lo de la homologacion no estoy muy seguro pero e leido que no hace falta pero esperaremos la respuesta de alguien que este mas puesto que yo que no quiero cagarla :P

able

Cita de: kapy-tan vw en Octubre 05, 2012, 11:37:33 am

Muy buenas, yo no se si el precio del programador tiene alguna oferta, creo que no, pero si es así y vives por Madrid y puedo encargarlo en mi pedido.

En el primer mensaje pone:
   PROGRAMADOR 52.03

Nomalmente cuesta unos 120 €, http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=WP2000

Soy de Zaragoza, pero si sale a ese precio no me importa q me lo pidas desde Madrid (si no hay nadie mas cerca q se ofrezca) y ya nos apañariamos para el envío.

Salu2.

Kardavere

Cita de: ronmartin en Octubre 05, 2012, 12:07:52 pm
dicen que no hay que homologar porque la calefaccion no la vas a usar nunca en marcha, lo cual es ironico porque la cama tampoco la voy a usar nunca en marcha y bien que me obligan a homologarla.

Pues a mi el instalador me dijo que hay que homologar todo, la instalacion de la 2º bateria y sobre todo la calefa

Otra cosa es que no lo hagas  y en las revisiones de la ITV no la vean o no te pillen
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

ronmartin

Cita de: jgalandelrio en Octubre 05, 2012, 12:09:33 pm
si te metes en la pagina web de webasto te poni localizacion hay metes los datos que te piden y te dice donde tieneas los talleres mas colaboradores mas cercanos a tu localidad. y lo de la homologacion no estoy muy seguro pero e leido que no hace falta pero esperaremos la respuesta de alguien que este mas puesto que yo que no quiero cagarla :P

ahi te ponen los distribuidores no los talleres, quiero decir que supongo que tambien habra ahi talleres, pero lo que me ha salido a mi son por ejemplo concesionarios de alquiler de autocaravanas y todo eso.

Chaman

Bueno..y ahora que ya sabemos el precio definitivo y las condiciones, como se realiza el pago?? Lo siento por la pregunta tonta pero es mi primera compra conjunta de este tipo..  .loco2
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

Kardavere

Octubre 05, 2012, 12:27:54 pm #386 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 12:31:54 pm por Kardavere
Cita de: Chaman en Octubre 05, 2012, 12:25:22 pm
Bueno..y ahora que ya sabemos el precio definitivo y las condiciones, como se realiza el pago?? Lo siento por la pregunta tonta pero es mi primera compra conjunta de este tipo..  .loco2

Si la vas a instalar se la pagas a ellos

Si la vas a comprar suelta, la tienes que pedir a traves del distribuidor tambien, asi que la pagaras a ellos

De todas formas tranquilo, que la C.C. se cierra el domingo y a partir de lunes nos iremos organizando por zonas (me imagino vamos, yo con alguno de navarra ya he hablado para quedar y pasarnos por el distribuidor para organizarlo todo)

salut!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

trasky

Cita de: ronmartin en Octubre 05, 2012, 12:21:01 pm
ahi te ponen los distribuidores no los talleres, quiero decir que supongo que tambien habra ahi talleres, pero lo que me ha salido a mi son por ejemplo concesionarios de alquiler de autocaravanas y todo eso.

pues donde yo lo hago tienes que poner carabaning ,calefacciones  y luego pones tu ciudad y te dice los talleres mas cercanos. yo acabo de hablar con un taller ahora mismo y mañana o el lunes me paso a ver todos los proyectos que el a hecho y hablamos mas tranquilamente

magnolia

Yo tambien tengo que poner segunda bateria entonces :o :o :o :o.Eso es mas pasta. .panico

Al final haremos numeros gasofa kilometros,comida,,,y veremos si sale mejor instalarla en zaragoza o en andorra ??? ???.

He visto en la web de andorra campers que te la ponen en el dia tanto la calefa como la segunda bateria.Pero ya me voy a los 1000 y pico euretes.Menuda locura,eso me psas por no saber de cables. .meparto

kapy-tan vw

Cita de: able en Octubre 05, 2012, 12:14:31 pm
En el primer mensaje pone:
   PROGRAMADOR 52.03

Nomalmente cuesta unos 120 €, http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=WP2000

Soy de Zaragoza, pero si sale a ese precio no me importa q me lo pidas desde Madrid (si no hay nadie mas cerca q se ofrezca) y ya nos apañariamos para el envío.

Salu2.

Por mi parte no hay ningún problema en cogértelo, si no encuentras a alguien de tu zona me lo dices.

Cita de: magnolia en Octubre 05, 2012, 12:33:24 pm
Yo tambien tengo que poner segunda bateria entonces :o :o :o :o .Eso es mas pasta. .panico

Se que hay gente que lo tiene conectado a la principal, y no tienen muchos problemas, de todos modos creo que poner una segunda batería es algo esencial ya en nuestras furgos. Poder poner una nevera todo el día, las luces por la noche sin el miedo a quedarte tirado,... Y tampoco sale tan caro ni es tan complicada la instalación.

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!