C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

globetrotter

Pues muy bien, porque yo e voy hoy a mediodia y estare TODO el fin de semana sin acceso a internet  .lengua2

Ya veremos lo que decido cuando vuelva (si es que estoy a tiempo) y sino, me borrare y a tomar por saco.

.cascos
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

xabierolkoz

buenas gente aqui os pongo la ultima oferta con las condiciones de webasto.

ola otra vez Xabi,

Como hable con Aritz, y le comente mi idea de bajar a 80, aunque no confirme, pero lo ha puesto, no voy a faltar a mi palabra, pues eso que os lleváis, por lo que quedaría asi:

- El  domingo día 7 se cierra a las 24:00 para determinar los precios de compra ya conocidos.
- El precio a aplicar sera el correspondiente a la cantidad para mas de 50 instaladas (576) y para mas de 80 con al menos 60 instaladas (563 que antes era para 100).
- A partir de estas cantidades minimas, ya sabeis que os las podeis llevar en mano para montarlas vosotros pero en el servicio Webasto.
- El espadin va de regalo ya en las que lo necesiten, tanto instaladas como no.

Webasto lanzara como ya tenia previsto de todas formas una campaña a través de su red de servicios Camper a partir del lunes 8 y hasta final de mes, por el lanzamiento del nuevo modelo Airtop 2000ST confort Camper 2013, por lo que el que no quiera entrar en esta oferta podrá acudir a cualquiera de los servicios adscritos a la promoción (que sera la misma que para esta compra, o seguramente sera mayor), pero a un precio diferente mas alto (que publicaremos la semana que viene)

Espero que los que queráis un calefactor Webasto con las ultimas mejoras de la marca y a un inmejorable precio os decidais pronto ya que es una oportunidad única que no volverá a darse.

Espero que toda la información que os he ido dando, presentaciones, trabajo serio realizado con la red y el esfuerzo y horas dedicadas, ya desde la anterior CC, los tengáis en cuenta. En vuestros servicios Webasto, os atenderán como siempre gustosamente profesionales que aman el camper.

Para cualquier cosa, ya sabéis mi correo y mi teléfono.

En serio, aprovechad la ocasión porque merece mucho la pena, y no habrá otra.

Menudo Ladrillo !!! 

globetrotter

Pues ya sabemos algo mas.

Xabierolkoz:

No estaria de mas, que pusieras esta info en la primera pagina. Yo ni borraria los datos economicos ya desfasados que hay en ella. Al contrario. Los mantendria para asiporder comparar de un legañazo, todo lo conseguido en estos dias.

Es mi opinion, vamos.

Gracias por el curro!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

xabierolkoz

Cita de: xabierolkoz en Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm
ola otra vez Xabi,

Como hable con Aritz, y le comente mi idea de bajar a 80, aunque no confirme, pero lo ha puesto, no voy a faltar a mi palabra, pues eso que os lleváis, por lo que quedaría asi:

- El  domingo día 7 se cierra a las 24:00 para determinar los precios de compra ya conocidos.
- El precio a aplicar sera el correspondiente a la cantidad para mas de 50 instaladas (576) y para mas de 80 con al menos 60 instaladas (563 que antes era para 100).
- A partir de estas cantidades minimas, ya sabeis que os las podeis llevar en mano para montarlas vosotros pero en el servicio Webasto.
- El espadin va de regalo ya en las que lo necesiten, tanto instaladas como no.

Webasto lanzara como ya tenia previsto de todas formas una campaña a través de su red de servicios Camper a partir del lunes 8 y hasta final de mes, por el lanzamiento del nuevo modelo Airtop 2000ST confort Camper 2013, por lo que el que no quiera entrar en esta oferta podrá acudir a cualquiera de los servicios adscritos a la promoción (que sera la misma que para esta compra, o seguramente sera mayor), pero a un precio diferente mas alto (que publicaremos la semana que viene)

Espero que los que queráis un calefactor Webasto con las ultimas mejoras de la marca y a un inmejorable precio os decidais pronto ya que es una oportunidad única que no volverá a darse.

Espero que toda la información que os he ido dando, presentaciones, trabajo serio realizado con la red y el esfuerzo y horas dedicadas, ya desde la anterior CC, los tengáis en cuenta. En vuestros servicios Webasto, os atenderán como siempre gustosamente profesionales que aman el camper.

Para cualquier cosa, ya sabéis mi correo y mi teléfono.

En serio, aprovechad la ocasión porque merece mucho la pena, y no habrá otra.

Menudo Ladrillo !!!

aqui va toda la informacion que tengo siento tardar pero no he podido antes.

Hola Xabier,

Otra cosa,

El tema de hasta cuando mantenemos precios, es hasta final de mes. Esta oferta especial es por el lanzamiento del nuevo modelo Camper Confort 2013 siempre que confirméis al taller que queráis antes de final de mes y hasta un límite de 150 unidades.

Es decir, que toda la gente se puede ir apuntando hasta final de mes, cuando se cerrará la lista.También se podrán apuntar los que hayan elegido EB y se arrepientan, o que no les sirvan las unidades a tiempo, que por la experiencia de la última compra te digo que serán algunos...

El tema del montaje exterior lo tendréis que hablar con cada taller, por lo siguiente:

- Algunos ya incluyen en el precio el montaje exterior, porque sólamente montan fuera (Andorra Campers, Perfectvan, etc.).
- Otros montan fuera pero dependiendo del modelo lleva una caja u otra diferente, por lo que el precio es diferente (Campertek, Chiloverg, etc.).
- Otros quizás en principio no montan fuera, pero si tienen otro taller cerca puedan usar el montaje fuera gratis o a un menor precio como elemento diferenciador de otros para tener más usuarios que vayan a su taller.

como ves y como te dije, nada en esta oferta es obligado, y salvo "regular" el precio con un coste medio para que no sea un cachondeo el montaje en cada sitio, lo demás es muy libre y abierto.

Espero que la información te ayude y a la gente del foro también. Lo importante ahora es que no se dejen influir por este "regalo" de última hora que no es gran cosa realmente si tu uso es normal, y quien quiera un Webasto lo pueda montar donde quiera y bien.

Un saludo,

La oferta económica sigue igual, pero en lugar de 100 unidades para 50 siempre que todas sean compradas e instaladas en los servicios Webasto que finalmente estén en la lista.

Asimismo, mejoramos ligeramente la oferta si llegáis a 100, con la única condición de que al menos 70 sean también instaladas. Teniendo en cuenta las opiniones de los foreros, creo que se puede llegar a esta cifra perfectamente.

También incluimos el espadín de forma gratuita en los modelos que sea necesario (ver presentación adjunta que indica los modelos que necesitan espadín y los que no), para suministro de 100 unidades.

Te describo brevemente la composición del kit de Webasto, además de enviarte el enlace a donde he colgado las presentaciones con la información del kit y adjuntar también dichas presentaciones.

https://www.dropbox.com/sh/slkz7g037slnmfh/6TB4iHv_hF

Nota importante: hasta ahora, a pesar de haber enviado las presentaciones varias veces, no han sido puestas, y creo que es importante que los foreros las vean para saber las diferencias de nuestro kit y que justifican de sobra la ligera diferencia de precio entre un kit y otro.

KIT AIRTOP 2000ST CAMPER MODELO CONFORT 2013:

- Calefactor Webasto Airtop 2000ST 12V diesel.

- Kit completo de instalación con cableado de 7 metros, con tubo de combustible de 5 metros, con tubo de admisión de 0.8 metros  y con tubo de escape de 0.8 metros.

- Silencioso de escape.

- Sonda de temperatura exterior de 3 metros.

- Mando termostático estándar tipo rueda con opción de ventilación simplemente instalando un interruptor estándar cualquiera.

- Nueva bomba dosificadora DP2 que reduce el nivel del ruido en 4 dB.

- Nuevo sistema de manguitos de conexión a la bomba, que reducen el ruido en 3dB.

- Nuevo silencioso de aire de admisión con filtro separador de polvo y agua, que reduce el ruido en 3 dB.

- Kit básico de distribución de aire compuesto de: tubo de aluminio de 0,5 metros, salida orientable, condenable o recta en color gris, blanco o negro (a elegir).

- Espadín o extractor de combustible para los modelos que sea necesario (para suministro de 100 unidades), tanto si son instalados como si no.

TALLERES WEBASTO EN ESPAÑA ADSCRITOS A LA PROMOCIÓN CC FURGO VW 2012

Parece que el tema va bien. Te actualizo la lista, ya que Whisperpower tiene delegación en Gandía (Valencia) y en Elche (Alicante).

- Autocaravanas Guacas (A Coruña)-Galicia
- Campertek (Leioa)- Vizcaya
- Vanidea - San Sebastián
- Furgokaravaning - Pamplona
- Garaje Martínez - Pamplona
- Webasto Ibérica - Madrid
- Whisperpower - Gandía (Valencia)
- Whisperpower - Elche (Alicante)
- Perfectvan - (Vic) - Barcelona
- Andorra Campers - (Andorra)
- Palmar Camper - (Palmar de Troya) - Sevilla
- Chiloverg Camper - (León)
- Talleres Pozo - Zaragoza
- Talleres Josep Mas - Granollers (Barcelona)
- Perfectvan - Vic (Barcelona)

También estamos gestionando con talleres en Cantabria, Asturias, Málaga y otras zonas para cubrir todas las zonas de los foreros demandantes...

Por cierto, he mandado al link de dropbox del cual tenéis el enlace, una presentación más sobre el funcionamiento en altura. Por si no lo tienes a mano, es este:

https://www.dropbox.com/home#!/home/Foro%20FurgoVW

Esta sería la oferta.

La oferta económica sigue igual, pero en lugar de 100 unidades para 50 siempre que todas sean compradas e instaladas en los servicios Webasto que finalmente estén en la lista.

cant.      p.iva incluido        inst. iva incluido      total instalado

50               575.96                        211.75            787.71
100              562.65                        211.75            744.44
Espadín (si es necesario) - gratis para  50 unidades - gratis para 100 uds.                     
espadin 17
programador 52.03

transportime

transportime

a ver , entonces ahora mismo cuanto nos saldria con instalacion????? .confuso2 .confuso2 .confuso2

xabierolkoz

LAS MODIFICACIONES DE LISTA MANDARMELAS POR PM PARA NO LIARLA

xabierolkoz

PONGO TODO BIEN CLARO EN LA PRIMERA PAGINA PERDONAD

baos

Solo faltan 9 calefas para llegar a las 80...

Kardavere

Cita de: baos en Octubre 05, 2012, 10:29:57 am
Solo faltan 9 calefas para llegar a las 80...

Y si no he entendido mal, de esas 80 mínimo 60 tienen que ser con instalación ¿no Xabier?
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

ronmartin

Cita de: Kardavere en Octubre 05, 2012, 10:36:29 am
Y si no he entendido mal, de esas 80 mínimo 60 tienen que ser con instalación ¿no Xabier?

eso parece
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

baos

Cita de: Kardavere en Octubre 05, 2012, 10:36:29 am

Eso parece, que lo bueno es que ahora solo hay 8 sin instalación...

able

Hola, yo ya tengo la Airtop 2000 ST instalada, podría comprar solo el programador??

Gracias.

ronmartin

Cita de: able en Octubre 05, 2012, 11:13:27 am
Hola, yo ya tengo la Airtop 2000 ST instalada, podría comprar solo el programador??

Gracias.

el programador no se si esta ofertado, quiero decir que como cada uno tiene que comprar el suyo si lo quiere no se si se ha rebajado o no, lo que si puedes hacer es que algun forero de tu zona pille dos, supongo, tampoco tengo idea de eso.
Por cierto, casper, la cc se termina el 7, pero cuando se puede empezar a instalar?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

transportime

tengo una pregunta del millon se necesita bateria auxiliar???
o aunque la tengas se puede conectar a la original?
.confuso2k,l