C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deakipaya

Cita de: Primastarbeige en Octubre 04, 2012, 22:23:09 pm
Oye deakipaya, Como vas a meter la calefa en esa camper en la que estas montado, la pondras en la baca, no? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


TENGO OTRO SITIO MEJOR JEJEJEJEJEJE .meparto .meparto

deakipaya


Igual una de uñas postizas seria lo mejor   ;D
[/quote]

pero que no sean de los chinos que se caen .meparto .meparto

globetrotter

Cita de: Primastarbeige en Octubre 04, 2012, 22:19:49 pm
se podian haber evitado, si no nos hubiesen tratado como a niños, diciendonos: mas no se puede bajar, ahora te doy n chupachups, el otro, ahora yo te doy un melon de invierno.


Ya lo puse hace unos dias:

Las CC deberian salir a concurso. Solo una fecha, una hora y una oportunidad para realizar la oferta, sin posibilidad de contraoferta.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

elsaban


Esto es una locura.
me apunto



1.  josepesca                Viano marco polo               SI                           Cadiz
2.   Jaime orbital            T5 MULTIVAN 2007             SI                           ANDORRA
3.   LEKTO                      T5 2012                             SI                           BIZKAIA
4.   ARKAITZ                   Ford transit                        SI                          ANDORRA
5.   JGALANDELRIO         Ford transit                        SI                          MADRID
6.   rafi                           Citroen jumper                   SI                          Pamplona
7-   Txapi                       Opel Vivaro                         SI                          Zaragoza
8.   pelaointhenight       fiat ducato                          SI                          alicante
9.   Bostbat                    trafic generation                SI                           BIZKAIA
10. Kardavere.              Transporter T5 2007.          SI                          Pamplona
11. siriviri                       multivant4 1992                 SI                           andorra
12. ronmartin                 transporter t5 2008           SI                           malaga
13. zuriñe                      multivan T4 2002                SI                         Bizkaia o Barcelona(depende de las fechas)
14. Patapalo                  Opel Vivaro                         SI                          ANDORRA
15. emoiok                     Vito                                     SI                          Bizkaia
16- Chullas                    Multivan t5 2003                 SI                          Andorra
17. mucatoche               R Trafic Generation 2012    SI                          Andorra
18. nandonando            Mercedes sprinter 08          SI                         depende dónde esté cuando se diga sí.
19. xa2                          Opel Vivaro                         SI                         Gipuzkoa
20. nuska                      California T4 syncro             SI                         Zaragoza
21. Globetrotter             Exclusive-T4                        SI                         Coruña
22. Kapy-tan VW           California T5 2010               NO                        Madrid
23. Witget
24. azulc                        Hyundai h1                          SI                         Madrid
25. gatxoroig                 VW t5                                  SI                         Alacant
26. DEAKIPAYA               VW T4                                 SI                         SORIA
27. meka172                  VW T4                                 SI                         BARCELONA O ANDORRA
28 markicho                    Trafic                                  SI                         Barcelona
29. Maesca                     VW T4                                 NO                       Soria
30. MENDIKO                  TRAFIC 2012                       SI                        GIPUZKOA
31. Crisvolks                  VW T4 California                  SI                        ANDORRA
32. jorditohh                  VW T4 Multivan generation  SI                        BARCELONA O ANDORRA
33. saltabaches             VW t4 caravelle                   NO                        Madrid
34. TXIXPAX                   OPEL VIVARO                       NO                       BURGOS
35. FISHT                       MB VIANO                             NO                      BURGOS
36. dj-boxer                   VW t3                                   SI                       CORDOBA
37. X12                          Trafic                                    SI                        Gipuzkoa
38. Campercat               Vito                                      SI                        VIC
39. rafilla                       xxxxxxxxxxxxx                      NO                       Bizkaia
40. zarauztar                 Fiat Scudo 2008                   SI                       Gipuzkoa
41. chogoryk2                MB Vito                                 SI                       Girona
42. aflagoneta               Vivaro                                  SI                       Pamplona
43. Chamán                   VW T5 Caravelle                   SI                       Madrid
44. edrvolata                 Ford Transit                          SI                       Andorra
45 BAOS                        Jumper                                  SI                       MADRID
46-Javibolo                    jumper                                 SI                       Madrid
47- El Cabreo                VW t4                                   NO                     León
48.froyden                     primastar                              SI                      Pamplona
49.joanli09                    Viano                                    SI                       Barcelona
50. MYO                         VITO                                     SI                       VALLADOLID
51. MYO                         VIANO                                   SI                       VALLADOLID
52. pollo                           t5                                         si                         barcelona (josep mas)   
53.Tycho               Viano Marco Polo                             NO                     Tenerife (pero envio a Madrid)
54.Nahualt                    VW T5                                    Sí                        Barcelona (Josep Mas)
55. Joxian                VW T5 Multivan                           SI                         Donostia Gipuzkoa
56.Trasnportime       vw t4 caravelle   94                          SI                       Girona o vic
57. jik                                 multivan                               si                 
58.xabierolkoz                      trafic                                   si                         pamplona
59.furias                                t5                                       si                          pamplona
60.anchu                   viano marco polo                            si                         guipuzkua
61. Señor no                   nissan primastar                           si                          vizcaya
62.magnolia                     renault trafic                             si                             Huesca
63.mai4                           transporter t5                          si                        Bizkaia
64.Amasonik            Ford Transit                                  SI                         Hondarribia Gipuzcoa
65.pakitoosca           VW T5 4MOTION                            SI                       Huesca
66.edugti                  rimor katamarano5 ford                SI                        PONTEVEDRA
67.elsaban                    Transporter T5                         si                         La Rioja

txixpax

Bueno supongo que el comercial estara en su casa trankilamente y habra dejao el curro a un lao, mañana tendremos noticias!!

Nm

Cita de: globetrotter en Octubre 04, 2012, 22:28:18 pm
Ya lo puse hace unos dias:

Las CC deberian salir a concurso. Solo una fecha, una hora y una oportunidad para realizar la oferta, sin posibilidad de contraoferta.


Te doy toda la razon. Tods los proveedores con igualdad de oportunidades. Y a la vez.

Cita de: deakipaya en Octubre 04, 2012, 22:27:37 pm
Igual una de uñas postizas seria lo mejor   ;D


pero que no sean de los chinos que se caen .meparto .meparto


Yo aparte de las uñas, tambien quiero una peluca rubia larga, y unas botas de plataforma  .palmas .palmas .palmas .palmas

CASPER30

Cita de: Primastarbeige en Octubre 04, 2012, 22:36:38 pm
Te doy toda la razon. Tods los proveedores con igualdad de oportunidades. Y a la vez.

Yo aparte de las uñas, tambien quiero una peluca rubia larga, y unas botas de plataforma  .palmas .palmas .palmas .palmas


+100000000000000000000000000000

Manda Webos el tema, yo se de uno que se esta frotando las manos

deakipaya

joe me voy a la cama
hasta mañanaaaaaaaaaa a todos .durmiendo .durmiendo

joanli09



Y yo, esto empieza aburrir. Vaya culebron. :P :P

Mañana más.

xabierolkoz

tengo la lista de la pagina 1 corregida y actializada si hay algun error me lo decis otra cosa cuando os apunteis o me lo decis a mi por mp o copiais la lista de la primera pagina y os sumais para que luego yo la copie y pegue yo.
yo me voy a la cama que toy harto de esta pilicula benga agur gente

CASPER30

Ya estoy modificando el hilo de la CC de Eberspacher
En vista que no sabemos nada de webasto, voy a modificar el primer post de la CC de Eberspacher

El que quiera puede hacer el ingreso para la compra mañana mismo.  .palmas

Sin más.
Vaya informal el comercial de webasto, yo ya pasooooo. Seguro que ha llegado al hotel y esta mirando el hilo.
Cuando recibamos la confirmacion de lo hablado por telefono lo publicare.
Os hemos tenido a todos esperando por culpa de el.

ronmartin

Cita de: CASPER30 en Octubre 04, 2012, 23:47:20 pm
Ya estoy modificando el hilo de la CC de Eberspacher
En vista que no sabemos nada de webasto, voy a modificar el primer post de la CC de Eberspacher

El que quiera puede hacer el ingreso para la compra mañana mismo.  .palmas

Sin más.
Vaya informal el comercial de webasto, yo ya pasooooo. Seguro que ha llegado al hotel y esta mirando el hilo.
Cuando recibamos la confirmacion de lo hablado por telefono lo publicare.
Os hemos tenido a todos esperando por culpa de el.

hacer el ingreso de que compra? de webasto? tu lo que quieres es irte de vacaciones pagadas a costa rica
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

CASPER30

Cita de: ronmartin en Octubre 04, 2012, 23:49:13 pm
hacer el ingreso de que compra? de webasto? tu lo que quieres es irte de vacaciones pagadas a costa rica


Me has pillado   .meparto

Las condiciones que me ha adelantado webasto por telefono y que NO me confirma por email, que es como hemos quedado es la siguiente.
Deja el precio de 100 unidades a 80 unidades.

CASPER30

Eberspacher lo que dice es que si quieres una calefa suya, la puedes comprar al mejor precio dado y sin numero minimo de calefas.

Osea que yo mañana mismo hago la transferencia y la tengo en casa ya.
O mejor dicho voy a quedar con el taller mas cercano para que me la envie alli, El Lunes o Martes seguro que esta en el taller  :)

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467