C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transportime


xabierolkoz

le acabo de mandar un mensaje a cesar para que nos aclare si cuando el termostato llega a la temperatura y desconecta la cale desconecta tambine la bonba del gasoil o para que se desconecte la bomba del gasoil hay que apagar el termostato cuando responda os comento

transportime

Cita de: xabierolkoz en Octubre 04, 2012, 12:50:36 pm
le acabo de mandar un mensaje a cesar para nos aclare si cuando el termostato llega a la temperatura y desconecta la cale desconecta tambine la bonba del gasoil o para que se desconecte la bomba del gasoil hay que apagar el termostato cuando responda os comento

si porfavor aclaramelo tu questos son muy graciosillos  :'(

Chaman

Octubre 04, 2012, 12:56:31 pm #228 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 13:00:35 pm por Chaman
Cita de: transportime en Octubre 04, 2012, 12:40:40 pm
  para dormir que tendre que hacer??? ponerlo a una posicion y dejarlo el solo??? .confuso2 .confuso2
estoy mas perdio!!!!!


Exacto! Y cuanto más subas la potencia en la rueda más temperatura coge la furgo..Yo en la segunda raya (de 8 ) ya estabamos destapados toda la noche. Equivale a unos 18-20 grados  :)

Cita de: xabierolkoz en Octubre 04, 2012, 12:50:36 pm
le acabo de mandar un mensaje a cesar para que nos aclare si cuando el termostato llega a la temperatura y desconecta la cale desconecta tambine la bonba del gasoil o para que se desconecte la bomba del gasoil hay que apagar el termostato cuando responda os comento


La Webasto que tenía yo en la otra furgo, cuando llegaba a la temperatura paraba la bomba de gasoil y dejaba un rato el ventilador; al poco tiempo se paraba completamente. Cuando bajaba la temperatura volvía a encenderse y a quemar gasoil...y asi toda la noche!  :)
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

globetrotter

Cita de: transportime en Octubre 04, 2012, 12:53:52 pm
si porfavor aclaramelo tu questos son muy graciosillos  :'(


Pues hombre, solo he hecho una gracia. El resto de la informacion ya te la hemos dado por duplicado. Pero bueno, que te lo diga el comercial de Webasto, por si los que hemos usado esas "ruedecillas" durante años, lo hemos estado haciendo mal.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

ta

Cita de: arkaizt en Octubre 04, 2012, 12:12:08 pm
Voy a Andorra!! Espadin sin duda!!

Un saludeteee!!


Esta bien.
Yo,puse T por no tocar el deposito , lo único  qu puse una T pequeña y cualquier día pongo otra mas grande.
Y la calefacción dentro o fuera ? Te lo digo por si quieres ver donde la puse dentro , ya que el espacio es justo y hay que acertar.
Un saludo





xabierolkoz

una cosa globe al desconectar el termostato para la bomba de gasoil pero la cale sige conctada con lo que sigue consumiendo bateria no?
si se pusiera el termostato digital como lo programas por horas la cale estaria apagada con lo que no consumiria nada no?

arkaizt

Pues la quiero poner fuera y sacar el tubo del aire justo por el escalon de separacion cabina/caja. Por que el asiento doble delantero lo voy a quitar y poner individual y no quiero que me moleste nada....

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

transportime

globe no te enfades ;)
gracias  chaman

globetrotter

Cita de: xabierolkoz en Octubre 04, 2012, 13:13:09 pm
una cosa globe al desconectar el termostato para la bomba de gasoil pero la cale sige conctada con lo que sigue consumiendo bateria no?
si se pusiera el termostato digital como lo programas por horas la cale estaria apagada con lo que no consumiria nada no?


Yo solo se que se apaga al pillar la temperatura y se vuelve a arrancar cuando baja la temperatura. De tecnicismos mas complejos, ni idea.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

baos

Cita de: xabierolkoz en Octubre 04, 2012, 13:13:09 pm
una cosa globe al desconectar el termostato para la bomba de gasoil pero la cale sige conctada con lo que sigue consumiendo bateria no?
si se pusiera el termostato digital como lo programas por horas la cale estaria apagada con lo que no consumiria nada no?


Consumir, consume... al igual que una tele en standby

jaime orbital

Por cierto creo que se deberia poner en el titulo del post lo siguiente: SE CIERRA EL DIA 7 A LAS 00H
Para indecisos de ultima hora que no lo sepan, ya que queda dicho en el hilo pero como avanza tantas páginas tan rápido, a alguien se le puede haber escapado.
Animo a los que haceis esto posible, entiendo que es un buen lio al que prestais mucho de vuestro tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

CASPER30

EEstoy desde el mivil y sólo tengo 1 min. Perdonar a la noche actualizo.    TENGO MUYYYYYY BUENAS NOTICIAS PARA LOS DE EBERSPCHER.   sólo puedo decir que el quiera eberspacher. La va a tener. .   A la noche mas

arkaizt

Cita de: CASPER30 en Octubre 04, 2012, 13:48:18 pm
EEstoy desde el mivil y sólo tengo 1 min. Perdonar a la noche actualizo.    TENGO MUYYYYYY BUENAS NOTICIAS PARA LOS DE EBERSPCHER.   sólo puedo decir que el quiera eberspacher. La va a tener. .   A la noche mas


Joerrr pues de lujooo!! Por que el post esta muertoo!!!! Jajjajajaj Que ha pasado?? Se ha apuntado mas gente o los de ebers han dicho que aun que sea una!!
Esta claro que la crisis les aprieta y pasaran por el aro aun que sean 10 calefas!!

A ver si han hecho una rebaja de 100 pavos y me deja de convencer webastoo jajaajaja

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0