C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

globetrotter

Cita de: ronmartin en Octubre 04, 2012, 10:58:16 am
porque tambien decian de echar un litro de gasolina por deposito de diesel para que este no se congelara o alguna cosa de esas. (cosa que yo no hago ni loco por cierto)


Yo tampoco.

Alguna vez he odio que para limpiar los inyectores se podia hacer echando gasolina al diesel. Pero vamos, que la prporcion tenia que ser casi ridicula, o de lo contrario, podias cargarte algo.

Las prporciones que se barajan aqui EXAGERADISIMAS y poco recomendables.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

arkaizt

A mi lo que me interesa es, CUANDO SE CIERRA ESTA CC??? NECESITO SABER QUE MARCA SE VA A ESCOGER YA QUE LO NECESITO PARA QUEDAR CON EL DISTRIBUIDOR!!!

Debido a que lo voy a hacer en un viaje programado, necesito dejarlo atado ya y a ver si voy a quedar con el y al final se coge eberspacher no se si es el mismo montador en Andorra....

Un saludeteee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

globetrotter

Cita de: arkaizt en Octubre 04, 2012, 11:21:20 am
A mi lo que me interesa es, CUANDO SE CIERRA ESTA CC??? NECESITO SABER QUE MARCA SE VA A ESCOGER YA QUE LO NECESITO PARA QUEDAR CON EL DISTRIBUIDOR!!!

Debido a que lo voy a hacer en un viaje programado, necesito dejarlo atado ya y a ver si voy a quedar con el y al final se coge eberspacher no se si es el mismo montador en Andorra....

Un saludeteee


Pues lo han dejado BIEN CLARO

Este domingo dia 9 a las 24:00h. se cierra la opcion con Webasto.
El dia 15 de Noviembre (no se a que hor) se cierra la opcion con Eberspacher (o como se escriba, que todavia no lo se)
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

crisvolks

Cita de: arkaizt en Octubre 04, 2012, 11:21:20 am
A mi lo que me interesa es, CUANDO SE CIERRA ESTA CC??? NECESITO SABER QUE MARCA SE VA A ESCOGER YA QUE LO NECESITO PARA QUEDAR CON EL DISTRIBUIDOR!!!

Debido a que lo voy a hacer en un viaje programado, necesito dejarlo atado ya y a ver si voy a quedar con el y al final se coge eberspacher no se si es el mismo montador en Andorra....

Un saludeteee
ç

Son montadores distintos...yo tambien subo a Andorra y hay uno para cada marca.

crisvolks

Cita de: globetrotter en Octubre 04, 2012, 11:30:50 am
Pues lo han dejado BIEN CLARO

Este domingo dia 9 a las 24:00h. se cierra la opcion con Webasto.
El dia 15 de Noviembre (no se a que hor) se cierra la opcion con Eberspacher (o como se escriba, que todavia no lo se)



Domingo dia 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

jlk

Se sabe algo de como están las gestiones con talleres de Asturias y otras zonas que estan pendientes?

arkaizt

Cita de: crisvolks en Octubre 04, 2012, 11:35:57 am

Domingo dia 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Jajajjaja pero el día 7 es la fecha limite que ha puesto webasto para su oferta, pero no sabia que también cerrabamos la lista ese día!! Pensé que cerraríamos cuando fuéramos suficientes.

Pues entonces me espero!! Aun que no creo que la de ebers cuaje asi que puedo ir pidiendo cita de esta!!

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Morfina

Cita de: arkaizt en Octubre 04, 2012, 11:55:21 am
Jajajjaja pero el día 7 es la fecha limite que ha puesto webasto para su oferta, pero no sabia que también cerrabamos la lista ese día!! Pensé que cerraríamos cuando fuéramos suficientes.

Pues entonces me espero!! Aun que no creo que la de ebers cuaje asi que puedo ir pidiendo cita de esta!!

Un saludeteee!!


No, no, no cerreis sin avisarme, jejeje, arkaizt, te pongo de responsable de avisarme en el otro hilo si se cierra lista, eh, jajaja

arkaizt

Cita de: Morfina en Octubre 04, 2012, 11:58:06 am
No, no, no cerreis sin avisarme, jejeje, arkaizt, te pongo de responsable de avisarme en el otro hilo si se cierra lista, eh, jajaja


Jajajjaajaaj OkOk!! Por si las msoscas, ya sabes que no debes despistarte del 7!!!

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Cita de: arkaizt en Octubre 04, 2012, 11:21:20 am
A mi lo que me interesa es, CUANDO SE CIERRA ESTA CC??? NECESITO SABER QUE MARCA SE VA A ESCOGER YA QUE LO NECESITO PARA QUEDAR CON EL DISTRIBUIDOR!!!

Debido a que lo voy a hacer en un viaje programado, necesito dejarlo atado ya y a ver si voy a quedar con el y al final se coge eberspacher no se si es el mismo montador en Andorra....

Un saludeteee



Vas a poner espadín o una T ?

arkaizt

Voy a Andorra!! Espadin sin duda!!

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

globetrotter

Vuelvo a citar a Casper30, que es el que recibe la info de Webasto. Para los que tienen dudas sobre fechas limite y esas cosas


Cita de: CASPER30 en Octubre 03, 2012, 15:52:09 pm
Aclaracion de Cesar de Webasto:

Aclaro el tema de Webasto, me acaba de enviar un email Webasto, tambien lo pongo en su hilo:
Copi y pego

Para las dudas que están surgiendo en algunos foreros que comentan dentro de la compra de EB, te indico para que esté claro:

- El precio para 50 unidades es de 576, y siempre que sean al menos 50 instaladas, si hay más el resto se la podrían llevar en mano a este precio, pero en el servicio Webasto que elijan, no directamente con nosotros.
- El precio para 100 unidades es de 562.65€, y siempre que al menos sean 70 instaladas, por lo que a partír de ahí pueden llevársela en mano también en el servicio que quieran.

La novedad que hemos introducido es la siguiente: el espadín es gratuito para aquellas que lo necesiten (tenéis la información de cuales lo necesitan y las que no), también para 50 unidades. En este caso, si fueran 50 instaladas, los que haya de más sin instalación también se llevarán el espadín gratis en los 576€.

Finalmente, te indico que nuestra oferta se cierra el domingo dia 7 a las 24:00, por lo que el precio a aplicar será el correspondiente al número de foreros que estén apuntados antes de este límite.

Después se podrán sumar más, pero ya no garantizaremos un plazo de entrega (ya informaremos de él), y no obtendrán mejor precio aunque con su incorporación sumen más de 100 para no perjudicar a los que confirmen antes del domingo.

Espero que esto os sirva de ayuda para aclarar dudas y para que los dudosos se decanten por Webasto, incluido tú  ;)

Un saludo,



César.Webasto
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

transportime

Cita de: baos en Octubre 04, 2012, 11:14:29 am
El interruptor de rueda que viene con la webasto regula la temperatura que no la potencia que eso es automatico por el calefactor.

Hay quien le ha puesto a esta calefaccion termostatos como el de casa y funciona igual de bien. En fin que le puedes poner un termostato programable como el de casa a la webasto y asi programas los rangos de temperatura que quieras...

a ver, que es que soy mu cazurro
el interruptor de rueda marca la temperatura entonces si lo pongo por ejemplo a  unos 20º cuando el interior llegue a esa temperatura se para??? .confuso2 .confuso2 y cuando decaiga la temperatura de nuevo se enchufa otravez?? ??? ??? ??? ???  ( para dormir que tendre que hacer??? ponerlo a una posicion y dejarlo el solo??? .confuso2 .confuso2) .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
estoy mas perdio!!!!!

globetrotter

Para dormir, basicamente tienes que cerrar los ojos  ;D

Es como lo acabas de describir. Pones la posicion que te guste y el trasto, cada vez que desciende de esa temperatura que tu le indicas, se reactiva solo. No tienes que tocarlo en toda la noche.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Kardavere

Cita de: globetrotter en Octubre 04, 2012, 12:44:23 pm
Para dormir, basicamente tienes que cerrar los ojos  ;D

Es como lo acabas de describir. Pones la posicion que te guste y el trasto, cada vez que desciende de esa temperatura que tu le indicas, se reactiva solo. No tienes que tocarlo en toda la noche.


Vamos, como en casa basicamente. El tema es que es manual. El programador, como su nombre indica, te permite programar el encendido y apagado de la calefacción
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS