C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

urquattro

Yo estoy a la espera de lacontraoferta de Ebers, si merece la pena me apuntare a la otra lista, sinceramente yo voy buscando gastar el menor dinero posible y el programador ya vale dinero.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

transportime

Cita de: urquattro en Octubre 03, 2012, 23:43:06 pm
Yo estoy a la espera de lacontraoferta de Ebers, si merece la pena me apuntare a la otra lista, sinceramente yo voy buscando gastar el menor dinero posible y el programador ya vale dinero.
yo.opino igual
Gracias markicho!

xabierolkoz

haber si podemos conseguir 100 y 70 instaladas en taller

Hola Xabier,

A ver, no te vayas a liar y vayas a liar a la gente... :) :)

En la primera oferta, había un precio para 50 (no recuerdo ahora pero eran unos 591 o algo así ) y otro para 100 (576€).

En la segunda, puse el precio de 100 para 50 (es decir 576€) y una nueva si llegáis a 100 de 562 y pico.

Dicho esto, la respuesta a tu pregunta es sí si te refieres a la primera. El precio que habéis conseguido es de 576€ con espadín incluido los que lo necesiten tanto los que instalen como los que no.

Lógicamente si te refieres a la segunda es no, ya que tendréis que ser 100 con al menos 70 que quieran montar. (esta es la última oferta hecha)

Podéis dar la compra por conseguida, pero si se suma gente hasta el domingo y podéis llegar a 100 pues tendréis el mejor precio de 562 y pico.

Mañana y el viernes estoy de viaje, pero me conectaré a ratos e intentaré estar al tanto del foro.

Estamos en contacto.

Un saludo,



César.

josepesca

Cita de: xabierolkoz en Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm
aqui va toda la informacion que tengo siento tardar pero no he podido antes.

Hola Xabier,

Otra cosa,

El tema de hasta cuando mantenemos precios, es hasta final de mes. Esta oferta especial es por el lanzamiento del nuevo modelo Camper Confort 2013 siempre que confirméis al taller que queráis antes de final de mes y hasta un límite de 150 unidades.

Es decir, que toda la gente se puede ir apuntando hasta final de mes, cuando se cerrará la lista.También se podrán apuntar los que hayan elegido EB y se arrepientan, o que no les sirvan las unidades a tiempo, que por la experiencia de la última compra te digo que serán algunos...


El tema del montaje exterior lo tendréis que hablar con cada taller, por lo siguiente:

- Algunos ya incluyen en el precio el montaje exterior, porque sólamente montan fuera (Andorra Campers, Perfectvan, etc.).
- Otros montan fuera pero dependiendo del modelo lleva una caja u otra diferente, por lo que el precio es diferente (Campertek, Chiloverg, etc.).
- Otros quizás en principio no montan fuera, pero si tienen otro taller cerca puedan usar el montaje fuera gratis o a un menor precio como elemento diferenciador de otros para tener más usuarios que vayan a su taller.

como ves y como te dije, nada en esta oferta es obligado, y salvo "regular" el precio con un coste medio para que no sea un cachondeo el montaje en cada sitio, lo demás es muy libre y abierto.

Espero que la información te ayude y a la gente del foro también. Lo importante ahora es que no se dejen influir por este "regalo" de última hora que no es gran cosa realmente si tu uso es normal, y quien quiera un Webasto lo pueda montar donde quiera y bien.

Un saludo,



La oferta económica sigue igual, pero en lugar de 100 unidades para 50 siempre que todas sean compradas e instaladas en los servicios Webasto que finalmente estén en la lista.



Asimismo, mejoramos ligeramente la oferta si llegáis a 100, con la única condición de que al menos 70 sean también instaladas. Teniendo en cuenta las opiniones de los foreros, creo que se puede llegar a esta cifra perfectamente.



También incluimos el espadín de forma gratuita en los modelos que sea necesario (ver presentación adjunta que indica los modelos que necesitan espadín y los que no), para suministro de 100 unidades.



Te describo brevemente la composición del kit de Webasto, además de enviarte el enlace a donde he colgado las presentaciones con la información del kit y adjuntar también dichas presentaciones.



https://www.dropbox.com/sh/slkz7g037slnmfh/6TB4iHv_hF





Nota importante: hasta ahora, a pesar de haber enviado las presentaciones varias veces, no han sido puestas, y creo que es importante que los foreros las vean para saber las diferencias de nuestro kit y que justifican de sobra la ligera diferencia de precio entre un kit y otro.



KIT AIRTOP 2000ST CAMPER MODELO CONFORT 2013:



- Calefactor Webasto Airtop 2000ST 12V diesel.

- Kit completo de instalación con cableado de 7 metros, con tubo de combustible de 5 metros, con tubo de admisión de 0.8 metros  y con tubo de escape de 0.8 metros.

- Silencioso de escape.

- Sonda de temperatura exterior de 3 metros.

- Mando termostático estándar tipo rueda con opción de ventilación simplemente instalando un interruptor estándar cualquiera.

- Nueva bomba dosificadora DP2 que reduce el nivel del ruido en 4 dB.

- Nuevo sistema de manguitos de conexión a la bomba, que reducen el ruido en 3dB.

- Nuevo silencioso de aire de admisión con filtro separador de polvo y agua, que reduce el ruido en 3 dB.

- Kit básico de distribución de aire compuesto de: tubo de aluminio de 0,5 metros, salida orientable, condenable o recta en color gris, blanco o negro (a elegir).

- Espadín o extractor de combustible para los modelos que sea necesario (para suministro de 100 unidades), tanto si son instalados como si no.


TALLERES WEBASTO EN ESPAÑA ADSCRITOS A LA PROMOCIÓN CC FURGO VW 2012

Parece que el tema va bien. Te actualizo la lista, ya que Whisperpower tiene delegación en Gandía (Valencia) y en Elche (Alicante).

- Autocaravanas Guacas (A Coruña)-Galicia
- Campertek (Leioa)- Vizcaya
- Vanidea - San Sebastián
- Furgokaravaning - Pamplona
- Garaje Martínez - Pamplona
- Webasto Ibérica - Madrid
- Whisperpower - Gandía (Valencia)
- Whisperpower - Elche (Alicante)
- Perfectvan - (Vic) - Barcelona
- Andorra Campers - (Andorra)
- Palmar Camper - (Palmar de Troya) - Sevilla
- Chiloverg Camper - (León)
- Talleres Pozo - Zaragoza
- Talleres Josep Mas - Granollers (Barcelona)
- Perfectvan - Vic (Barcelona)


También estamos gestionando con talleres en Cantabria, Asturias, Málaga y otras zonas para cubrir todas las zonas de los foreros demandantes...



Por cierto, he mandado al link de dropbox del cual tenéis el enlace, una presentación más sobre el funcionamiento en altura. Por si no lo tienes a mano, es este:

https://www.dropbox.com/home#!/home/Foro%20FurgoVW




Esta sería la oferta.

La oferta económica sigue igual, pero en lugar de 100 unidades para 50 siempre que todas sean compradas e instaladas en los servicios Webasto que finalmente estén en la lista.

cant.      p.iva incluido        inst. iva incluido      total instalado

50               575.96                        211.75            787.71
100              562.65                        211.75            740.40
Espadín (si es necesario) - solo para 50 unidades - gratis para 100 uds.                     
espadin 17
programador 52.03

has puesto mal la suma de 100 arreglao ciando puedas que se lia la gente graciass

globetrotter

Modifico mi estado, ya que he localizado a un amigo que me la instala.


NICK                                 FURGO                   INSTALACION                  CIUDAD
1.   josepesca                Viano marco polo               SI                           Cadiz
2.   Jaime orbital            T5 MULTIVAN 2007             SI                           ANDORRA
3.   LEKTO                      T5 2012                             SI                           BIZKAIA
4.   ARKAITZ                   Ford transit                        SI                          ANDORRA
5.   JGALANDELRIO         Ford transit                        SI                          MADRID
6.   rafi                           Citroen jumper                   SI                          Pamplona
7-   Txapi                       Opel Vivaro                         SI                          Zaragoza
8.   pelaointhenight       fiat ducato                          SI                          alicante
9.   Bostbat                    trafic generation                SI                           BIZKAIA
10. Kardavere.              Transporter T5 2007.          SI                          Pamplona
11. siriviri                       multivant4 1992                 SI                           andorra
12. ronmartin                 transporter t5 2008           SI                           malaga
13. zuriñe                      multivan T4 2002                SI                         Bizkaia o Barcelona(depende de las fechas)
14. Patapalo                  Opel Vivaro                         SI                          ANDORRA
15. emoiok                     Vito                                     SI                          Bizkaia
16- Chullas                    Multivan t5 2003                 SI                          Andorra
17. mucatoche               R Trafic Generation 2012    SI                          Andorra
18. nandonando            Mercedes sprinter 08          SI                         depende dónde esté cuando se diga sí.
19. xa2                          Opel Vivaro                         SI                         Gipuzkoa
20. nuska                      California T4 syncro             SI                         Zaragoza
21. Globetrotter             Exclusive-T4                       NO                        Coruña
22. Kapy-tan VW           California T5 2010               NO                        Madrid
23. Witget
24. azulc                        Hyundai h1                          SI                         Madrid
25. gatxoroig                 VW t5                                  SI                         Alacant
26. DEAKIPAYA               VW T4                                 SI                         SORIA
27. meka172                  VW T4                                 SI                         BARCELONA O ANDORRA
28 markicho                    Trafic                                  SI                         Barcelona
29. Maesca                     VW T4                                 NO                       Soria
30. MENDIKO                  TRAFIC 2012                       SI                        GIPUZKOA
31. Crisvolks                  VW T4 California                  SI                        ANDORRA
32. jorditohh                  VW T4 Multivan generation  SI                        BARCELONA O ANDORRA
33. saltabaches             VW t4 caravelle                   NO                        Madrid
34. TXIXPAX                   OPEL VIVARO                       NO                       BURGOS
35. FISHT                       MB VIANO                             NO                      BURGOS
36. dj-boxer                   VW t3                                   SI                       CORDOBA
37. X12                          Trafic                                    SI                        Gipuzkoa
38. Campercat               Vito                                      SI                        VIC
39. rafilla                       xxxxxxxxxxxxx                      NO                       Bizkaia
40. zarauztar                 Fiat Scudo 2008                   SI                       Gipuzkoa
41. chogoryk2                MB Vito                                 SI                       Girona
42. aflagoneta               Vivaro                                  SI                       Pamplona
43. Chamán                   VW T5 Caravelle                   SI                       Madrid
44. edrvolata                 Ford Transit                          SI                       Andorra
45 BAOS                        Jumper                                  SI                       MADRID
46-Javibolo                    jumper                                 SI                       Madrid
47- El Cabreo                VW t4                                   NO                     León
48.froyden                     primastar                              SI                      Pamplona
49.joanli09                    Viano                                    SI                       Barcelona
50. MYO                         VITO                                     SI                       VALLADOLID
51. MYO                         VIANO                                   SI                       VALLADOLID
52. pollo                           t5                                         si                         barcelona (josep mas)   
53.Tycho               Viano Marco Polo                             NO                     Tenerife (pero envio a Madrid)
54.Nahualt                    VW T5                                    Sí                        Barcelona (Josep Mas)
55. Joxian                VW T5 Multivan                           SI                         Donostia Gipuzkoa
56.Trasnportime       vw t4 caravelle                             SI                        GIRONA
57. jik                                 multivan                               si                 
58.xabierolkoz                      trafic                                   si                         pamplona
59.furias                                t5                                       si                          pamplona
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

MARKICHO

50 si 9 no
De momento vamos bien, todos podemos tener la calefas como queremos, que al final es lo que cuenta

javiBA

Ya estamos en 50 instaladas. debería de cerrarse la otra compra mañana ya que no avanzamos mas, a no ser que mañana nos hagan un 2x1 .lengua2

Kardavere

Me voy a la cama con una sonrisa asi  ;D

Ke guay! Ya se ve la luz!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

MARKICHO

A descansar, felices sueños y mañana más. ;D y si puede ser mejor

nuska

¿Como podemos saber las furgos que necesitan el espadín?. Las que no lo necesiten, ¿les descuentan el precio del espadín?

arkaizt

Biennnnn cuando la cerramos???? Jajjajajajaja por fin un invierno calentito..... babass... jajajjajajaj

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

MARKICHO

Cita de: nuska en Octubre 04, 2012, 00:23:21 am
¿Como podemos saber las furgos que necesitan el espadín?. Las que no lo necesiten, ¿les descuentan el precio del espadín?


Hay un hilo en el correo de Cesar que dice cuales SI y cuales NO.

T5 SI
Trafic NO


Los que no lo necesitamos no lo podrían pasar de descuento al programador, no?
Haber que nos dicen....

Morfina

Cita de: pelaointhenight en Octubre 04, 2012, 00:11:48 am
Ya estamos en 50 instaladas. debería de cerrarse la otra compra mañana ya que no avanzamos mas, a no ser que mañana nos hagan un 2x1 .lengua2


A que te refieres? Yo sigo en la de Eberspacher, me da igual una que otra, pero sobretodo no me quiero quedar tirada...

MARKICHO

Cita de: Morfina en Octubre 04, 2012, 00:29:24 am
A que te refieres? Yo sigo en la de Eberspacher, me da igual una que otra, pero sobretodo no me quiero quedar tirada...


Tranquila,hay de tiempo hasta el domingo para apuntarse a una o a la otra,a partir del domingo solo a EBER  hasta el 15 de noviembre

globetrotter

Por cierto, una pregunta:

Alguien sabe que vida media tiene un trasto de estos? Y si necesita algun mantenimiento especifico cada X tiempo?

Gracias!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.